Registrarse

[Sprite] (Aporte) Megapack de Sprites de Pokémon.

Hola a todos! Espero que esteis bien, pues, hoy os traigo este Mega Aporte que trae a TODOS los Sprites de los Pokémon!!. Van de Generación en Generación, es decir, desde Rojo/Azul/Amarillo hasta Blanco y Negro.
Principalmente, este Megapack fue creado para que ustedes hagan sus propios Revamps/Devamps/Quimeras y todo lo que quieran, no he intentado importarlos en una Rom, aunque, si han de hacerlo, os sugiero que utilicen la herramienta Advance Sprite Editor......

El archivo Rar pesa 34,0 MB y está subido a 4Shared (El jodido Mediafire no me dejaba crear una cuenta :( )
Sin más preámbulo aqui está el link de descarga: Megapack Sprites Pokémon by Alexander--- - Télécharger - 4shared - Alexander Taliercio

Incluye un extra de Minis de los Pokémon al estilo HGSS...

Es mi primer aporte, espero que os guste y lo disfruteis :D
Nos vemos!!!
 
Genial muchísimas gracias por el tremendo aporte :D ya estoy descargándolo espero que también ayas incluido los backs :D si no es mucha molestia jejej de todas maneras gracias compa !!!
 
Genial muchísimas gracias por el tremendo aporte :D ya estoy descargándolo espero que también ayas incluido los backs :D si no es mucha molestia jejej de todas maneras gracias compa !!!
Claro colega! Están todos los sprites y relacionados, backs e incluso los sprites con escala de grises, femenino y etc xD
Se me olvido mencionar que viene un extra, y son TODOS los overworlds sacados de Heartgold, y tambien que la mayoria los sque de la página "Veekun" pero con esto va todo :D
 
Claro colega! Están todos los sprites y relacionados, backs e incluso los sprites con escala de grises, femenino y etc xD
Se me olvido mencionar que viene un extra, y son TODOS los overworlds sacados de Heartgold, y tambien que la mayoria los sque de la página "Veekun" pero con esto va todo :D
wao compa si que esta de lujo gracias por el tremendo aporte mi estimado , solo te falto de la nueva generación aunque no sea gran cosa ya que para mi la mayoria no me gustan :D muchas gracias compadre :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
muy muy buen aporte,
Es en general un recurso que no debe faltar, y te debe de haber llevado mucho tiempo
hacerlo..

Sigue asi colega :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yo ya tenía estos sprites por carpetas y todo, y ya hay muchos aportes así, pero bueno, gracias por subirlo.

Agregado al índice de aportes~~
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
He de comentar que tener una carpeta con todos los sprites a tu plena disposición supone una ayuda encomiable a la hora de realizar nuestros "trabajos gráficos", aunque siempre he sido de los que prefieren tenerlos todos en una única lámina, pero siempre te da por pillar alguno y encontrar variedad (y así es como me miré las animaciones de Banette para hacer una de mis quimeras más tétricas).

Gracias por el aporte~~
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Un aporte genial. Probablemente lo descargue, se ve de lujo. Muchas gracias.
 
Arriba