Registrarse

[Galería] [Act. 11/10/15] Galería de Sprites de Denryu! ¡Vuelven los Fakémon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Denryu

"Oh la la..."
Hola a todos los usuarios y visitantes de Wah! Bienvenidos sean a esta Galería en el cual les voy a ir mostrando todos los Fakemon que fui y voy creando con el paso del tiempo :D. Éstos forman parte del juego que estoy intentando hacer (aunque el avance es más notorio en los gráficos y sonidos mas que nada :rolleyes:). El proyecto en cuestión (en el que estoy trabajando), se llama "Pokemon: El Último Guardián" para RPG XP. La región que alberga a estas nuevas criaturas se llama Astra y hoy les trae a presentar los siguientes Fakemon con algunas de sus caraterísticas y poco más. Comienzo con los tres starters y algunos más. Espero que lo disfruten ;).

#001 Lynfoil
Pokemon Lince
Tipo:
Planta
Habilidad:Espesura/Rivalidad
Stat destacado:Velocidad
Otros datos: Muy rápido y sigiloso


#004 Flareccon
Pokemon Mapache

Tipo:Fuego
Habilidad: Mar llamas/Ladrón
Stat destacado: Ataque especial
Otros datos: Ingenioso y audaz



#007 Shooptile
Pokemon Pescador

Tipo:Agua
Habilidad:Torrente/Humedad
Stat destacado: Ataque
Otros datos: Enérgico y con buena destreza


#010 Sparspark
Pokemon Gorrión

Tipo: Normal/Volador
Habilidad: Vista lince/Entusiasmo
Stat destacado:Velocidad
Otros datos: Alegre y chispeante.


#013 Wurmvite
Pokemon Falsa roca

Tipo:Bicho/Roca
Habilidad: Polvo escudo/Enjambre
Stat destacado: Defensa
Otros datos: Se oculta fácilmente


#014 Blockurm
Pokemon Falsa roca

Tipo: Bicho/Roca
Habilidad: Polvo escudo/Enjambre
Stat destacado: Defensa
Otros datos: Cuerpo muy compacto. Se confunde entre otras rocas para sobrevivir.


#016 Mushant
Pokemon Hormiga mantis
Tipo:
Bicho/Veneno
Habilidad: Enjambre/Ojocompuesto
Stat destacado: Ataque especial
Otros datos: Si se siente amenazado, el color de su cuerpo se volverá muy brillante.


#019 Woodrunk
Pokemon Tronco

Tipo:Planta
Habilidad:Ritmo propio/Ignorante
Stat destacado:Defensa
Otros datos: Andar lento, pero seguro.


#022 Bluepeek
Pokemon Colibrí

Tipo: Normal/Volador
Habilidad: Recogida/Impulso
Stat destacado: Velocidad
Otros datos: Fugaz e inquieto.


#024 Huntrap
Pokemon Huron

Tipo: Normal
Habilidad: Fuga/Potencia
Stat destacado: Velocidad
Otros datos: Cazador nato


#026 Sproutern
Pokemon Brote

Tipo:Planta
Habilidad: Clorofila/Colector
Stat destacado: HP
Otros datos: Cada día se esfuerza por crecer más.


#030 Purppix
Pokemon Pixie

Tipo:Bicho/Hada
Habilidad:Enjambre/Regeneración
Stat destacado:HP
Otros datos: Misterioso y difícil de hallar.


#032 Dukugly
Pokemon Patito feo

Tipo:Agua/Volador
Habilidad: Foco interno/Indefenso
Otros datos: Muchas veces se aleja de su manada, aunque le asusta quedarse mucho tiempo sólo.


#035 Puppyrot
Pokemon Cachorro
Tipo:Fuego/Hada
Stat destacado: Defensa
Otros datos: Suele ser un excelente compañero de caminatas, aunque al principio puede ser un poco tímido. Su pelaje arde cuando se encuentra alegre.


#038 Plectarp
Pokemon Ligero

Tipo: Bicho/Agua
Habilidad: Ojo compuesto/Liviano
Otros datos: Permanecen durante el día flotando en los lagos, pero de noche desaparecen. Se cree que duermen bajo el agua.


#040 Laken
Pokemon Monstruo de lago
Tipo:
Agua
Habilidad: Absorbe agua/Hidratación
Stat destacado: HP
Otros datos: Un misterioso pero amigable Pokemon, aunque difícil de encontrar.


#044 Scamelec
Pokemon Electroescama

Tipo: Eléctrico
Habilidad: Electricidad estática/Cacheo
Stat destacado: Ataque
Otros datos: Engañoso y hábil.


#046 Kindille
Pokemon Felpa

Tipo: Normal/Hada
Habilidad: Recogida/Piel feérica
Otros datos: Tienen un pelaje muy suave y muchos se acercan a ellos sólo para acariciarlos. Son muy amistosos.


#065 Lemmging
Pokemon Chimpancé
Tipo:
Lucha
Habilidad: Rivalidad/Puño férreo
Stat destacado: Ataque
Otros datos: No duda en golpear si detecta el peligro cerca. Es extremadamente ágil.


#102 Durumy
Pokemon ???
Tipo: Fuego


Todos estos Sprites son privados y propiedad de su autor. Por favor NO usar.


#001 Lynfoil


#007 Shooptile


#014 Blockurm


#016 Mushant


#019 Woodrunk


#024 Huntrap


#026 Sproutern


#030 Purppix


#032 Dukugly


#038 Plectarp


#040 Laken


#046 Kindille


#046 Kindille (f)


#065 Lemmging


#102 Durumy


Descripción: Ella es Lady Carol(su nombre artístico). Es la líder de tipo Agua de la Región de Astra. Le fascina la danza acuática y es bastante elegante.

Originales




Todos estos Sprites son privados y propiedad de su autor. Por favor NO usar.

Bueno ojalá que les hayan gustado y espero sus opiniones sobre los sprites o de lo que quieran decir. Además me gustaría saber cuales de los iniciales les han gustado más o de todos en general. Gracias por visitar este post! :D
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Pues a mí me gustan todos mucho! :D Y personalmente el que más me ha gustado ha sido Lynfoil.
Salu2, espero que vayas actualizando!:D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

No estan mal
las ideas son innovadoras, me gusta tu talento
pero siempre, por muy dios que seas, siempre hay puntos negativos:
-alguna que otra outline
-los colores muy oscuros en algunos sprites
- y el sombreado...

somn errores que con el tiempo se arreglan, pero bueno, nada nada mal

sigue asi colega :)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

:D me gustan tus fakemons.
principalmente el de tipo
agua.

Aunque es cierto que algunos
se podrian mejorar, pero buen
trabajo.

El nombre ponselo en ingles,
resulta más llamativo.

Suerte y
Saludos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

No spriteas mal, los defectos estan en las outlines, trata de no usar outlines negras, que le quitan calidad al sprite, y en mi opinion las paletas del mapache son mejorables, mas el azul, no pega bien con el rojo.

Esperare mas sprites tuyos, Saludos!!!
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
Respuesta: Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]


Increíbles sprites!
Eres muy bueno en el art pixel... (yo no D: )
Esa fakedex está muy bien hecha... no digo nada de las ideas, porque si quiera conozco la historia... vieras mis ideas de fakemons y dirías que no tienen sentido...
Al fin. Estoy muy sorprendido, espero continúes con eso y crees una gran fakedex ;)
Saludos.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Muuy bonitos! no se te da nada mal esto de spritear, aunque como dice Gold!, cuida las outlines negras. El mejor para mi el mapache sin duda :3
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Hola a todos! Que gran sorpresa! :D me alegro de ver sus opiniones y de que les hayan gustado, pues le pongo mucho esfuerzo a todo esto y ver sus comentarios da mucho ánimo, así que, ¡muchas gracias! n.n.
Paso para actualizar, pero antes contestaré algunos mensajes para que queden algunas cosas claras:

No estan mal
las ideas son innovadoras, me gusta tu talento
pero siempre, por muy dios que seas, siempre hay puntos negativos:
-alguna que otra outline
-los colores muy oscuros en algunos sprites
- y el sombreado...

somn errores que con el tiempo se arreglan, pero bueno, nada nada mal

sigue asi colega :)
Tenes razón,algunas cosas si que son mejorables pero hasta ahora es lo mejor que puedo hacer :). ¿Dios? no soy ningún Dios XD, Jaja, yo sólo hago lo que puedo y todo esto es puro esfuerzo y nada más XD (además hay muchos otros spriters mejores que yo), aún así gracias xD. Sin embargo tendré en cuenta y repasaré tus consejos. Siempre se puede mejorar, no?.XD.Gracias por tu opinión Oscar1234.


:D me gustan tus fakemons.
principalmente el de tipo
agua.

Aunque es cierto que algunos
se podrian mejorar, pero buen
trabajo.

El nombre ponselo en ingles,
resulta más llamativo.

Suerte y
Saludos
Si , es verdad lo del nombre XD. Tenía otros para el de tipo agua y éste lo decidí a ultimo momento. A mí tampoco me convencía mucho , pero con tu sugerencia ya me he quedado aún mas seguro XD, así que sera mejor que se lo cambie :). Gracias por tu comentario Sceptile9.


No spriteas mal, los defectos estan en las outlines, trata de no usar outlines negras, que le quitan calidad al sprite, y en mi opinion las paletas del mapache son mejorables, mas el azul, no pega bien con el rojo.

Esperare mas sprites tuyos, Saludos!!!
Veo que me he pasado con algunas outlines XD. La verdad es que al principio cuando practicaba, casi no me quedaban las outlines negras, pero cuando fui avanzando y luego de ver otros sprites de ejemplo y los oficiales,le fui dejando algunas en color negro. Es sólo como probar otros estilos. Lo deja más como dibujo animado, pero así me ha quedado últimamente :D. Por eso quiero explicar que a veces es inevitable sacarlo, pero también puedo volver a ese estilo anterior y dejarlo más "realista" si así se quiere. Con lo del mapache creo que, después de haberlo revisado bien, concuerdo ampliamente en eso
de que debo cambiarlo a un azul más claro. Experimentaré un poco y después les muestro los cambios :blush:. Gracias ~X!(O Gold!)!XD.



Increíbles sprites!
Eres muy bueno en el art pixel... (yo no D:)
Esa fakedex está muy bien hecha... no digo nada de las ideas, porque si quiera conozco la historia... vieras mis ideas de fakemons y dirías que no tienen sentido...
Al fin. Estoy muy sorprendido, espero continúes con eso y crees una gran fakedex ;)
Saludos.

¡Muchas gracias, Muse ortiz!:D Como dije más arriba es todo esfuerzo y además, mucha dedicación y ganas. Si algo nos gusta hay que seguir adelante, sólo así podremos mejorar :). Y no creas, eh? yo empecé a spritear hace casi un año y aún sigo practicando para dar lo mejor acá en este ámbito, pero más que nada es para hacer más original el juego :p (por eso spriteo). Me gustaría ver como son tus ideas de Fakemons :). Si no te agradan, siempre puedes darle una o muchas vueltas para que obtenga ese "toque Pokemon" XD; con algo de ingenio y conocimientos se puede lograr eso, y mucho más ;). La Historia si quieres la puedes leer aquí: http://whackahack.com/foro/t-23586/rpgxp-pokemon-ultimo-guardian-the-last-guardian . Es un post que hice para la mostrar la historia hace unos meses. No está muy detallada pero te puede acercar un poco sobre lo que se trata Pokemon: El Último Guardián. Recomiendo que lo leas para interiorizarte un poco sobre la historia del juego.

Bueno,¡Muchas gracias a todos por Comentar!. ¡Sus opiniones y críticas son de gran importancia para spritear mejor y me dan mucho ánimo para seguir con esto!, ¡Por eso es que espero poder darles mucho más!:D
Y aquí la actualización de hoy amigos! :). ¡Que lo disfruten! :9

#010 Sparkspark
Pokemon Gorrión

Tipo: Normal/Volador
Habilidad: Vista lince/Entusiasmo
Stat destacado:Velocidad
Otros datos: Alegre y chispeante.


#019 Woodrunk
Pokemon Tronco

Tipo:Planta
Habilidad:Ritmo propio/Ignorante
Stat destacado:Defensa
Otros datos: Andar lento, pero seguro.


#030 Purppix
Pokemon Pixie

Tipo:Bicho/Hada
Habilidad:Enjambre/Regeneración
Stat destacado:HP
Otros datos: Misterioso y difícil de hallar.

¡Nos vemos la próxima Waheros!

PD:Edité y arreglé un poco el post principal. Además añadí un par de datos que me faltaban completar n.n.(quise meter algo de misterio.. XD)
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Act. 10/03/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Nueva actuu q rapido xD

Sparkspark: muy bonito la verdad aunq le veo un poco rara la cara.

Woodrunk: no te quedo mal pero no me gusta nada la mano de la derecha, parece que este amorfa :s.

Purppix: este si que si, me encanta, bien escogidos los colores, aunque parece una mezcla entre snivy y celebi pero igual me encanta :heart:.

Spriteas muy bien, sigue asi!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act. 10/03/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Me gustan los fakes, pero creo que el tronco deberias de trabajarlo un poco mas, aunque me gusta su cara de poker face, y las paletas del hada me gustan bastante.

Saludos!!!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [Act. 10/03/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

No había visto esta dex! me encanta, sinceramente siempre que se critica un sprite critican los colores, el sombreado o la outline, pero en sí son errores menores, lo que más importa en el sprite es el dibujo y forma general que desarrolla el pokemon, algo que usualmente no se critica o no llama la atención por ignorancia, y tus formas son perfectas. Mi favorito de todos es Purppix, quiero ver sus evoluciones luego! los demás están bastante bien también, pero este ultimo en particular me encantó!
Espero que sigas actualizando luego. También si puedes pon en la imagen el sprite del tamaño original y a su lado el sprite con el doble de tamaño para RPG, porque si pones sólo el sprite de doble de tamaño no podremos ver la imagen como es realmente.

Saludos y suerte!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Act. 10/03/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Purppix: este si que si, me encanta, bien escogidos los colores, aunque parece una mezcla entre snivy y celebi pero igual me encanta :heart:.
100% de acuerdo contigo
monster :D

La verdad, me gustan muchos tus
fakes y todo tu trabajo.

El pokemon madera me recuerda
a el de la portada de Pokemon Marble,
hablo de este:

XD.

Suerte y sigue trabajando,
te echo porras desde aquí XD.

Saludos
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: [Act. 10/03/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Hola a todos de nuevo! He tardado un poco, pero aquí sin más vengo con la actualizacion correspondiente y algunas respuestas para los users que siguen a esta galería, que por cierto les agradezco muchísimo :). Me ayudan mucho a avanzar! (estoy emocionao.. T3T).
Además traigo unas mejoras de sprites anteriores que arreglé para que se vean mejor (aunque en algunos cambié unos pocos detalles). Les muestro las mejoras a ver que tal y aver si necesitan algún que otro cambio (aunque para mí ya están bastante bien :p). Ok, primero las respuestas:

Nueva actuu q rapido xD

Sparkspark: muy bonito la verdad aunq le veo un poco rara la cara.

Woodrunk: no te quedo mal pero no me gusta nada la mano de la derecha, parece que este amorfa :s.

Purppix: este si que si, me encanta, bien escogidos los colores, aunque parece una mezcla entre snivy y celebi pero igual me encanta :heart:.

Spriteas muy bien, sigue asi!

Jaja gracias!,es que a algunos ya los tenía hechos y sólo los retoqué un poco para luego postearlos en la galería (por eso fue bastante rápido XP). Me gustó tu resumen de opiniones sobre cada sprite :D. A Sparspark lo mejore un poquito hoy, porque me di cuenta del error en la cara después de publicarlo XD (un pequeño detalle nada más). Sobre Woodrunk, es cierto XD, examinaré esos detalles y la próxima edito el post con el sprite arreglado :).Jaja ahora que lo veo (a Purppix) son parecidos, XD aunque me lo imaginé y lo dibujé así, tal cual. Pero bueno, si te gusta me alegro mucho! :D. Gracias por comentar Monstercat!


Me gustan los fakes, pero creo que el tronco deberias de trabajarlo un poco mas, aunque me gusta su cara de poker face, y las paletas del hada me gustan bastante.

Saludos!!!
Gracias Gold Pie!(?) XD. Concuerdo también, ya lo he visto y lo mejoraré luego en detalle :). Jaja, es verdad! Por cierto a mi tambien me agrada mucho su cara XD. Me alegro de que te hayan gustado y gracias por opinar!


No había visto esta dex! me encanta, sinceramente siempre que se critica un sprite critican los colores, el sombreado o la outline, pero en sí son errores menores, lo que más importa en el sprite es el dibujo y forma general que desarrolla el pokemon, algo que usualmente no se critica o no llama la atención por ignorancia, y tus formas son perfectas. Mi favorito de todos es Purppix, quiero ver sus evoluciones luego! los demás están bastante bien también, pero este ultimo en particular me encantó!
Espero que sigas actualizando luego. También si puedes pon en la imagen el sprite del tamaño original y a su lado el sprite con el doble de tamaño para RPG, porque si pones sólo el sprite de doble de tamaño no podremos ver la imagen como es realmente.

Saludos y suerte!
Hola Zarto!Todo lo que dices con respecto al dibujo y desarrollo del sprite es verdad. La idea lleva su tiempo de desarrollo y no siempre es tan fácil; por eso me gusta mucho de que valores eso tambien. Es muy certera tu opinión Zarto!, Vos si que entendes mucho de spritear! :D. Ah, por el tamaño simplemente pensé que se verían mejor en duplicado, pero no es molestia :). En la próxima act. los subo en tamaño original. Por cierto, le he hechado un ojo a las demás Galerias y a la tuya (que se ven alucinantes!), aunque aún no he tenido suficiente tiempo como para pasarme a comentar, Pero pronto lo haré, :)(estoy ansioso X3).Gracias por tu valoración y espero verte por acá de nuevo!


100% de acuerdo contigo
monster :D

La verdad, me gustan muchos tus
fakes y todo tu trabajo.

El pokemon madera me recuerda
a el de la portada de Pokemon Marble,
hablo de este:

XD.

Suerte y sigue trabajando,
te echo porras desde aquí XD.

Saludos
Oh muchas gracias Sceptile9! Jaja algo si se parece no? (quizá de ahí obtuve la inspiración(?)) jaja menuda comparación XD. Me agrada de que te gusten y muchas gracias por tu ánimo amigo! :).


Gracias a todos y espero que pasen por aquí para ver mas y nuevos Fakemons (la lista se va completando...).
Aquí las mejoras:

#004 Flareccon


#007 Shooptile(?)


#013 Wurmvite


#024 Huntrap

Qué tal las mejoras? Luego me dicen y entonces actualizo el Post principal (y los subo con transparencia).
Y ahora la actualización, además la primera evolución presentada!. Espero que les guste :):

#014 Blockurm
Pokemon Falsa roca

Tipo: Bicho/Roca
Habilidad:Polvo escudo/Enjambre
Stat destacado:Defensa
Otros datos:Cuerpo muy compacto. Se confunde entre otras rocas para sobrevivir.


#022 Bluepeek
Pokemon Colibrí

Tipo: Normal/Volador
Habilidad:Recogida/Impulso
Stat destacado:Velocidad
Otros datos:Fugaz e inquieto.


#026 Sproutern
Pokemon Brote

Tipo:Planta
Habilidad:Clorofila/Colector
Stat destacado:HP
Otros datos:Cada día se esfuerza por crecer más.


#044 Scamelec
Pokemon Electroescama

Tipo: Eléctrico
Habilidad:Electricidad estática/Cacheo
Stat destacado:Ataque
Otros datos:Engañoso y hábil.
Bueno, espero sus comentarios y sugerencias y diganme si prefieren ver las mejoras en transparencia y lo cambiaré. Muchas gracias por visitar el Post! :)

NOTA*: Le he cambiado el nombre a "Rephisher" por "Shooptile" (por "Shoo/Shoot"=tiro y "ptile/reptile"=reptil). Ah! y me equivoqué con el nombre del pájaro. en realidad se llama Sparspark(con una sola "k"). Disculpen n-n
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Act. 14/03/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Sproutern fue el que más me gustó
de esta tanda de actualización.
Ya me imagino sus evoluciones.

Todos muy bien, peroooooooo, si, hay un pero XD...

Tienes que mejorar los outlines, por ejemplo Scamelec
tiene todos las outlines amarillas y no se ve tan
bien...

Bueno, suerte y sigue así...

Saludos
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act. 14/03/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Cierro por inactividad. Si vas a actualizar, avisa y reabro la galería.
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: [Act. 14/03/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

He vuelto!! o.ó. Encantado de verlos de nuevo desde la Galería! (ya estaba juntando algo de polvo XD). Hoy vuelvo a mostrarles como se agranda de a poco la familia de Pokemon: The Last Guardian (sí, sigo con el proyecto xD). Voy a paso de Woodrum, pero aquí estoy!

Aunque antes, respondo XD :
Respuesta a @Megascep_9 Kuchiki: Gracias por tu comentario compañero!, me alegro de que te haya caído bien Sproutern. Y sí, sus evoluciones parecen muy predecibles, pero puede que te den alguna sorpresa :awesome:. Aunque me gustaría saber cómo te los imaginas XD. Sobre Scamelec tenés razón, era un sprite algo viejo pero en este momento lo estoy "rediseñando" completamente. (ahora se parece mas a un gecko XD). Espero poder mostrarlo pronto. Mucha gracias por comentar!
Y aquí la actualización (no tengas miedo, que no muerden XD):

#016 Mushant
Pokemon Hormiga mantis
Tipo:
Bicho/Veneno
Habilidad: Enjambre/Ojocompuesto
Stat destacado: Ataque especial
Otros datos: Si se siente amenazado, el color de su cuerpo se volverá muy brillante.


#040 Laken
Pokemon Monstruo de lago
Tipo:
Agua
Habilidad: Absorbe agua/Hidratación
Stat destacado: HP
Otros datos: Un misterioso pero amigable Pokemon, aunque difícil de encontrar.


#065 Lemmging
Pokemon Chimpancé
Tipo:
Lucha
Habilidad: Rivalidad/Puño férreo
Stat destacado: Ataque
Otros datos: No duda en golpear si detecta el peligro cerca. Es extremadamente ágil.
Eso es todo por hoy amigos! Espero poder actualizar pronto y llenar la cartilla con los Pokes que llegarían hasta la beta del juego (o eso pretendo :U).
Gracias por visitar el Post!
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: [Act. 28/11/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Bueno pues.. no soy partidario del doble post pero bueno T.T. Vengo a actualizar con un sólo Fakemon, aunque a partir de ahora no pondré mas datos que tipo, nombre y edad número de Pokedex. Aquí la actu:


#102 Durumy
Pokemon ???
Tipo: Fuego

Siéntanse libres de comentar ya que así puedo mejorar y ponerle mejores sprites al proyecto. Adelante, tu opinión cuenta!

Una vez más, gracias por visitar el post! :D
 
Respuesta: [Act. 28/11/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex]

Uuuf, la verdad, ese Fakemon me encanto eta muy excelente.

Me agrado su forma y su sombreado. ¡¡Esta muy bien!!
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: [Act. 23/12/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex & más]

Hola a todos de nuevo! Hoy les he traido algo diferente a los Fakemon que siempre suelo poner. Ahora estoy probando hacer los mugshots de los líderes y personajes del juego que estoy haciendo: Pokemon "TLG" (The Last Guardian). Así que hoy abro una nueva sección de Mugshots en la que espero algún día poder llenar (o al menos mostrar algunos XD):

Descripción: Ella es Lady Carol(su nombre artístico). Es la líder de tipo Agua de la Región de Astra. Le fascina la danza acuática y es bastante elegante.


Ya ven que le gusta usar unos raros trajes no?, bueno pues acá a pesar de que el juego sólo tendrá Fakemon, este traje tiene similitudes con un Pokemon en particular.. Alguien puede adivinar cuál es?
Acá los originales:


Bueno ojalá le guste y pueden comentar sus opiniones y qué podría mejorar, con gusto acepto sugerencias. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba