Registrarse

[Individual] Dibujos de pollo y esas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
De aburrido y disculpenme mala calidad de mi camara (PC) decidi tomar algunas fotos de mis dibujos hecho en clases, no estan calcado, algunos estan copiados mentalmente porque no tenia referencia (No calcado) y otros con mi I-MA-GI-NA-CIÓN, eso pues y agradesco mi libro de lenguaje por apoyo para tomar mi fotografia.

 

zein.

Hecho mierda.
Me recuerda a mis tiempos del cole cuando solo iba a dormir y a dibujar con mis amigos, y claro, a salirnos en medi de las clases cuando estabamos aburridos...
Como me hacen falta esos tiempos, si pudiera hacer lo mismo en el trabajo lol

Muy buenos por cierto.
 
Tus dibujos están geniales! Me encantan!

Tienen un sombreado que yo ni con mil cojones podria hacer jajaja

Espero sigas mostrando tus dibujos ;) Mi favorito es ese del superheroe, ¿Capitan america?, No recuerdo bien jaja

Pues eso, saludos!
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Woo se ven geniales ^-^ , tus sombras son extranormales jaja ni yo con tanto tiempo pude hacer ese tipo de sombras , te felicito jeje :D, PD:me gusto mas el de Iron Man
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo crei que era un post de dibujos de pollos .-.

Pues que mas decir, estan super bien hechos, me encanta como usas los sombreados, yo de ningun modo hago algo parecido a esto, es de felicitarte.

Saludos!!!
 

Amith

Now loading...
Yo crei que era un post de dibujos de pollos .-.
xDD
lo apoyo .-.


pero en realidad las sombras (sobre todo, porque los dibujos tambien) se ven geniales *.*
yo tambien tengo de esos garabateos que alguna vez hice en clase de matemáticas xD
PD: mis amigos y yo jugabamos a una querra de personitas de palitos en una hoja arrancada de uno de los cuadernos :awesome: cada dibujo era una acción x3
 

Donelem

6 millones de dolores
Muy buen sombreado, podrías aplicarlos a programas de dibujo y aprender a hacer unos geniales .... saludos
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Están buenos, creo, no se ve nada, hazte unos dibujos mas grandes (?)
Me gusta el Capitán Asia América, y el tipo con el brazo estirado. También me gusta el Ironman con epilepsia aunque les faltan a todos un antialias que te cagas
 

Dresron

Bro
Staff
Están buenos, creo, no se ve nada, hazte unos dibujos mas grandes (?)
Me gusta el Capitán Asia América, y el tipo con el brazo estirado. También me gusta el Ironman con epilepsia aunque les faltan a todos un antialias que te cagas
Mi hermano tiene una GoPobre para fotografiar, pero el putín no me presta su camara para fotografiarlo, ademas que es incomodo fotografiar con PC, para la otra traigo una imagen de mejor calidad o eso espero.

y muchas gracias a los comentarios, recuerdo haber encontrado algunos cuaderno con algunos dibujos bizarros.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me gustan mucho tus dibujos, el sombreado me llama mucho la antencion
Pues creo que dibujamos de la misma forma tu y yo, ( puedes comprobarlo en mis albunes)
pero tienes una grann facilidad para poder situar sombras en perspectiva y hacer el contraste de luz-oscuridad, eso esta muy bien.. PERO TEN CUIDADO¡¡¡¡
Por que normalmente si se abusa del sombreado el dibujo puede quedarte muy contrastado.. por asi decirlo,

Y si eres como yo, creo que no te gusta colorear, si no simplemente dibujar y sombrear( a mi no me gusta colorear, solo sombreo mis dibujos en blanco y negro)

eso es bueno, pero tambien tienes que tener cuidado con la presentacion y el material que usas para dibujar, ya que si usas un mal lapiz, y abusas del sombreado probablemente al apoyar mal el brazo o la mano para situarte bien, puedes ensuciar el dibujo..


Y tus dibujos no son nada malos, los bustos de los personajes famosos los representas muy bien,


Eso es todo tio, pasate por mi albun, y podras comprobar que yo tambien sombreo mis dibujos, pero no tanto, y aun aun no dominar completamente el sombreado( que estoy en ello, ) pueden quedar un buen resultado

eso es todo colega @Raider
nos vemos ;)
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
xDD
lo apoyo .-.


pero en realidad las sombras (sobre todo, porque los dibujos tambien) se ven geniales *.*
yo tambien tengo de esos garabateos que alguna vez hice en clase de matemáticas xD
PD: mis amigos y yo jugabamos a una querra de personitas de palitos en una hoja arrancada de uno de los cuadernos :awesome: cada dibujo era una acción x3
Yo tambien creia lo del pollo xD
Me gustan mucho^^ dibujas muy bien :D
Mi favotito es el de los pinceles, por las sombras ^^
Salu2 Sigue actualizando ^^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Chul?simos. En serio, eres un dibujante nato jaja
El goku ese... me dej?... madre mía, que detalles xDDDDDD


Saludos y suerte!
 

Lilith.

Without Heart
Y yo que creia que dibujaba bien, muchacho tienes bastante talento, el goku te quedo super mega excelente, amo tus dibujos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba