Registrarse

[Galería] Galeria de Sprite PoLlOrOn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff




Fakemon Sprites
~Algunos fakemon hecho por mi, no todos los conceptos de fakemon son creados por mi. Es de uso privado.~







Revamps | Devamps Sprite
~Revamps e Devamps creados o editados por mi. Es de uso publico, necesario créditos.~








Retypes | Quimeras Sprites
~Algunos Retypes e Quimeras hecho por mi. Son de uso publico~


Misc. Pokemon Sprite
~Aquí una galería variada de sprites de pokemon que no estén en las secciones anteriores~




No Pokemon Sprites
~Aquí va todo lo relacionado lo que no es de Pokemon. Envíame un MP si quieres usar algunos de estos sprites, a excepción de Quint que es publico.~





Enviame un PMm Si necesitas permiso de un sprite mio.
 
Última edición:

Akuma no Atama

Usuario mítico
Hola, paso a comentar, pero solo puedo decir en 2 palabras lo que opino de esta galeria:

ES BELLISIMA

menti en lo de solo 2, puedo decirlo en 3:

MOTHER OF GOD, tienes muchisisisisisisisima habilidad, ame el pixelart de VIL, te mereces mis +Thanks
 

Casi~

Trabajo general
Me paso a comentar.
Tus revamp están geniales,
y el devamp de tyranitar está perfecto,si señor
el pixel art está muy bien,parece muy realista
despues el sprite esta bien,aunque,el mini se parece bastante al de D/P/Pl en la gorra,aunque eso no quiere decir que no esté también genial...
te veo futuro en el mundo del spriting
soy adivino,aviso... ;)
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Bueno, vamos a comentar.
la galeria está bastante bien. Me agrada mucho la quimera y los Revamps. Pero el Devmap de Tyranitar, no me acaba de convencer. Quizás, para la iluminación, hubiese sido mejor poner algo de diethering.

Del resto no opino, porque no soy un experto.
 

Dresron

Bro
Staff
Me paso a comentar.
Tus revamp están geniales,
y el devamp de tyranitar está perfecto,si señor
el pixel art está muy bien,parece muy realista
despues el sprite esta bien,aunque,el mini se parece bastante al de D/P/Pl en la gorra,aunque eso no quiere decir que no esté también genial...
te veo futuro en el mundo del spriting
soy adivino,aviso... ;)
El mini era de Pokemon (DP/Pl/HGSS) el mini era solo agregar al entrenador tambien podria hacer una version de (R/Z/E)... gracias por el comentario.

Bueno, vamos a comentar.
la galeria está bastante bien. Me agrada mucho la quimera y los Revamps. Pero el Devmap de Tyranitar, no me acaba de convencer. Quizás, para la iluminación, hubiese sido mejor poner algo de diethering.

Del resto no opino, porque no soy un experto.
Mmmm... tambien no me convencio mucho el tyranitar fue un experimento algo asi... cuando estaba revampeando mi tyranitar... pues que claro podria lanzar una segunda version, gracias por tu comentario.

Pronto vendra un sprite nuevo porque pronto editare...
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Me gustaron los Revamps (el jynx fue de nuestro VS.)

El devamp... creo que el cambio de un color a otro es muy brusco, por lo que deberias usar más dithering o otro color que la vaya más.

El pixel esta genial, o eso supongo, ya que no es "mi area".

Saludos.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: ES MI Segundo Fakemon

No hace falta crear temas diferentes cada vez que expones algo, sólo tenes que postear en el tema 'original' y listo. Esta vez te la dejo pasar, pero para la próxima te recomiendo tener más cuidado. Btw, cierro el otro tema y dejo este abierto.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ES MI Segundo Fakemon

Hum!
El segundo fakemon me gusta!
Más que el primero la verdad...
Parece un dragón y los dragones me gustan ^^
Además que me encantan las paletas que has seleccionado, has undio
colores fríos como el azul, con cálidos como el rojo de manera muy armoniosa ^^
Like!

Salu2

Lon
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: ES MI Segundo Fakemon

Muy bien. El segundo fakemon ha mejorado por lo menos en esto:
+ Las sombras están mejor realizadas (o al menos éso me parece a mí)
+ El diseño y por tanto, su creatividad es superior, crea un buen contraste.
+ Ha mejorado el aspecto del fuego.

Has mejorado:) sólo comentarte una cosa: no crees dos temas para mas o menos lo mismo.

No se como se considera exactamente pero es más organizado para tu tema, el foro y los usuarios que lo buscan un todo en uno con todos tus fakemon.

¡Sigue así;)!
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: ES MI Segundo Fakemon

El segundo fakemon me gusta bastante mas que el primero.
Como ha dicho Pokejorge lo has mejorado en muchos aspectos.
Sigue así.
 

Lelouch

Holaa! :3
Respuesta: ES MI Segundo Fakemon

Tienes mucha habilidad! la verdad para ser tus dos primeros son de excelente calidad, ademas tienes mucha originaidad :D.

Me gusta mucho mas el segundo, pudiste darle una buena forma y las sombras están bien aplicadas, no se mucho del tema, tengo poca experiencia, pero comparado con otros que he visto, mas los comentarios de arriba puedo apreciar bien tu trabajo, sigue así :D
 

Dresron

Bro
Staff
Eeemm... hola vine revivir esto no si esta en contra las reglas, pero lo quiero revivir dando nuevos sprites. os dejo mis wip y otros sprite listos.

Miss Fortune de League of Legends


Marco de Metal Slug


Omega de Megaman Zero (arreglar el detalle del cristal del casco)

Quint Powered Up Sheet
y muchos sprites que me dan un poco de pereza.
 

Xabier2012

Usuario mítico
:Megusta:
En serio, lo has hecho fenomenal.
Me gustaría verte hacer algo así de un personaje de anime.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba