Registrarse

[MAPA GBA] BLAx-ThePatcher vs. Jo7a's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues bueno, esto es un reto cerrado entre Jo7a y yo, que se supone que debería de haber empezado anteayer, pero por diferentes cosas no he podido antes.

Es el segundo mapa que he hecho en serio y me ha gustado mucho el resultado, así que ahí va, el mapa de Ciudad Trigal que saldrá en mi hack:




Suerte Jo7a, que gane el mejor ;)

5 días, 5 votos
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Parece una fusión entre Trigal y Férrica xD Me mola.
Ya que vas con una ciudad de tu hack, pues yo también usaré ciudad, también de mi hack:


Los créditos están en mi hack.
¡Suerte Puto! :p
 
bueno hay vamos

BLAx-ThePatcher el tullo mola te quedo muy bien pero esta poco decorado solo casas y poco mas, el de Jo7a'S esta mejor diseñado y quedo mas realista.

VOTO por Jo7a'S


Editado por Zero: ¿Cuántas veces tengo que decir que no se vota por los tiles, sino por estructura? Al próximo que vote por tiles le doy un warn. Voto inválido hasta que edite votando por estructura.
 
Última edición por un moderador:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Voto por Jota, tiene más relleno y está mas decorado que el de Blax, además las formas de los elementos naturales me parecen más "random". Le veo más trabajo ^-^v
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+One For Jo7a

Me dejó impresionado es mapa, los tiles perfectos, esas raices se ven espectaculares, muy bueno distribución, es bastante complejo, por ende muy trabajdo.

Blax, tu mapa esta bien, pero elegiste al rival equivocado XD, me gusta mucho tu mapa, tambien esta bien trabajado, aunque hay zonas un poco vacias, pero en general esta bien.

+1 Jo7a
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
BLAx: Es un buen mapa, muy bueno para ser el segundo en serio. Tiene bastante trabajo y ganas de hacerlo bien, obteniendo un resultado más que aceptable. Eso sí, cuidado con algunas zonas vacías, como el centro de la ciudad, en el que deberías incorporar algún elemento que decorase y llenase más esa zona. Como, por lo que entiendo, es una plaza, quizás sería interesante poner ahí una fuente o algo por el estilo.

Jota: El mapa está curradísimo. Tiene una gran variedad de tiles y originalidad.
No hay zonas vacías y al mismo tiempo no está sobrecargado. Destaco también la "plaza" con la fuente, que es lo que arriba he explicado que le falta a BLAx. En resumen, un mapa muy bueno.

+1 Jota

BLAx, te equivocaste de rival, como bien te han dicho xD. Gran trabajo, igualmente.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por JO7A +1

blax, pedazo mapa wapo que hiciste, en la base fire red representaste muy bien la ciudad de JOHTO, esta muy chulo, pero hay algunas zonas un tanto vacias, aunque esta muy muy logrado, si es verdad lo que dices de que es tu segundo mapa,tienes un futuro muy bueno..

El de jota es muy bueno, no esta para nada "cuadrado" ya que los elementos que tenia los supiste colocar muy bien.

POSDATA: si, puede que jo7a sea un mapper de puta madre, pero yo no creo que blax se equivocase de rival, lo hizo estupendamente, y me dejo perplejo, OLEE TU, compañero :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba