Registrarse

[Revamp] Pikachu253 VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]ATENCIÓN: ferrari2012, que había aceptado el reto, no editó, así que borro su mensaje y doy paso a otro participante.[/caja]
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueh, un poco tarde, pero aquí llega. Al principio estaba haciendo otro revamp, pero al ver a mi rival, y que su avatar era uno de los que tenía en la cola de revampear no me he podido resistir xD.

Aquí va el segundo frame de la animación de entrada de Pikachu en Pokémon Cristal




Suerte ;)

EDIT: Había puesto el sprite antes de acabar un retoque que tenía. Ya está cambiado xD
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pikachu: He de decir que te ha quedado muy bien, aunque las paletas algo chillionas pero supongo que son la originales?

Blax: Me gusta mucho el sprite elegido, aunque la panza deberia tener las sombra mas ovalada no crees?

+1 Blax... Un sprite mas complicado.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Me vuelvo a animar a votar y tal.

Pikachu253: A optado por un sprite poco común en lo que se refiere a el spriting, el sombreado y las paletas están muy bien cogidas, sin duda un excelente trabajo

Blax-ThePatcher: Un pokemon ya muy visto, la verdad le veo algunos fallos de sombreado y las outlines no estan bien definidas, las paletas no me acaban de convencer.

Por ello... +1 Pikachu253


 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@BLAx-ThePatcher, me gusta tu sprite,
le veo pocos errores, y para haber empezado con esto hace poco lo haces muy bien..
pero ha errores de sombreado en la tripilla, y las outlines son escasas en las orejas

Pero el sprite de @Pikachu253 no esta nada mal, perfecto, sin errors...
me quedo con el de pikachu.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Pikachu

Los dos sprite no me terminaron de convencer, porque el de pikachu tiene unas outlines un poco claras para mi gusto y el pikachu en la parte de la oreja izquierda la outline no distingue la división que hay entre esta y la cabeza y como dicen todos la tripa xD tiene una extraña sombra.

Saludos:D
 
+1 Pikachu.

El algodón ese lo he usado antes que Jumpluff sea tan Uber como es ahora, por ende lo elijo como favorito. Excelente sombreado y de por si ese sprite me encanta, lo único, corregiría la paleta que es muy chillona.

Ganador pikachu, reporto para que cierren.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Pikachu253 3-1, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba