Registrarse

(Revamp)Pikachu253 VS Bonemerang!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento mucho la espera amigo, tuve unos problemas con la conexión a internet y pues, eso :p
Sin más.....
¡Ve Karakara!

(El Sprite es de Pokémon Green

Gracias, saludos y suerte!
Tu cubone te quedo muy bueno :)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno bueno, vaya pasada de revamps hay por aquí!
La verdad es que los dos son muy buenos, así que me ha sido complicado votar xd.

Mi voto va a ir para @Bonemerang! porque a pesar de haberse comido un pequeño detalle del sprite original (una pequeña grieta en el casco de cubito), el resultado general es mejor, así como el efecto de la sombra.

El de @Pikachu253 también es muy bueno, pero creo que te ha quedado un pelín plano.

En definitiva, +1 a Bonemerang!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Concuerdo con mi colega @BLAx-ThePatcher , hay unos buenisimos retos ultmamente...
vaya caña le estais dando a WAH...

Pues yo voto por bonemerang, las paletas estan muy bien elegidas, y el sombreado es muy bueno...
pero ten cuidadito con la sombra de la cabeza y la espalda...


Pikachu, uno de mis spriters favoritos jejeje, e de decir, que esta muy bien, pero reitero que concuerdo con blax en el que te quedo algo plano..

Voto por Bonemerang +1
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Bonemerang

El de pikachu esta bien, lo único por lo que no voté por él es por el color blanco de el esqueleto o de lo que lleve en la cabeza xD, es el mismo problema que tenia alex al hacer un sprite de cubone que no se le diferenciaba el sombreado.

Saludos:D
 

Amith

Now loading...
+1 a Bonemerang

El de Pikachu está genial, pero algo que no diferencio bien es la sombra del cráneo, cosa que si está marcada en el caso de Bone.

Pero aparte de eso, ambos están muy buenos ^^/
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Voto por el de Pikachu, el acabado es mucho mejor. Es verdad que deberías de mejorar la sombra del craneo de Cubone, ya que parece un poco plano, pero me encanta como quedó el cuerpo y la sombra que le hiciste a este, y algunos detalles de antialiasing como el que le añadiste a los brazos. Alexander para hacer su revamp no ha cambiado ninguna de las sombras del sprite original (hasta le quitó algunas). La sombra que le dejó en el brazo izquierdo de cubone por ejemplo, no debería de existir. La sombra de un sprite debe ser general, ese tipo de sombras que hacen por partes pequeñas del cuerpo nunca van. Además los cuernos de la espalda debería haberlos oscurecido todos para aclarar que están detrás, sino parece que están a la misma altura que el resto del cuerpo. Además, cambió algunas líneas para peor, como la de la barriga a la cual le quitó redondez
 
Iba a votar por el ratón sobrevalorado. Pero al hacer Zoom a ambas imágenes me di cuenta que el de Pikachu lo que hizo simplemente fue revampear la paleta y no el Sprite (nótese que los típicos pixeles en la panza de su Cubone).

Por eso voto por.

+1 Huesomerang.

Ahora, ya creo que ha concluido el reto. Y el ganador es Huesomerang.

Reportaré para que lo cierren.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana @Bonemerang! 5-1, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba