Registrarse

[Revamp] BLAx-ThePatcher VS. Amith

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueeeeeeeeno, pues por fin me he atrevido con un revamp de estos xD. Creo que no me ha quedado tan mal para ser el primero xD. Alee, a ver quién se apunta:




3 días, 5 votos. Suerte a quien acepte ;)


P.D. Sí, ese símbolo + hecho con Paint es demasiado pro... A lo mejor un día hago un tutorial de cómo dibujarlos tan asimétricos. Es lo que más tiempo me ha llevado de la imagen que ahí veis.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
La idea de BLAx-ThePatcher de combinar la forma de una versión de Dratini con los colores de otra versión, me ha parecido bastante curiosa la verdad, el resultado es muy bueno o_O

Pero el Beedrill de Amith, puf, simplemente me ha encantado :heart: , los colores, la forma, en mi opinión esta genial, aunque así a simple vista, yo le añadiría más sobras.


Mi voto va para Amith, me ha encantado su Beedrill, aunque eso, quizas le falten sombras en el aguijón en la parte baja.
+1 a Amith

Suerte a ambos :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Vamos a ver analicemos la situacion de ambos sprites

El de mi colega @BLAx-ThePatcher : El primero???? Pues no le veo error alguno, y mira que con los primeros sprites me fijo bien para decirle al autor lo que puede mejorar..
veo grandes sprites ultimamente.. que bien¡¡¡

El de mi amiga @Amith: Cojiste una base del sprite muy chunga, bastante dificil de spritear, pero veo que te defendiste bastante bien, y el resultado es muy bueno,
la base no me gusta nada, pero aqui no se vota la forma, se vota los colores y las paletas..


Pues me quedo por muy poquito con el de BLAX, por que en mi opinion, cojio unas paletas muy buenas, y supo adpatarlas muy bien
bien echo colega ;)


POSDATA: @Amith, nada mal tu sprites, no dejes de spritear eeh? lo haces estupendamente.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Blax

Me encantó lo que hiciste con el dratini, la idea de cojer los colores del de pokemon fire red y una forma diferente le sentó muy bien al sprite, a parte de eso no le veo lo bien hecho que esta...Y ¿El primero?, muy bien.

Amith, no megusta mucho la pansa de beedrill xD, la pansa jejejeje...
Es un sprite muy dificil de hacer, te doy créditos por eso, pero esta ves el voto se lo doy a blax, me moló mucho su sprite.

Saludos:D

PD: Lo mismo que dijo Brock al final:blush:
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Si digo la verdad ninguno de los dos es un buen revamp. El de Blax es mas o menos aceptable, pero no ha quedado muy bien de todas maneras. Esos cambios breves de outline no le han sentado bien en los lugares que los has puesto, y la sombra en redecilla no hacía falta usarla, podrías haberle hecho una sombra tu y no respetar la del sprite original. Además a la boca le falta redondez, deberías haberle cambiado el outline que tiene.
El Beedrill de Amith tiene muchos errores. En primer lugar no tiene sombra, lo que tiene es unos pixeles de un amarillo más oscuro rodeando todas las outlines negras.
Las patas no pueden quedar así, al completo negras y con unos destellos blancos al igual que en el sprite de GBC. De negro puro sólo puedes dejarle como mucho las outlines, pero no puedes dejarle partes coloreadas todas así.
Los cambios que hiciste en las outlines no sé si los hiciste tu o venían así en el sprite original, pero quedan fatales. Esos cambios breves con colores tan claros no pueden ir. Además, hay outlines no-negras (las outlines claras) que están en partes que son oscuras, no tiene sentido, en esas partes deben ir sólo outlines negras justamente.
El gris claro que usaste para sombrear las alas, el aguijón y las patas es demasiado claro, apenas y se nota la diferencia.
Por último se nota que no aprovechaste nada la cantidad de colores que podías usar. Para lo que es blanco por ejemplo, usaste sólo dos colores, el blanco puro y ese gris extremadamente claro. Lo que deberías haber hecho es elegir un blanco puro, un gris bastante claro pero no tanto para las sombras, y un gris promedio para las outlines a las que de la luz. Para el amarillo lo mismo, un amarillo que es el del cuerpo, uno más oscuro para sombras y otro bien oscuro para outlines. Para el negro lo mismo, sólo que para este podrías usar el mismo gris que usarías de outline para el blanco pero como negro base, luego uno más oscuro para la sombra, y un gris casi negro para las outlines a las que de la luz.
Así que voto por Blax.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Despues de (casi) leer la critica de Zarto solo me viene una idea a la cabeza...

El BeeDrill de Amith esta genial!

Me ha gustado mucho el resultado, aunque la verdad parece mas un Digimon que un Pakomon XD.

Me agrada los brillos sobre la panza, lo hacen ver metalico y eso le da un plus al pertenecer a la generación metalica. El color de los ojos enfatiza su tenacidad en la batalla... de verdad me encanto.

Blax: Me gusta mucho el tuyo, al abrir el post iba decidido a votar por ti, pero baje el scroll y me gano mi nostalgafriedad XD. Me gusta mucho para ser tu primer trabajo :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Blax-ThePatcher: Tu sprite tiene un excelente resultado y esta vez has definido bien todo, a mi parecer no tiene ningún fallo y las paletas me gustan, aun que son de Game Freak...

Amith: Buena selección, me gusta este pokemon, el problema es que es algo complicado definir esas transparencias que tiene en las alas y las paletas no me convencen, sigue pareciendo un pokemon de GBC añadiendo ademas que practicamente no le has añadido sombreado.

+1 Blax-ThePatcher
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Blax 5-1, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba