Registrarse

[Base] [rom base] pokemon rojo f. 1 gen remasterizada

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Holaaaaa buenas, que tal?
pues aqui traigo una Base, un tanto simplona, pero bueno.. es lo que hay
se me ocurrio cuando jugaba al dragon ball z budokai 3... no tiene nada que ver,
pero bueno.. xdd

¿QUÉ TIENE ESTA BASE ?
Pues como siempre remasterizo los pokemon a estili NDS, esta no sera menos..
Trae los pokemon de las 3 generaciones remasterizadas, como se muestra en esta scan :


Pero Tambien traen una novedad: ¡¡¡¡¡LOS ICONOS DE LOS POKEMON ESTAN ESTILO X e Y!!!!
Como muestro en la scan:


Se que algunos no cambian mucho, pero si que hay ejemplos significativos que quedan estupendas en cualquier base :




¿ A que Quedan wapos verdad?
pues estan remasterizados la 1 generacion enterita..
mas adelante ire actualizando poco a poco completando las diversas generaciones

Sin mas dilacion, aqui la base ESPAÑOLA:
https://www.mediafire.com/?6h2ofr0rqlaitp0

Si la base tiene buena aceptacion, la pasare como parche a las versiones inglesas...
(Y OJO, NO REPUNTEA LOS ICONOS :) )

Nos vemos


EDITO: Gracias a comentarios que me hicieron los user.. proximamete hare un PARCHE con estas mismas caracteristicas para fire red :)
 
Tio! Se nota que eres BASEFÍLICO!! xD
Buenisimo aporte este también, y yo con la paja de rematerizar la primera generación, tu traes una con todos los sprites remasterizados, hasta los iconos y encima en rom española Te he decepcionado.... Rigoku (?) No sé ni quien es Rigoku, me lo acabo de inventar xD

Bueno bueno, a lo que va, es muy buen aporte, asi la gente se ahorra muchisimo trabajo :)
Gracias otra vez Oscar!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Un gran curro la verdad :D

A muchas personas seguro que les viene bien, yo cuandoa prenda (cuando tenga tiempo lll-_-), lo que haré sera ir poniendo de una versión u otra a gusto propio, pero supongo que para el que lo quiera en versiones actuales lo agradecera.

Un gran trabajo ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Si hubiera sabido que algún día existiría este parche
lo hubiera usado y no tendría que estar cambiando
eso sprite que solo me estan quitando el tiempo
para hackear xD.

Espero que lo sepan aprovechar, gracias brock
otra vez xD.

Saludos:D
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
otro parche esta muy bien en lo que hiciste se puede ahorrar tiempo de poner los sprites nds y los iconos esos que hiciste les servirá a muchos , sigue aportándonos.
 
Arriba