Registrarse

[Quimera] mrcpkmn vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha vuelto a dar por el paint, asi que recién creado traigo a mi primera quimera, el pegaso del bosque (rapidash + fearow + carnivine)
Tipo: Planta/Volador

3 días, votos infinitos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Aquí esta mi pequeña joya de la corono, la quimera que hice al 2º dia :D

Ahí va mi centauro ( Tauros + Machamp (sin los brazos de arriba, porque no entraba....)

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Primero con la quimera de Mrcpkmn:

Primero que nada, es una combinación excelente, me gusta mucho, principalmente los colores, pero veo unos pequeños errores, en la parte de atrás, el color que le da brillo se ve un poco extraño y también el sombreado de la parte frontal.

Dani:

Creo que te lo he dicho antes, es una excelente combinación, un centauro, quién lo habría imaginado, me gusta que dejaras sus colores originales, se ve muy bien, aunque tiene las out muy negras.

En fin mi voto es para:

+1 Dani
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por mrcpkmn.
Me gusta la combinanción, aunque queda un tanto extraña.

No voto por Dani porque no le ha cambiado el color al Machamp, una pena.
 
Voto por mrc

El machamptauros esta genial pero es muy clara la union creando un centauro.

En cambio el de mrc me parece una creacion mas lavoriosa, usando las partes de la planta como alas.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Voto por Dani.
Un centauro muy bien hecho y muy bien pensado, quizás con los demás brazos quedaría más gracioso, pero eso si, más feo jajaja.

Con respecto a mrc, las colas están muy bien, no me gustó el ala, a mi parecer queda un poco feo, y creo que si le hubieses dejado la cabellera de fuego de rapidash, me habría gustado más.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
mrcpkmn: Un sprite un tanto bonito por la variedad y imaginación que le has echado, has combinado dos pokemon que no pegaban ni con cola, claro esta, tienes bastantes fallos, pero importante tan solo el sombreado.

Dani_SR_17: Tu sprite no me gusta nada, mas que nada por esa supuesta tela que tiene entre el cuerpo y las piernas ya que parece sacada de un RPG y vamos, queda muy desastrosa la combinación mas no has cambiado si quiera las paletas...

+1 Mrcpkmn
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana mrcpkmn 3-2, +1.50 puntos en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba