Registrarse

[Quimera] Bonemerang! Vs (...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis muy bien ^^
Pues, antes que nada quiero aclarar que nunca antes habia hecho una quimera xD
Bien, tambien que @Sceptile9 , no me respondiste u_u
Asi que dejo libre el reto :p Espero que aceptes antes de que otro lo haga :p
Bien, aqui va:
¡Beh Cynkachumewvee (?)

Opino que es bastante horripilante simple :p (Me lo dijo Pikachu pero gueh xD)
Bueno, espero que alguien acepte para ver quimeras mejores y aprender ^^
Zalut!
3 Días
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pero mira quien tenemos aqui....Mira quien 3 se estan retando xDDD

Pues mi voto es para Sceptile9, es muy muy bueno, ademas, no le veo errores. alomejor en la posicion del gorro, pero esta muy muu bien

El de charizardaken no me gusta, tienes unos cuantos errores...Cabeza ENORME, alas bastante pequeñs,....... no es tu mejor trabajo.

El de Bonermerang esta excelente, pero lo que no me gusto fue la cola, esta como "Pegada" mal puesa en la espalda del cyndaquiil, pero esta muy muy bien....


Un muy buen reto :) +1 SCEPTILE
(Juraria haber visto un gastly cubone)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Voy 1 por 1.

Bonemerang!, una quimera muy bonita y curiosa, con unas preciosas paletas, aunque falla en las sombras.

charizardzaken, una muy buena idea, pero se ve mucho copia y pega, uno de los brazos no queda bien y las alas... Aparte, veo algunos fallos de sombras.

Sceptile9, bonita quimera, con una buena selección de colores, a simple visa no veo muchos errores, quizas fallen un poco las sombras en el sombrero y en una de las manos, pero genial.

+1 para Sceptile9



Suerte a los 3 :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Sceptile9 2-0, +1.50 puntos en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba