Registrarse

Pokemon Crossed Universes [pasate a ver lo nuevo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
[Tabs][tab=Informacion][/tab]
[tab=Historia]

[/tab]
[tab=personajes]








[/tab]
[tab=características]

[/tab]
[tab=imagenes]

[/tab]
[tab=créditos]

[/tab]
[/Tabs]
 
Última edición:
Respuesta: pokemon rice of fakemons

Tu proyecto mola bastante, se nota que tienes ganas de hacer un hack en MAYÚSCULAS con 700 Pokémon, varías regiones y climas variados.
Genial. Incluso los Fakes tienen buena pinta.

La única pega es que deberías cambiar el nombre de tu hack en la portada y en el título de este tema. Has puesto "Rice of Fakemons" cuando debería ser "Rise of Fakemons".
O de ser como tú lo has puesto, significaría literalmente:

EL ARROZ DE LOS FAKEMON

LOL xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: pokemon rice of fakemons

¿Donde esta mi arroz de fakemon?

Okno, la historia esta poco desarrollada, pero al menos explicas de una manera aceptable la trama.

Los graficos tambien se ven bastante bien, el fondo y la textbox molan bastante, los tiles y sprites tambien.

Saludos!!!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon rise of fakemons [miniact 24/04/14]

buena gracias por sus comentarios, lo de la portada me di cuenta tarde del error, pero ya lo solucionare luego.
bueno les traigo una mini actualizacion, que es nada mas que el aspecto del protagonista

eso es todo por el momento, pronto les mostrare mas cosas que tengo hechas.
 

Spore

" Spriter "
Respuesta: pokemon rise of fakemons [miniact 24/04/14]

Tiene buena pinta, sigue el proyecto con la misma dedicación chaval.
La historia es mejorable, sin embargo va en buen camino.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon rise of fakemons [act 02/05/14]

ahora les muestro imágenes de la primera ciudad del hack.
y del centro pokemon/tienda.


también es muy probable que cambie el nombre del hack, ya que spore me dio una buena idea.
y a partir de ahora ya no cobro por comentar en el hack.(?)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: pokemon rise of fakemons [act 02/05/14]

Tiene buena pinta el Hack, la verdad.

Una buena portada, unos tiles bastante bonitos y bueno, yo estoy a faver de los Fakemon (Y mira que soy reacio a los cambios y estoy encabezonao con la 3º gen).

Y el nombre, ¿Que venido a la cabeza con Spore para el nombre?, que por cierto, es un juegazo o_O
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[antes rise of fakemons]

bueno continuando actualizando, he añadido una sección de personajes al post principal para que sepan un poco mas de la historia del hack.
también para comentar que el nuevo nombre del hack sera pokemon crossed universes, como ya esta en el post principal.
pronto traeré la portada actualizada y los primeros scripts. así que estén pendientes.

nos leemos pronto.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[antes rise of fakemons]

bueno ya llevaba rato sin poner nada nuevo, así que actualizo con el mapa de la ciudad donde estará el primer gimnasio, sera una ciudad en construcción, pero siento que le falta algo, pero no se que.

bueno eso seria todo, espero pronto poder presentar un vídeo, pero aun me falta bastante para tenerlo presentado, y hace poco tuve que rehacer el hack, por algunos errorsillos que se fueron acumulando,así que pronto actualizare, ya he terminado todas las rutas de la beta y con esta ciudad también las ciudades solo me faltarían sprites y scripts para la primera beta, ademas de algunos interiores.(creo que podría hacer el reto de una beta en 30 dias, pero no lo haré)
tratare de hacer una mega actu lo mas pronto posible.

saludos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: pokemon crossed universes[antes rise of fakemons]

Se ve bastante bien, pero eso que dices que falta, pues en mi opinión:
- Distintos tonos de roca
- Algún edificio que se vea con vigas y tal (vaya en plena construcción)
- No pongas un gim de los de toda la vida y lo mismo del CP, pon algo como "temporal", por ejemplo como CP pon una tienda y como gimnasio, pues no se, unos muros y un campo de batalla, ten encuenta que la zona esta en construcción.
- Y lo más importante, que el mapa no sea tan "cuadrado", ponlo un poco más natural sobre todo ese ultimo nivel de roca.
 

Corbitto

espantaviejas
Re: pokemon crossed universes[antes rise of fakemons]

hace un tiempo que lo le metía mano al rom, pero en esta ocasión les traigo la portada definitiva para el hack, ya corregida de todo error y corregida de toda falta de ortografia y completamente insertada dentro del rom.


modestia aparte, la portada se ve hermosa en el emulador.

eso es todo por el momento. no vemos pronto.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: pokemon crossed universes[act 17/06/14]

Así que de esto soy tiler...

Genial.


P.D.: @tio gump , cuales power rangers son esos? los de los trenes?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes[act 17/06/14]

^ ¿Spam? Anyway...

Siempre me gustó esa portada, me alegro que halla quedado bien insertada, se vé bonito y le dá un toque genial ;)

Los tiles del hack molan un montón, veo alguna zona de mapas vacía, pero eso con el tiempo mejorarás de seguro.
¡Ánimo que de a pasos se llega lejos!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[act 11/07/14]

actualizo.



Estuve cambiando los tiles tratando de mejorar un poquito y hacerlos mas fáciles de trabajar hay algunos que hace falta darles un retoque, pero básicamente se quedaran como están. Aunque aun están en fase preliminar, puede cambiar algo.

También estoy trabajando en una nueva presentación para el hack, ya la tengo hecha pero tendré que sacar mas scans para poder postearla.

Eso es todo nos vemos pronto.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes[act 11/07/14]

O_O ¡Que bonito hack!
Las scan me gustaron muchisimo; esos tiles son geniales...
Sinceramente parece RPG jeje, con los personajes y todo eso.
El fakemon electrico azul me gusta mucho, pero ¿es de tu propiedad o es por créditos?, porque lo he visto antes.

Otra cosa, la portada esta de p''''' madre y a todo eso, el nombre hack
me gusta mucho.

Sigue así que te esta quedando de maravilla ;)

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: pokemon crossed universes[act 11/07/14]

Me gustael hack, creo que está bien logrado, pero
hay algunos tiles que no pegan con otros por sus
paletas chillonas.
El tile de arena, me alaga que sea mío, jajajaj, pero!
No combina para nada con el resto de los gráficos,
tal vez podrías buscarte una arena mejor o quien sabe.

Quiero decirte que las paletas del suelo no combinan
con las paletas de los árboles y deberías buscarte un
suelo con detalles para que el hack no se vea tan
vacío como se ve.
Si te propones cambiar algunas cosas que te he dicho
antes, si es que quieres, jajaja, pues, de seguro tendrás
un buen apartado gráfico.

Saludos! ^^
 
Respuesta: pokemon crossed universes[act 11/07/14]

Bonito hack, aunque todavía se pueda mejorar.
Los tiles quedarían muy bien si no fuera por la paleta del suelo, que es bastante fea. El árbol más grande de todos tiene una parte mal recoloreada y el camino de arena y la hierba alta no combinan con lo demás. Si fuera tú, utilizaría otro CP y otra montaña.
El mini está bien, pero tiene el pelo muy chillón.
El mapeado está bien, realmente me ha gustado.
Sigue mejorando que vas muy bien encaminado :D
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[cerrado temporalmente]

pues voy a dar una noticia que no me agrada mucho que digamos, hace unos días tuve un tremendo accidente con mi memoria usb, en donde guardaba todos los archivos de mi hack, así como mis herramientas y recursos entre otras cosas, y toda mi información esta en peligro de ser perdida, asi que no podre actualizar mi hack en un buen tiempo y espero que no, pero también puede que sea cancelado si no recupero esa información.

Pero por mientras esperamos los resultados trabajare en otro proyecto que tengo ganas de hacer desde hace tiempo.
así que estén al pendiente. Espero que este hack no muera y pueda continuar.

nos vemos pronto.


edito
pues me acabo de encontrar una copia de mi hack, así que no esta todo perdido, pero es algo vieja asy que todavía me queda trabajo que hacer, espero pronto poder actualizar de nuevo mejorando el aspecto gráfico como me sugirió @Rata y traerles scripts ahora que estoy superando mi miedo de hacerlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba