Registrarse

[Galería] Galeria de firmas Reborn~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iker

Old school
Hola muy buenas a todos. Aqui os dejo algunas firmitas que hice hace ya algun tiempo. Las hice para mi y para algunos colegas de un antiguo foro. Algunas son demasiado viejas pero no son tan malas. Espero que os guste y valoreis mi trabajo.











































 
Primer Comentario :O estas firmas estan muy buenas, la mayoria involucra colores muy brillantes que quedan raro (? pero estan geniales, segui haciendolas :D
 

Iker

Old school
Primer Comentario :O estas firmas estan muy buenas, la mayoria involucra colores muy brillantes que quedan raro (? pero estan geniales, segui haciendolas :D
Muchiiiiiisimas gracias por pasarte, me hacia mucha ilusion enseñar mis antiguas firmas y tal XD

En cuanto al color brillante... si tio es un estilo que tengo de hacer las firmas, aunque se puede bajar el tono de saturacion, brillo...etc y que la firma quede mas simple y bonita a la par de oscura.

Quizas haga un post para que la gente me pida firmas y yo hacerselas, no se...

Un saludete!
 
Muchiiiiiisimas gracias por pasarte, me hacia mucha ilusion enseñar mis antiguas firmas y tal XD

En cuanto al color brillante... si tio es un estilo que tengo de hacer las firmas, aunque se puede bajar el tono de saturacion, brillo...etc y que la firma quede mas simple y bonita a la par de oscura.

Quizas haga un post para que la gente me pida firmas y yo hacerselas, no se...

Un saludete!
Jej xD bueno por si querias hacer lo de dar firmas se hace en la seccion de Tiendas, aca te dejo el link, suerte ^^

Tiendas - Foro Whack a Hack!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Si que es cierto que tienen mucho brillo, pero vamos
es tu estilo y a mi me gusta...

Sigue el consejo de southcraf y haste una tienda
de firmas, seguro que muchos te harán pedidos.

Saludos:D

PD: Mi favorita...
 

Iker

Old school
Si que es cierto que tienen mucho brillo, pero vamos
es tu estilo y a mi me gusta...

Sigue el consejo de southcraf y haste una tienda
de firmas, seguro que muchos te harán pedidos.

Saludos:D

PD: Mi favorita...
Muchas gracias tio.
OHH asi que te gusta la de Luffy y Goku eh.. Yo no sabria elegir entre estas de aqui pero bueno XD
A ver si hago una tienda, tendria que ver el tiempo libre que tengo para llevar pedidos y eso aunque me gustaria bastante.
Gracias por pasarte y un saludete crack :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba