Registrarse

[Galería] Modelos 3D PJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akuma no Atama

Usuario mítico
Hola chicos, he estado muy inactivo en este foro desde... siempre realmente, pero bueno, hoy les traigo unos modelos 3D que estoy usando en un proyecto personal que sera un videojuego.

Las imágenes son grandes, van de 720p a 1080p.

Notas del Modelo 1.-
  • Las texturas aún están en etapa ALPHA, es decir, no son las que se usaran en la versión final.
  • A la armadura le faltan las plumas (Lo que cubre todo lo de más del cuerpo) ya que los habitantes de esa aldea intentan que su ropa no reduzca su agilidad.
  • Todo esta hecho en blender y sin tableta de diseño, por eso todo lo que esta esculpido tiene calidad reducida, en la próxima versión usare ZBrush.
  • Según el nivel de resolución que tendrá en el juego, los vendajes podrán ser vistos por textura o por topografía.


Ahora va Eros, aún falta pelo, la ropa... todo xD pero aún así decidí compartir como va el progreso. La ropa la hice rápido de improviso antes de subirlo.


Protagonista base del juego, a este se le podrán editar los rasgos faciales, pero en general, el cuerpo solo tendrá estas opciones, las cuales se cambiaran según la cantidad de comida que este ingiera y las armas que use.

Faltan 2 niveles de peso y 2 de musculatura.











Si te interesa el proyecto dale un +Gracias.
Si deseas colaborar, estamos buscando personal en bocetos de personajes humanos y de criaturas.​

Karim Sahali Yañez
 

Beelzenef

C# developer
¡Anda, otro fan de Blender!
Yo creía que eramos pocos ^^
Me gustan mucho tus modelados, son geniales. Yo no he pasado de hacer naves espaciales o algo así, haciendo vídeos y demás ^^

seeU!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba