Registrarse

[GBC] Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury [Actu 13/7]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBC] Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury [Actu 18/5]

De lujo , me gusta los tiles de los interiores están chulas , pero el que mejor queda y esta perfecto es el trainer card , esta super , parece ya un canet de identidad , a qui en peru se le dice DNI , nose como se le denominara en otros paises , pero esta super bien , me gusta , respectos a los trainers , hay algunos que no me gustaron , como el nadador , esta muy pálido , como si tuviera una enfermedad jejej , falta color hay , pero el que si me gusto es el pescador , esta de lujo :D , respecto al cover , se ve muy bien , genial diría yo , jejej , muy buena actu compa , espero ver pronto mas scans y mas novedades :D , espero no esperar mas de 3 meses para la beta jejej , ya que este hack si que promete ...
Saludos y felicidades por el tremendo trabajo , :D
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC] Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury [Actu 18/5]

Me gusta mucho e centro PKMN por fuera.
Los tiles interiores estan muy bien, salvo el suelo que no soy capaz de tragarlo xD
La trainer card está muy lograda felicidades.
Los sprites de los entrenadores no me agradan mucho, creo que no estaría mal remodelarlos :/
Por lo demás a seguir mejorando :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury [Actu 18/5]

Tenias AÑOS sin hacer una actualizacion tan buena, de verdad te felicito, me has dejado con la boca abierta.

A la @laflacapkm deberian de bannearla por hacer tan EXCELENTE trabajo y solo para emocionarme por enesma vez, aqui la portada:



La influencia de Mateo es tremenda, ya antes habia platicado que me parece un hack de graficos impresionantes... ahora podre decir que TU hack es el de los graficos impresionantes.


Que seria de Ti o de mi sin @Soloo993?? tendriamos unos hacks con graficos e ideas mediocres! jaja

Estoy celoso de tan buenos Mugshots.


Me gusta mucho el estilo que tiene Soloo para los trainers.

Sigo esperando un tutorial "Decente" de midis.

Saludos.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury [Actu 18/5]

Me alegro de que sigas aun que tu proyecto haya cambiado :D me parece buena idea y ademas con mateo seguro que trabajas mejor jejejeje bueno pues ya me ire pasando a ver las novedades de est nuevo viejo hack
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [GBC] Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury [Actu 18/5]

bastante wapo el cambio con los nuevos tiles que hiciste per, mi raccomando, currate mas los bordes de los caminos ya que se ve algo desprolijo
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury [Actu 18/5]

Despues de mucho tiempo hago una miniactu

He aqui un video donde muestro dos melodias nuevas, la melodia del intro devampeada de la ruta 24 de HGSS, y la melodia del rival, tambien resalto el hecho que he terminado de portear todas las melodias exclusivas de Pokemon Cristal a pokemon plata.

Desfruten!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Solo tengo una duda...¿Se podrá Mega-Evolucionar?

Ese tipo de preguntas se pueden realizar por perfil ya que son cortas y se consideran Spam. Estás avisado ya dos veces. A la próxima vez recibirás un pequeño warn. Un saludo!!



Sobre el hack, pinta muy bien con las midis y tal, me robaste a kyurem, es solo mío y con ese hack GBC con estilo de la quinta generación, seguro que enamoras a mucha gente con él ^.^

Mucha suerte!!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Doble post D;

Muevo esto a archivo y lo cierro por inactividad.
Si el autor desea postear una actualizaci?n, que me avise y lo abro~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba