Registrarse

[SCAN] Brock vs Dani_SR_17 vs Haydn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueh, ya que saque un par de scans sencillitas en mi hack, quise hacer mi primer retillo triple con unos colegas ( espero que reto triple se puea hacer)

Aqui esta mi scan, un poco sencillita, pero bueh.


Venga, haydn y dani, aceptad jajaaj
:)

5 dias, 5 votos

POSDATA: (Sayer, te debo un retillo, asi que pronto xD)
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues tengo que darle el voto a @Brock, porque su escena está más trabajada. Tiene tiles insertados (cosa que aunque en los retos de mapas no cuente mucho, en los de scans desde mi punto de vista si influye) y dan una sensación muy armónica. La textbox transparente también influye, y los minis le acaban de dar ese toque personal.
@Haydn y @Dani_SR_17 vuestras scans el problema que tienen es que no transmiten nada. La de Haydn el problema es que ocurre en interior, y desde mi punto de vista, los tiles de cueva de FR son un poco sosos.

El de Dani bueno, solo es un Psyduck diciendo Psy xD, no se xD.


En definitiva, +1 a @Brock
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A ver, perdón si voy a ser muy estricto, pero estoy harto ya de ver que os equivocáis con los días y los votos. Que las reglas de cada subforo de retos no son iguales. En Tiles y Sprites no hay mínimo de votos, de días el mínimo son 3. En Scans y Mapas mínimo 4 días, mínimo de votos 5. Al próximo que vuelva a poner mal eso se llevará un warn.

Dicho esto, voto por @Brock claramente. Su scan tiene todo cambiado: la textbox, el mini, los tiles... Muy buena aunque sea simple ^^
Sin duda mucho mejor que las otras, que tienen todo original de FR.
 

Invert

why so serious?
Mi voto es para brock Los tiles me gustan , la texbox también pero sobre todo lo armonico como esta la scan en si.
haydn y dani_sr_17 sus scan están son buenas pero no me gusta el script que se ejecuta ( o bueno por lo menos como se ve en la imagen ya que no he visto el script completo).
 
Let's vote!! Un reto difícil la verdad, grandes scan todas!! Empiezo:

Brock: Grandísimo el detalle de la textbox transparente para que no corte el paisaje, me encantan esos detalles. Los tiles me gustan mucho (algo raro el lago quizás). Pero hay muy buena armonía en toda la scna, transmite tranquilidad del pueblo, el señor en el banco del fondo, el pradlo todo verde, muy buena scan.

Haydn: El script muy bueno ciertamente! Es lo que más me gusta de tu scan, gráficamente no es gran cosa, está mal situada ya que es una zona de la cueva donde no se ven muchos tiles, pero el script le suma muchos puntos!

Dani_SR_17: Tiles originales si...¡Pero muy bien utilizados! En un primer momento no me di cuenta de que eran originales, está muy bien mapeado, está algo vacía porque se ve ahí a un solitario lapras (xD) y poco más, me gusta mucho tu scan.

La verdad es que es un reto muy igualado, cada una tiene sus pros y sus contras, me voy a decidir por muy poco por la de Brock, los detalles de la textbox y de los tiles originales.

+1 Brock
 

Spore

" Spriter "
Obvio que Brock, es tan obvio pero para darle validez a mi voto comento.

Tan solo es mejor que el otro, tiles cambiados, esa caja de texto transparente molan.
El otro parece sacada del juego original.

+1 A el brocas
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Brock 5-0-0,+1 en el ranking de Mayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba