Registrarse

[Devamp] Charizardzaken vs Lake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Chariken me gusta mas XD

Chary: O ese Bulbasaur salio a tomar mucho el sol o se esta deshidratando? para ser una planta esos colores lo hacen lucir muy muerto. Creo que te da puntos extras postear el Back, pero es demasiado pequeño (si miras los graficos originales veras que la proporcion es menor que la de Togepi incluso).


Lake: sigo esperando mas minis. Me gusta mucho el resultado final aunque a la pierna izquierda le daria mas luz por estar al frente.

+1 Lake
 
A votaar!

Charizardzaken: Sé que la paleta es la de oro y plata pero me aprece una paleta horrible para bulbasur que no realza su verdadero color. Técnicamente está muy bien, no es un sprite arriesgado pero lo has hecho muy bien. Que hayas hecho el back te suma puntos pero como ya te ha dicho chamber es muy pequeño , has hecho un back estilo NDS pero en los backs de gbc no se ve de cuerpo entero normalmente por tema de limitaciones de tamaño básicamente.

Lake: Genial, has imitado muy bien ese estilo más robusto de los sprites de GSC alejándote de esos aburridos devamps tipo GBA, me gusta mucho, se nota muy bien en las piernas ese estilo y en la cabeza. Quizás tengas que retocar un poquito las outlines pero también es un sprite más arriesgado. La iluminación está correcta, algo floja en las piernas pero correcta y la paleta adecuada.

Mi voto va para Lake ya que me gustó mucho ese estilo más GSC, devampear en mi opinión no sólo es reducir colores y tamaño, también hay que rediseñar la forma, haciéndo más grande la cabeza y más robustas las extremidades como tú has hecho Lake. Por eso me gusta más tu devamp, de todas formas charizardzaken tu devamp es muy bueno, vas por el buen camino y te has animado a hacer el back, sigue así!! suerte a ambos!

+1 Lake
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Lake 2-1, +1.50 en el ranking de Mayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba