Registrarse

pokemon diamente y perla bw remake a futuro furia si o no

furia o buena idea a futuro

  • pokemon bw remake enojo (a futuro)

    Votos: 1 16,7%
  • pokemon bw remake bueno (a futuro)

    Votos: 2 33,3%
  • pokemon dp remake enojo (a futuro)

    Votos: 2 33,3%
  • pokemon dp remake bueno (a futuro)

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
pokemon diamente y perla bw remake a futuro furia si o no , por este tema me pregunto cuan grande serie la furia de los fan si en el futuro se hiciese remake de dp o para ese tiempo la furia de los fan ya habria acabado y tambien me pregunto eso con bw y cuan granda seria la furia si hicien en un momento del futuro de el remake de bw ,osea tambien cuantas malas palabras etc le tirarian a esos remake y no encontrado ninga una furia de fan osea poca furia de fan por los remakes de rubi omega y zafiro alpha

ese tema hera una idea para saber si les gusta la idea del remake o no y no digo eso por hacer el remake si no que meriferio a gamefreak si se le ocurre eso a futuro y como seria el odia de game freak etc

pd la encuentas es lo mismo pero resumido y con esto me refiero remake en el futuro no ahora
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
yo mismo tenia idea de crear ese remake, com no entiendo la encuesta, te propongo formar equipo
G0LD: Aqui no es sitio para formar equipos, ten cuidado con este tipo de mensajes
 
Última edición por un moderador:

Lon

Tirana de Wah
Bueno pues paso a comentar.

Si es esto a lo que te refieres, yo creo que los habrá dos reacciones de los fans en un futuro, aquellos que apreciaron pokémon D/P simplemente querrán la salida del juego y esperarán por ella. Aquellos a los que no les gustó y son ''antievolución'' (es mi opinión de la gente que opina que una saga, bien de juegos o de cualquier cosa debe morir antes que continuar porque algo de esta no les guste) seguramente comiencen a decir burradas al respecto.
No obstante muchos de ellos madurarán y probablemente no digan nada (postura más inteligente)

Yo por mi parte recibiré el remake con gran gusto, pues pokémon me ha encantado, me encanta y me encantará siempre.

Y más de lo mismo para B/W.


Lon
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pero nu hentiendu la hencuezta D:

Enserio? ni ha pasado un mes que GF mostro solo las caratulas y ya andan hablando de remakes de Sinnoh, y ¿para que? no me enojaria de verlos, sino me daria pena como GF hace estupideces al azar.

Bueno pues paso a comentar.

Si es esto a lo que te refieres, yo creo que los habrá dos reacciones de los fans en un futuro, aquellos que apreciaron pokémon D/P simplemente querrán la salida del juego y esperarán por ella. Aquellos a los que no les gustó y son ''antievolución'' (es mi opinión de la gente que opina que una saga, bien de juegos o de cualquier cosa debe morir antes que continuar porque algo de esta no les guste) seguramente comiencen a decir burradas al respecto.
No obstante muchos de ellos madurarán y probablemente no digan nada (postura más inteligente)

Yo por mi parte recibiré el remake con gran gusto, pues pokémon me ha encantado, me encanta y me encantará siempre.

Y más de lo mismo para B/W.


Lon
No es que deba morir o no, es simplemente que aburre ver como hacen un bucle con lo mismo, osea un remake TOTALMENTE INNECESARIO pedido.por fans que lo quieren solo por mejores graficos aburre, es mas, ni siquiera el remake de Hoenn era necesario.
 
Última edición:
¬¬ Haber, se supone que un Remake es para renovar un juego que ya quedó en el olvido (Practicamente hablando) y revivirlo para que las nuevas generaciones de videojugadores puedan jugarlo.... Y yo quiero preguntar, ¿De que sirve que hagan un remake de Sinnoh si aun conserva unos gráficos y una jugabilidad decente?, y.. por favor, ¿Black and White?, ¿Un juego que salió entre 201 y 2011? Jajajaj
Y, como dice G0LD... Por dios, sacan imágenes del remake de Hoenn y ya andan pidiendo un remake de DP y BW ¬¬
Respecto a la henkuezta, no la entiendo, pero yo recibo bien a casi todos los remakes, ninguno me ha dejado un mal sabor, más que pequeñeces, y estos juegos pues me gustaron.
Es casi obvio que a los que no les gustó la cuarta y quinta generación no les gustará, o tal vez sea lo contrario y les guste, no sé.
Bueh, ahora a esperar el Diamante Enojo, Perla Alegria y Negro Malo y Blanco Bueno para el 2046 con sprites y tiles en 8-D (?)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
respecto a la opinión de todos yo me referia a un remake gba para que los que no tenemos gba operativa
Putos hermanos destructores de nintendos ds :(
ademas de que las historias de shinno y teselia son la leche en mi opinion
 

Lon

Tirana de Wah
Pero nu hentiendu la hencuezta D:

Enserio? ni ha pasado un mes que GF mostro solo las caratulas y ya andan hablando de remakes de Sinnoh, y ¿para que? no me enojaria de verlos, sino me daria pena como GF hace estupideces al azar.



No es que deba morir o no, es simplemente que aburre ver como hacen un bucle con lo mismo, osea un remake TOTALMENTE INNECESARIO pedido.por fans que lo quieren solo por mejores graficos aburre, es mas, ni siquiera el remake de Hoenn era necesario.
Ok, pero tampoco hace falta echárselo en cara a la empresa en cuenstión, tachándolos de idiotas por hacer su trabajo.
Es más, opino que llevar a cabo las propuestas de los fans es una buena estrategia por parte de GF, después de todo su objetivo es ganar dinero y, de paso, más clientes.
echar en cara estas cosas es lo que hacen los idiotas. Abrir la boca cuando no se informan, creyendo que su opinión le importa a alguien y sobre todo, a una empresa millonaria.
Pobres necios.

Además Pokémon sigue un patrón con respecto a salidas de juegos.
El siguiente:

Por cada juego nuevo a partir de la tercera generación, un remake empezando por la primera región.
Es así que ahora en la sexta tenemos el remake de la tercera.
Como todo patrón, lógico.

Lon
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ok, pero tampoco hace falta echárselo en cara a la empresa en cuenstión, tachándolos de idiotas por hacer su trabajo.
Es más, opino que llevar a cabo las propuestas de los fans es una buena estrategia por parte de GF, después de todo su objetivo es ganar dinero y, de paso, más clientes.
echar en cara estas cosas es lo que hacen los idiotas. Abrir la boca cuando no se informan, creyendo que su opinión le importa a alguien y sobre todo, a una empresa millonaria.
Pobres necios.

Además Pokémon sigue un patrón con respecto a salidas de juegos.
El siguiente:

Por cada juego nuevo a partir de la tercera generación, un remake empezando por la primera región.
Es así que ahora en la sexta tenemos el remake de la tercera.
Como todo patrón, lógico.

Lon
Idiota yo? para nada niña...

Primero, uno de los graves errores que GF tiene es creer que sus juegos solo los juegan niños del kinder, cuando en realidad sabemos cuanta partida le podrian sacar al juego si en realidad hicieran una trama y una jugabilidad que mantenga satisfechos a ambos campos

Ademas, si usaran ese "patron" en la quienta debio haber remake...
PD:Y jugando bastantes juegos de otras consolas y de la misma 3DS veo a que se refiere The Doctor cuando dice que los graficos de XY son los peores, y la verdad es que si, tiene un motor grafico muy similar al de la PSOne.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Por favor. ¿Aún sigue abierto este tema?

Yo no entiendo algunos que se quejan de que los remakes son innecesarios cuando los juegos no están creados con el objetivo de necesidad en relación con los demás juegos de la saga sino para entretener. Además la necesidad es relativa, ya que son pocos los jugadores que tienen los juegos originales en su posesión para la colección de pokémon o son muchos jóvenes que no han vivido Hoenn, y estaría bien vivirlo y los nostálgicos, revivirlo con los avances actuales. Tampoco hay que defender a todo lo que lleve la marca pokémon, pues hay que ser críticos. Ni tanto ni tampoco.
 
La 4ta y 5ta generacion no necesitan remakes hasta que salga una futura consola en mi opinion. Fue buena idea no hacer hoenn con graficos de bw en mi opinion y esperar a ese avance grafico y jugable, lo que si deben corregir esos fallos que dejaron algunos fans inconformes en la 3ra gen (porque demonios quitaron las animaciones de pokes y dia y noche?)
 

Lon

Tirana de Wah
Idiota yo? para nada niña...
Yo no he dicho que tú seas idiota, no he dado nombres, simplemente he dicho que los que pretenden hacer cambiar a una empresa millonaria con una opinión banal sobre un remake pierden el tiempo. Ya que estos únicamente quieren ganar dinero, y de hecho lo consiguen.

Primero, uno de los graves errores que GF tiene es creer que sus juegos solo los juegan niños del kinder, cuando en realidad sabemos cuanta partida le podrian sacar al juego si en realidad hicieran una trama y una jugabilidad que mantenga satisfechos a ambos campos
Los juegos de la saga pokémon tienen una doble visión.
Está la historia infantil para ganar público, no obstante todas las historias, por pequeñas e inocentes que sean, tienen su ''lado oscuro''
Hay que saber apreciarlo.
Y luego está la historia del competitivo. Estrategia, e incluso la famosa frase ''hacerse con todos'' GF pretende tener el mayor público infantil sin perder a los de la generación del 2000 que en aquel entonces eran niños. Para ello mejoran la jugabilidad, estrategia y competitividad en dichos videojuegos.
La gente tiene que mirar desde el punto de vista económico para entender una empresa, evidentemente.
Además, tal y como he dicho previamente, querer cambiar una empresa millonaria con una banal opinión es PERDER EL TIEMPO.

Ademas, si usaran ese "patron" en la quienta debio haber remake...
PD:Y jugando bastantes juegos de otras consolas y de la misma 3DS veo a que se refiere The Doctor cuando dice que los graficos de XY son los peores, y la verdad es que si, tiene un motor grafico muy similar al de la PSOne.
Es cierto, no había caído en la cuenta.
Lo otro me importa más bien poco o nada.
Simplemente gustos y opiniones.


Lon
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
No obstante muchos de ellos madurarán y probablemente no digan nada (postura más inteligente)Lon
Eso no es inteligente, es una postura estúpida.

Verás, cuando uno critica una saga que le gusta es porque en su opinión cree que la saga va camino a una muerte lenta y dolorosa como siga por dicho camino. Al igual que es perfectamente respetable que a los que les guste lo digan a los cuatro vientos aquellos en desacuerdo con las políticas de Game Freak tienen igual derecho a decirlo.

Es más, para la evolución de una saga es necesario tanto feedback positivo como negativo. Si solo oyen a gente alabar su trabajo como obras divinas y la gente a la que no le gusta, incluso aunque detesten el devenir de la saga y odien a muerte lo que la compañía esta haciendo con ella, se calla... Entonces los posibles errores pasaran inadvertidos a la compara en cuestión y la saga ira empeorando entrega tras entrega. Solo porque tus supuestas personas maduras e inteligentes se callan los fallos. Probando que no son sino estúpidos.

Además, no hablamos de una saga donde cada fan se ha hecho su imagen mental de lo que debe ser el próximo juego. No se trata de darle un giro a la jugabilidad ni nada de eso (que yo haría, pero eso es otro tema) sino de criticar una política de sobreexplotación que a la larga ha probado ser dañina para todas las sagas.

Lo siento, pero ojalá la gente no “madure” jamás, si madurar significa perder todo atisbo de personalidad y visión crítica a fin de callar para no molestar la opinión de la masa.

echar en cara estas cosas es lo que hacen los idiotas. Abrir la boca cuando no se informan, creyendo que su opinión le importa a alguien y sobre todo, a una empresa millonaria.
Pobres necios.
No tienes ni la más remota idea de como va el mundo en realidad

Este comentario resultaría hasta ofensivo, pero soy consciente de que es una opinión sin fundamentar, la visión típica de un fanboy ciego, dicho sin acritud, solo señalando que tus palabras me parecen muy ingenuas y en cierto modo inconscientes, como si no supieras todo lo que estas diciendo, todo lo que pueden implicar tus palabras. Abre los ojos, pues eres el único necio aquí, o por lo menos tus palabras son las de un necio.

querer cambiar una empresa millonaria con una banal opinión es PERDER EL TIEMPO.
Tu serías muy feliz en la edad media. Pareces hasta miembro junior de la inquisición con comentarios como este (?) Lo dicho, menos mal que el mundo real no funciona ni de cerca como crees y las opiniones “banales” (fun fact: palabra mal usada en este contexto, pero no voy a ponerme tiquismiquis. Lo siento, tenía que decirlo, es mi forma de ser xDDDDD) a veces resultan ser las más importantes.
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
pues creo que las opiniones que los fans hacemos si tienen peso a la hora de desarrollar los juegos. por ejemplo hace tiempo se decía (y actualmente) que ya había demasiados pokemons y algunos muy feos, para esta generación disminuyeron el numero de pokemons nuevos y trabajaron mas en los diseños. si las empresas actúan a su voluntad y no escuchan lo que los consumidores quieren simplemente no van a vender.

el remake de hoenn yo creo que lo hicieron por que los fans lo pidieron mucho y gf los complació. ademas de que esto no solo es en los juegos. si no también fomenta mas material y productos para vender como un nuevo arco en el anime, una nueva temporada del manga, nuevas expansiones en el tcg, etc.

en cuanto un remake a de la cuarta o quinta generación a futuro, pues en cuanto mas a futuro sea mejor. para mi estaría bien que dejaran descansar un rato los remakes después de ro za, y poder disfrutar mas juegos originales por mas tiempo.
 

Ryuko

no
Sólo un idiota diría que no se necesitan los remakes.
Y es verdad, los remakes "mejoran" por varios puntos de visión la calidad de los videojuegos de antaño. Sin contar cómo se vería en el remake.
 

Lon

Tirana de Wah
Eso no es inteligente, es una postura estúpida.

Verás, cuando uno critica una saga que le gusta es porque en su opinión cree que la saga va camino a una muerte lenta y dolorosa como siga por dicho camino. Al igual que es perfectamente respetable que a los que les guste lo digan a los cuatro vientos aquellos en desacuerdo con las políticas de Game Freak tienen igual derecho a decirlo.

Es más, para la evolución de una saga es necesario tanto feedback positivo como negativo. Si solo oyen a gente alabar su trabajo como obras divinas y la gente a la que no le gusta, incluso aunque detesten el devenir de la saga y odien a muerte lo que la compañía esta haciendo con ella, se calla... Entonces los posibles errores pasaran inadvertidos a la compara en cuestión y la saga ira empeorando entrega tras entrega. Solo porque tus supuestas personas maduras e inteligentes se callan los fallos. Probando que no son sino estúpidos.

Además, no hablamos de una saga donde cada fan se ha hecho su imagen mental de lo que debe ser el próximo juego. No se trata de darle un giro a la jugabilidad ni nada de eso (que yo haría, pero eso es otro tema) sino de criticar una política de sobreexplotación que a la larga ha probado ser dañina para todas las sagas.

Lo siento, pero ojalá la gente no “madure” jamás, si madurar significa perder todo atisbo de personalidad y visión crítica a fin de callar para no molestar la opinión de la masa.



No tienes ni la más remota idea de como va el mundo en realidad

Este comentario resultaría hasta ofensivo, pero soy consciente de que es una opinión sin fundamentar, la visión típica de un fanboy ciego, dicho sin acritud, solo señalando que tus palabras me parecen muy ingenuas y en cierto modo inconscientes, como si no supieras todo lo que estas diciendo, todo lo que pueden implicar tus palabras. Abre los ojos, pues eres el único necio aquí, o por lo menos tus palabras son las de un necio.



Tu serías muy feliz en la edad media. Pareces hasta miembro junior de la inquisición con comentarios como este (?) Lo dicho, menos mal que el mundo real no funciona ni de cerca como crees y las opiniones “banales” (fun fact: palabra mal usada en este contexto, pero no voy a ponerme tiquismiquis. Lo siento, tenía que decirlo, es mi forma de ser xDDDDD) a veces resultan ser las más importantes.

Puede que tengas razón, quizá esté dando una opinión demasiado subjetiva y alejada de la realidad...
Simplemente es mi punto de vista, yo no entiendo al mundo, el mundo no me entiende a mí.

Sinceramente me importa más bien poco lo que penseis el resto de individuos y lo que sintais ya.... meh. Por lo que no me considero una Fangirl ciega, lo que haga GF me importa lo mismo que lo que sitais o penseis...
Únicamente hablaba desde la subjetividad.

Reconozco que me he equivocado en varias cosas, aunque no haya entendido la mitad de lo que me has echado en cara (puede que sea la falta de empatía) como lo de la edad media, no entiendo por qué dices eso.

Pero en fin... ni si quiera sé por qué te contesto xD


Lon~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba