Registrarse

[Otros] Pokémon FR Title Platino Style

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Bien, quería aportar este pequeño title que hice ayer, no es mucho pero para darle nuevos aires al juego esta bien.
Esta echo a partir de un RIP de platino, pasada al tamaño del title original de FR y insertada exactamente en el mismo lugar.
De este modo no hay que repuntear ni modificar la RAW para su inserción, se inserta tal cual sin modificar las paletas.

NOTA: Si se desea insertar en una ROM con portada modificada se le han de añadir los 16 colores de la portada a la correspondiente linea de la paleta con CMP, de no hacerse al entrar con el emulador se verán rotos tanto lo de "Pokémon" como lo de "Fire Red".

~Resubido por Ωmega~
 
Última edición por un moderador:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Uff buscando me encontré con esto ,genial
me servirá mucho para las portadas,sin duda un buen aporte :)
 

DarkMauit

Mapper
No me salen las imagenes por X Razón, revisa si se cayeron los URLS o algo, porque llevo rato intentando y sale una pagina para ver la rapidez del internet..
Un cordial saludo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El logo de Pokemon ene se estilo me vendrá genial para algunas portadas que tenía pensado, Gracias por el aporte.

Actualmente existen mods que ni la tittle screen se molestan en cambiar asi que tambien les será util a ellos, entiendo que no sea un super aporte en estos tiempos pero está bastante chulo tbh...
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Despues de resubir la portada (cortesia de yuki) lo menos que puedo hacer es comentar, el logo es muy bonito y una buena alternativa a usar en vez de las portadas a 240 colores que son una sola imagen (y en lo personal no les veo mucho encanto).

Saludos!!!
 

MichaKing

Grafista avanzado
A pesar de ser un aporte "sencillo", esta más que claro que es bastante útil para todos aquellos que le quieren dar un aire fresco a dicho Titulo, me lo descargaré y lo tendré en cuenta a la hora de hacer una futura portada. Por cierto, voy a ver si me animo a hacer más variantes del mismo titulo, uno nunca sabe a quien le pueden ser útiles.

-¡Saludos! :D
 
Arriba