Registrarse

[Mapa] Pabel vs Brock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invert

why so serious?
Haber, la revancha llego querido oscar.
Dame con todo lo que tengas.



Alli esta .. 5 dias, votos limitados.

Suerte tio :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueno, pues yo pongo la Ciudad Verde de mi Hack, La leyenda de Rojo.


Creditos de tiles ( en el post de mi hack).
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ya sea por los tiles o por la distribución del mapa, mi voto va clarísimamente a Pabel. Es sencillamente precioso.

El de Brock me gusta mucho también, pero no tiene la misma esencia que desprende el mapa de Pabel.

+1 a @pabel
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Uf los 2 están muy bien hechos pero el de Brock es perfecto, Pabel me encanta tu mapa pero tiene un par de errores, las escaleras de la parte de arriba están como mal puestas y ademas no llevan a ningún lado, y no me gusta que un árbol este tan pegado a la entrada si bien no obstruye el camino pero esta muy encima

+1 a @Brock
 

Ryuko

no
Sin duda alguna, voto a @pabel.
Sencillamente, da armonía, la separación por canales de agua me ha parecido una gran idea. El detalle de la naturaleza ha sido lo que ha hecho que me decante por tí, por no faltar el suelo. Yo, personalmente me encantan los mapas que no son con tiles que hacen una forma cuadrada, por eso mi voto es para el.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por @pabel, la razon es que el mapeado esta muho mas logrado y aprovecha mejor el espacio.
Por el contrario @Brock, hace buen uso del ambiente y la idea e sbuena pero no sabe aprovechar bien los espacios del mapa, no se si querias imitar fr o que .. Pero desde mi punto de vista sobra espacio en el mapa.
Estoy de acuerdo en dejar espacio al player para que se mueva, pero tampoco en esceso..
Unos 3 cuadros de 16x16 alrededor del mini donde se puede mover van bien, y siempre y cuando no sea todo el mismo tipo de tile (suelo), mas me parece feo..
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Brock, buen mapa, me gusta, pero los caminos gordos y vacios no pegan mucho, hazlos mas estrechos y añadele algun arbol pequeño por las nuevas zonas verdes y quedará bastante mas decorado, hecho de menos mas parte arbolada como la de la izquierda del centro pokemon, quedaría mucho mas epico. Aun así me gusta lo que veo en general, se ven buenos mapas, aunque como digo, se nota que no estas igual de inspirado durante todo el mapa XD
Pabel... WTF!?!?!?!?! No sabia que eras tan buen mapper!!!! De alucine colega, es un mapa que me encantaria recorrer una y otra vez! la verdad es que si arreglas los numerosos fallos de bloques escogidos, y eso de que montañas desaparezcan debajo de otras, es un mapa de 10!

Me cuesta decidirme, pues los pequeños fallos de estructuracion de brock se compensan con los fallos de bloques de pabel... pero el voto al final sera para....


ataraaratarataratara!!!!

PABEEEEL!! +1

Tio menudo estructuron de mapa, muy bueno!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Pues voy a votar a brock (aunque creo que ya no hace falta xD) por 2 razones:

-La primera, es que mucha gente se piensa que es más fácil hacer un remake que inventarse un mapa desde 0, pero eso es falso. En un mapa nuevo, no tienes que estar pensando ni en tiles ni en la distribución ni en el espacio para que te quede algo genial. En un remake sí.

-La segunda es por el espacio que es jugable. En el de brock el personaje se puede mover mucho más libremente y tiene más interacción (casas, postes, etc), mientras que en el de pabel, si bien es precioso (y la mayoría de las veces si mappeo es del estilo) tiene un camino bien claro y te fuerza a seguirlo.

Ahora bien, el mapa de pabel demuestra un mejor manejo del mappeo. La distribución de algunos bloques (árboles tapando árboles, casas tapando casas) es mucho más natural y demuestra un mayor trabajo con el editor de bloques.
 

Corbitto

espantaviejas
tengo el leve presentimiento de que el mapa de pavel es de rpg (por el tema de los bloques y tiles que para un hack rom seria casi imposible de lograr)
así que no se si se pueda hacer un reto de mapas entre 2 plataformas distintas, ya que en el rpg se tiene demasiadas ventajas de mapeado en contra del rh que hay muchas limitantes.
espero que pavel nos diga que ha usado para hacer el mapa.
si es de advance map voto por el, pero si no votare por brock.
 

Injuxa

Grafista basico.
Ya se que llego un poco tarde, me gustan mucho los dos mapas, prefiero el de pabel, pero tiene algunos errores.:blush:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues me decanto por el mapa de Pabel, con pocos tiles ha hecho una excelente distribucion de los tiles por el mapa, llenando cada rincon del mapa de manera correcta, el de Brock me gusft y esta bien hecho, pero me gusto mas el de Pabel
 
Ambos mapas son magníficos, pero voto por pabel por el simple hecho de que veo al de brock un poco vacio por la zona de debajo del gym y los caminos quizá sean demasiado anchos, además, me encanta que pabel separe las áreas del mapa con ríos que aparentemente se pueden usar para ir a otras rutas.

En definitiva, +1 @pabel
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
+1 a @pabel

No está ninguno nada mal, pero el de pabel tiene algo. La variedad de árboles y cómo le ha quedado el río le dan mucho, y me gusta cómo está estructurado el relieve.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
No es que tenga experiencia ni nada pero el de pabel me parece hermoso unos cuantos errores como que algunos árboles parecen obstruir el paso pero en general, todo está muy bien (Desde mi punto de vista(Ya dije que no tengo experiencia?))

En cuanto a Brock, me parece ver unas cuantas partes un poco cuadriculadas, nada de importancia pero trata de hacer el mapa un poco mas irregular.
No es que no me guste tu como lo hiciste, está muy bien logrado, pero estoy enamorado del de pabel.:heart:

1+ Pabel

Por dudas ... Aclaro que el mapa de @pabel es de GBA por que yo mismo ví scan y el desarollo de este.
Lo que pasa es que es mucho mas superior que el mio^^ :D
Espera.....GBA!!!!! no me lo creo, estaba pensando en heartgold y soulsilver.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Voy por partes, y antes de nada aclaro, no valoro tiles.

Pabel primero te saco las pegas.
-Aquí hay un pequeño error en el nivel del mapa, si te fijas la tienda está sobre la montaña y sobre dicha montaña, hay un nivel más, pues bien ese nivel da un pelín más arriba con el nivel del césped, sin pasar por el nivel de la tienda. Screenshot by Lightshot
Más de lo mismo aquí: Screenshot by Lightshot y aquí: Screenshot by Lightshot
-La parte inferior izquierda es demasiado geométrica, esa montaña no parece muy natural... Screenshot by Lightshot
Y ahora las cosas buenas, una buena distribución del poblado, quedando bastante natural la separación de las casas y la posición de las mismas por estar en una zona montañosa.
El río ha quedado muy, muy bien, la verdad, lo mejor del mapa, totalmente natural.



Brock, contigo no tengo piedad :ninja:
Te lo he dicho ya muuuchas veces, los mapas de tu hack son muy geométricos, mira: http://prntscr.com/3ypr49, Screenshot by Lightshot, http://prntscr.com/3yprws
La distribución del pueblo me gusta, las casas con buenos espacios entre ellas, abarcando todo el mapa sin dejarlo vacío ni sobrecargarlo.
La pega, este espacio, ahí falta algo: Screenshot by Lightshot.
El grupo ese de árboles de la parte central-izquierda me encanta, muy natural.


Bueno, después de un rato escribiendo y dandolé vueltas, voy a votar a Brock, por la sencilla razón de que lo que me ha echado para atrás con el mapa de Pabel, son esos errores en el nivel de la montaña....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba