Registrarse

[Scan] [reto scans] mrcpkmn vs brock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me aburro y probando mapas me he dado cuenta de que una zona de mi hack es bastante bonita, y además, de noche se ve muy tranquila.


5 dias y votos infirnitos, suerte a quien acepte ((por favor tengan piedad)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [reto scans] mrcpkmn vs *insert username*

Acepto, luego edito:
----------------------------------------------

Aquí pongo un combate contra un cazabichos.


Mucha suerte bro ( esta scan es algo floja, lo siento :( )
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Estaba esperando que subieras tu scan brock:)

1-mrcpkmn: hay mucho que arreglar para que sea una bonita scan...los tiles de árboles me gustan mucho, pero desentonan con el suelo, al igual que los tiles de montaña. Además veo las esquinas de la las rocas muy cuadradas no me gusta mucho. Para mi gusto, el sistema día y noche no es de mi agrado. Una cosa más (creo que me etoy pasando de duro XD) las rocas se ven como si estubieran volando por encima del agua...en mi hack tambien pasa eso, creo que debo arreglarlo también XD.

2-brock: me gusta la scan, los tiles tienen un verde que le da vida a la scan y a todo tu hack (el verde es mi color favorito XD), es sencilla como dices, pero me gusta mucho.

mrcpkmn, no te desanime, que vas por buen camino :)

+1 @Brock

Suerte a los dos.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Mi voto va para brock por que él manda los colores son mas vistosos (se que es de día y en tu hack de noche) y el espacio esta más bien utilizado.

El problema para que no te votase fue las esquinas de la montaña cuando entran en la tierra, ya que termina en punta y queda muy mal, además no se si solo me pasa a mi... pero tiene un color diferente a los demás tiles de la montaña.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Vamos alla! Empecemos primero con mrcpkmn:

Esta bien mapeado aaaunque: http://i96.photobucket.com/albums/l199/myucarlos/Fallo1_zps1ac43b0e.png. Esto. Lo veo bastante vacio por la parte de abajo, creo que un poco de playa o rocas para rellenar hubiesen estado bien. Incluso unos, yo que se, wingull por ahi volando. Tambien le hubiese añadido un poco mas de personalizacion a las montañas añadiendole un poco de hierba porque asi se ven muy cuadradas, lo que me lleva al siguiente fallo, que aunque puede parecer una tonteria, se nota con tan solo ver la imagen de pasada ( o es que yo soy tiquismiquis, todo es posible xD): http://i96.photobucket.com/albums/l199/myucarlos/Fallo2_zps9e41f664.png. No encajan del todo bien los bloques. Ya como un extra hubiese sacado mas la imagen por la tarde, o de noche pero con una farola de relleno, esto es ya a gusto del creador.

Pasamos con Brock:

No le veo fallos, salvo este http://i96.photobucket.com/albums/l199/myucarlos/Fallo1Brock_zpsa5520143.png que no me acaba de convencer que de pronto desaparezca la montaña. Cosas mias. El agua al igual la veo un poco cuadrada. Y bueno las escaleras que no me gustan -.- (cosas mias again xD).

En definitiva. Me gusta mas la scan de Brock. Por que? Por que le ha añadido cosas que hacen que la imagen sea mas vistosa, vease la batalla pikachu - scyther.

Mi voto va para @Brock

Suerte y Saludos! ;)
 
Pues como dicen arriva, mrcpkmn, hay algunas cosas que debes arreglar.
La más notable para mí, fue que los tiles de terreno no encajan correctamente (A mi parecer), lo mismo pasa con las montañas, como dice Sceptile, está cortada entre cuadros, cuando creo que debería seguir hacia abajo (Puedes hacer que termine en montaña y poner un tile de montaña bajo el agua, oscurecida).
Brock, esa scan está muy bien hecha, sin duda, el Script que se ve ahí hace que la Scan tenga más vida, y no veo ningún error.
Asi que voto por Brock Obama
Pues eso, espero poder votar por tí en otra ocasión, mrcpkmn!
Suerte
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Brock. +1 en el ranking de Julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba