Registrarse

[Tile] [APORTE] Tile caseta socorrista.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, hice este tile para el concurso y al final casi ni se vio, pero mejor que destinarlo a la papelera, pues o hago publico pa quien le de la gana. Lo mio no son los tiles pero bueh, igual a alguien le renta XD
Credits please bitch! (gracias a @Kal!ser por sus clases XD)






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[align=center][/align]

[Tabs][tab=Información:]
Creador:
  • Sayer301!

ROM Base:

Regiones:
  • Kanto
    [*]Johto
    [*]Hoenn
Estado:
Cancelado (Beta 1.4)

[/tab][tab=Características:]
  • Nueva historia.
  • 498 Entradas en la Pokédex.
  • Nuevas piedras evolutivas.
  • Megas actuando como evolución extra.
  • Megas nunca vistas.
  • Movesets especiales para los Megas.
  • Todos los ataques han sido adaptados a la 6ª Gen.
  • Las MO serán más poderosas.
  • Nuevo sistema de medallas.
  • Huevos al nivel 1.
  • Sistema de VS bars.
  • Evolución por intercambio eliminada.
  • Mayor porcentaje de aparición de shiny's.
  • Aparición de Pokémon diferentes en ciertos lugares específicos de las rutas.
  • Menos experiencia en batalla, lo que da lugar a más combates.
  • Putillas.
  • Fumar hierba y su efecto en la historia (no disponible aún).
  • [/tab]
[tab=Starters:]
  • Dratini
  • Larvitar
  • Beldum[/tab]
[tab=Otros datos importantes:] Aquí tengo que poner el excell de los movs y similares que vaya haciendo.[/tab]

[tab=Créditos:]Jo7a, por aguantarme el coñazo a diario que le doy, que no es poco, enserio, que no es poco XD.
Javi4315, por implicarse tanto en ayudarme en mis dudas.
RedMort, por lo mismo, mil y una soluciones.

Aguiar, Dani_SR, Master Brock, ReoNeky, Javi4315, Foxz, MonsterCat!, Alucus, FM, Zelix, Evolina, Elaynii, Kymotonian, Wesley FG, Kaliser, Tyranitar dark, Chimcharfirework, Minorthread, Blackdragonroses, ~Red, Almo, Blaid, Pokemoneclipse, Thatsowitty, Shadoemeowth, Zerodarkus, Gut_bro, Gold, Rata, Hek el grande, Abo2006, MetalShadow, Hyper sonicx, Squigglechan, Rufo, Cabronazo, Rain, , Sattanazio, buddyguyman, Kimba, J3010, Red_Ex y seguramente alguno se me habrá olvidado, agradecería que me lo comentaseis por privado para añadirlo.
[/tab]

[tab=Descargas:][align=center]
Beta 1

Click aquí
O aquí[/align]

[align=center][/align][/tab][/tabs]

Historia:
[tabs][tab=Prólogo:][align=center]

Año 3223 d.C. (Después de Cristo)

Luffy cumple hoy 18 años, su hermano Ace dio señales de vida por última vez antes de enfrentarse a la Liga. Luffy, harto de esperar, decide partir en la búsqueda de su hermano y probar nuevas experiencias fuera de su pueblo. Antes de salir, se encuentra con su vecino Eddie, que en busca de nuevos cultivos ha decidido también salir de aventuras. Durante sus aventuras, Luffy conocerá a Logan, el que se convertirá desde el primer momento en su rival. Aunque el objetivo de principal es encontrar a su hermano, múltiples sucesos harán que nuestro objetivo cambie bastantes veces a lo largo del juego.[/tab][tab=Diario de Guerra:]
Durante su búsqueda, nuestro protagonista descubrirá el origen de los pokémon, como llegaron a nuestro mundo y como acabaron simpatizando con los humanos a través del Diario de Guerra, un misterioso libro antiguo que cuenta la historia del mundo a través de los últimos 1100 años.

Y no cuento más que la gracia es que la descubráis.[/align][/tab][/tabs]



[tabs][tab=Protagonista:]

Luffy: Este es nuestro protagonista, un joven aventurero del que ya descubrirás más durante el juego.[/tab]


[tab= WeedTeam:]

Eddie: Este será nuestro vecino, es un fumeta que viajara a la vez que nosotros por el mundo. A diferencia de nosotros, el ha partido para encontrar el cultivo perfecto.

Light: Esta mujerzuela tendrá un papel importante en la historia, procede de una estirpe de grandes entrenadores y nos dará buenas sorpresas.

Logan: Este será nuestro rival, es un chico poco social y con graves problemas psicológicos, con objetivos que permanecen ocultos.

Bianca: Esta es una poderosa mujer que tiene el cotilleo por modo de vida, es la representacion perfecta de lo que es una madre.[/tab]

[Tab=La liga de la Chusticia:]

Urza: Este es un arqueólogo muy prestigioso, anda en la busqueda de pokemon ya extintos, es el miembro mas viejo de la Liga de la Chusticia, dicen que sus barbas contienen piojos extintos.

Namikaze: Es el miembro mas rápido de la Liga de la Chusticia, despistado como nadie y con el don de dormirse en cualquier lado.

Zurgo: Este personaje ha seguido un duro entrenamiento físico y mental que le permite ser inmune a cualquier tipo de manipulación o veneno, es el miembro mas joven de la Liga de la Chusticia.

Puma: Es el miembro mas inteligente de la Liga de la Chusticia, suele ser el encargado de la planificación de las misiones.[/tab]

[tab=Hackers Team:]

Foxz: Adicto a las explosiones y a montar grandes lios, un joven fumeta que tiene poco que decir y mucho que hacer.

Sayer: El JonkiMaster, dicen que la hierba le ha dado poderes increibles, le encanta liarla y ayudar.

Jota: Desde la region de Baradar, ha llegado Jota a Kanto a montar la gorda.

Brock: Intrépido entrenador con energía ilimitada, astuto y con ganas de ver mucho mundo.[/tab]

[tab=Otros:]
Sanji y Zoro: Serán los reporteros detrás de la noticia, no es que no tengan más historia pero no quiero que sepáis más de momento.


Rain: Este misterioso muchacho vagará por el planeta buscando la melodia perfecta, empapandose del misterio de cada ciudad. Es un personaje bastante misterioso y a su bola.


Hatake: Aquí tenemos a uno de los personajes mas fuertes de todo el juego, el más alto representante de la Liga Pokémon, será de gran ayuda en algunos casos importantes.


Ace: Este es el misterioso hermano de Luffy desaparecido, ¿Llegaremos a verle con vida, o se cumplirá el horrible presagio de Luffy?.[/tab][/tabs]


Featurings:
[tabs]
[tab=Scans Beta 1:]

[align=center]

[/align]
[/tab]
[tab=Scans Beta 2:]
[/tab]
[tab=Videos Beta 1:][align=center]




[/align][/tab][tab=Videos Beta 2:]

[/tab]
[/tabs][align=center]
...[/align]
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Que mariconazo eres....
Lo tuyo no son los tiles por que pasas de hacerlos, por que se te da bien perro jajajaaja
Anda que no está guapo.

Colores adecuadísimos, detalles y forma excelentes.
Haz mas puto.

Mmm... creo que se me ocurre un script en el que el socorrista se lleva a las putillas de la playa a la caseta y las "cura" e.e

Bien hecho tio, traenos mas :)
 

Adoptado

Baneado
Buen aporte, está bastante bien el tile y pegaría seguro en muchos proyectos que hay por aquí. La forma está genial, igual que las paletas.
Molaría mas si animases la bandera *o*
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
No son los tiles dice xD creo que dijiste lo mismo de los minis antes de postear esa pedazo de tabla en tu actu hace unos meses, vaya zorra...

Pues me mola mucho el tile para ser el 1º que veo tuyo (o al menos que yo recuerde), estábien detallado y los colores molan, me dan ganas hasta de intentar hacer yo mi propio tile xD

Y no comento mucho mas por que lo mio no es criticar sobre tiles ni gráficas, ya que no soy muy bueno en esto.

Paz primo! xD (Ya tu saa)
 
Arriba