Registrarse

[Otros] [Aporte] Pack de TextBox de Dani_SR_17 Para FR

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Hola a todos, como mensaje nº 500 he querido traer un aporte a la comunidad, se que no es mucho y que las cosas gráficas no son mi especialidad ni de cerca, pero bueno.

El aporte en cuestión es un pack con 16 TextBox, 2 de ellas para el texto normal y 14 de ellas para la que es elegible.
Creo que es un aporte útil y espero animar a la gente a hacer más similares, más que nada, por la escasez de TextBox como recursos.

Muchas de ellas las veréis en mi hack, porque las hice para eso, pero como no me gustan las cosas privadas aquí estan jeje.

Como me gusta hacer las TextBox supongo que cada cierto tiempo actualizaré el pack, pero no prometo nada, la verdad, quizás me ponga a hacer alguna TextBox normal, pero las pequeñas cada vez me cuesta más hacer alguna nueva, las dimensiones son bastante jodias.



Después de todo ese rollo, os dejo con el link y las scans de algunas de las TextBox:



Tengo que aclarar que alguna TextBox tiene más de 6 colores, en las que pasa esto es porque tiene verden, rojo, azul o gris, y como esos colores ya están por el color del texto, no hacer falta añadirlo.
Si hay algún problema con alguna TextBox, decírmelo y veré que puedo hacer.


Todas son públicas con créditos, y en algunos casos tiene créditos extra por usar tiles, en el parche hay un archivo .txt donde digo cuales son y a quien dar créditos.





:blush: Espero que os guste y os sea útil :blush:​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Extraordinario aporte.
Creo que usaré alguna en mi hack.
No no, SEGURISIMO que voy a intentar hacer algunas de ahí tranparentes, es decir, diseños tranparentes e.e

Enhorabuena bro, es un pedazo de aporte como una casa, te ganas un premio superespecial, un + gracias (?
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Aporte] Pack de TextBox de Dani_SR_17

Bro excelente aporte, no había logrado hacer una texbox de buena calidad para mi hack y estas pintan muy bien...
De seguro usare una :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Aporte] Pack de TextBox de Dani_SR_17

Gracias por el aporte, seguro le sera util a muchos (aunque sinceramente ninguna me llama la atencion) igual gracias por el aportazo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Aporte] Pack de TextBox de Dani_SR_17

Excelente aporte Dani, le servirá a muchos.

Espero que mejoras algunas texbox, porque
no todas están muy bien hechas...Por ejemplo
la que está al final.

Gracias y me favorita para un hack sería la que
está casi al final, la penútima.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [Aporte] Pack de TextBox de Dani_SR_17

pues muy buenas texbox, se podrían mejorar algunas,pero en general esta muy bien, la que mas me gusta es la de picos, me gustaría para cuando un personaje grite.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Muy buen aporte,sin duda utilizare alguna pero le cambaire alguna que otra cosilla...
Gracias por compartirlo en WaH,saludos ;)
 

DarkMauit

Mapper
Buen aporte, pero no me gustaron, por alguna razón..
Gracias por compartirlo de todas formas.. ;)
Un cordial saludo.
 
Arriba