Registrarse

Autoreto de Artwork

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Me gustaria k opinaseis sobre cual de estos 3 fakes(No artwork sino el pokemon)es mejor.
Puntuad del 1 al 10,esk no se si son buenos o no,pork los k piropean puede ser k lo hagan por cumplir XD.
Pokemons del juego PokeMMO Cyan
Inicial de Agua

Inicial de Planta

Pokémon Tipo Fantasma

Ganador del reto: DRACOGUA¡¡¡con 47 puntos
Segundo: Wyghost con 36-38 puntos
Último: Sombraya-Con 10 puntos XD
 
Última edición:
Yo creo que
Agua 7 (bien spriteado puede quedar bastante bien)
Planta 2
Fantasma 6-8 depende de como lo spritees

Eso si, no soy ningún genio para los nombres pero esos no me gustan mucho, yo que tu los cambiaria.
 

4EruxNick

Allons-y!
Agua 5 (me recuerda a Totodile + Agumon)
Planta 1 (cría de Cherubi deforme (???))
Fantasma 7 (aunque podría estar mejor)

No te tomes las puntuaciones ni los comentarios a mal, es que los dos primeros no me han parecido muy originales, aunque el de agua está pasable. Con algún retoque quedaría genial.
Sobre los nombres sólo digo que no parecen muy elaborados, suenan a lo que son prácticamente (esto es bueno y malo a la vez xD)

¡Ánimo y suerte con tu proyecto! ^^
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Agua 5 (me recuerda a Totodile + Agumon)
Planta 1 (cría de Cherubi deforme (???))
Fantasma 7 (aunque podría estar mejor)

No te tomes las puntuaciones ni los comentarios a mal, es que los dos primeros no me han parecido muy originales, aunque el de agua está pasable. Con algún retoque quedaría genial.
Sobre los nombres sólo digo que no parecen muy elaborados, suenan a lo que son prácticamente (esto es bueno y malo a la vez xD)

¡Ánimo y suerte con tu proyecto! ^^
Al revés jajajj me los tomo a bien....
El de planta le dare (cntrl+click derecho/Eliminar)LOL
El fantasma tb es mi favorito,de echo los amigos de fuera de wah me han dicho k el fantasma es el mejor y k kite el de planta k me salta el antivirus :s
 

Ryuko

no
Al revés jajajj me los tomo a bien....
El de planta le dare (cntrl+click derecho/Eliminar)LOL
El fantasma tb es mi favorito,de echo los amigos de fuera de wah me han dicho k el fantasma es el mejor y k kite el de planta k me salta el antivirus :s
El fantasma parece deforme.
Agua: 7
Planta: 2
Fantasma: 0.
 
Agua: 5
Planta: 0
Fantasma: 0,00000001 (?)
En resumen, los tres están bastante mejorables.
Podrías basarte un poco más en el estilo oficial de Game Freak, ya que el estilo que usas, en lo personal no me gusta mucho.
El tipo agua, para empezar, está bueno.
El tipo planta... mejor me ahorro el comentario.
El tipo fantasma, pues, bastante mejorable :p
PD: ¿¿Los autoretos existen?? Si fuera por eso, cuantos autoretos tendría yo xDD
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Pues, están todos muy mejorables, pero, con los retoques justos, conseguirían una mejora bastante grande. Eso sí, el tomate si que no hay por donde pillarlo xD.

Por tanto:

Agua: 4 (está pasable, pero sin llegar a ser suficiente)
Planta: 0,5 (Medio punto por ser un tomate, algo medianamente original).
Fantasma: 2 (Necesita también mucha mejora. A parte que no lo haría tan "bonachón" como parece a no ser que, con la evolución, se corrompiese su alma fantasmal.)

Suerte para el futuro y ponle empeño, que es con lo que se consiguen las cosas.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Mi amigo, no les voy a poner puntuaciones, sin dudas el de agua es el que mejor te salio. Sinceramente el estilo no me gusta para nada porque me parece muy infantil y poco detallado, habria que ver como quedan en un sprite, sin embargo se ve que podes mejorar muchisimo y que tenes buenas ideas
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No se pueden hacer autoretos, si quieres pedir una opinión buen puedes abrir una galería o un tema en cafe desarrollador, como no creo que quieras abrir una galería lo muevo a cafe desarrollador, si quieres moverlo a una galeria finalmente o algo del rollo, avisame a mi o al mod de la zona ;)
Saludos.
Agua 7
Planta1
fantasma 3
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
No se pueden hacer autoretos, si quieres pedir una opinión buen puedes abrir una galería o un tema en cafe desarrollador, como no creo que quieras abrir una galería lo muevo a cafe desarrollador, si quieres moverlo a una galeria finalmente o algo del rollo, avisame a mi o al mod de la zona ;)
Saludos.
Agua 7
Planta1
fantasma 3
Ok XD.Gracias por tu opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba