Registrarse

[Reto RPG]Alguien se anima a votar o exponer su hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Los que tengan un proyecto no pueden votar el suyo propio.
Sistema de voto(1 al 7 y 8,10 y 12 a los 3 mejores)
Votación del 28 agosto al 9 septiembre
estos tres dias sera para que expongais, requisitos de exposición...
Nombre y URL
Yo no los conozco todos,
Si alguien sabe o quiere exponer alguno haganló y lo sumare al post principal el recuento lo haré el 10sep,ese es el tiempo para votar, pondré los RPG´s que conozco e iré añadiendo los que me digais...
Aviso para evitar(Eeee yo no queria exponerlo,expondré los que se por buenísimos o malísimos que sean,a no ser que alguien me pida su eliminación de este post ^^ , hago esto solo para ver la opinión de la gente ya que los RPG´s han subido en numero XD)
Si alguien que vea esto desea que elimine su RPG del Top(?) que lo diga y lo haré de inmediato.

Nota Personal: El mío no es el mejor y lo admito pero lo puse para ver como quedaría en un ranking....por muy bajo que sea
Estos son por ahora
Usuario: PokemonCyan
PokeMMO Cyan
Usuario: Mighter
Pokémon World:Un Mundo de Aventuras
Usuario: WOLVERINE[R7]
Pokémon Dark Forest
Usuario: Drimer
Pokémon Lost Melody

Exposiciones abiertas¡¡¡¡
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Y esto que leches es? no entiendo nada (deja la ortografia SMS que no le entiendo ni madres)
 

Mighter

Campeón Incondicional
Que es esto? Tienes autorización para hacer esto? De ser así faltan algunos RPG

PD: "Alguien se anima a votar o exponer su hack?" RPG NO es Hack
 

Panda

Still alive
Bno, mas o menos he entendido tu publicacion, se parece mucho al MHM, pero das como 3 dias y no es nada oficial, lo siento bro, pero asi nadie va a participar, los hacks no son de la noche a la mañana.
 
Olle no c k poner ps, parese ke todos los hack son vuenos pero le tullo ace falta mejorar
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (?)
Bueno, tres cosas: primero, no son Hacks, son RPG'S (Es raro que no lo sepas, ya que eres maker xDD)
Segundo, mejora tu ortografia general, por favor.
Tercero, si no me equivoco, esto iria en Competiciones, y eso si es que tienes permiso.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Por algo existe el temita de las reglas... :/

Este foro no es únicamente para competiciones "Oficiales" del foro. Tú también puedes crear tu propio concurso/torneo. Los requisitos para crear una competición no oficial son los siguientes:

Cita:
Iniciado por Para crear tu propio concurso:

1. Cumplir las Reglas generales de la Comunidad.

2. Para crear un concurso no-oficial, el usuario tiene que enviarle un MP al/a los moderador/s de la zona, o, en su defecto, a algún moderador global o administrador, con las ideas del concurso para que se pueda decir si puede o no organizarlo.

3. El concurso debe estar bien explicado: tener reglas claras y detalladas, incluyendo las fechas si hace falta, el funcionamento, entre otros.

4. El creador debe ser responsable. NO se puede abandonar el concurso con participantes a dentro. En todo caso, hable con el moderador y si no hay, administrador.

5. Los premios serán bienvenidos.

6. Está prohibido hacer más de 3 concursos y que estos estén activos. Si usted desea hacer otro concurso además de sus 3 ya activos, hable con el moderador.

7. Si el tema lleva más de 1 mes de inactividad será cerrado. Si lleva más de 3, será movido a "Otras Competiciones"

8. Para que el concurso sea oficial, lo tendrán que decidir el moderador y el staff.

9.
Nada de insultos, críticas con groserías o comparaciónes hechas con el propósito de denigrar algo o a alguien. Este tipo de ofensas está penalizado.

Y este es el Link: Reglas - Competiciones

Okayyy,pueden cerrar el tema. :B Siento comentar algo que está semi-muerto. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba