Registrarse

Problema con herramienta A-text

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque cuando lo uso aparece esto:
[&HC2D9][&HD9E0][&HE0E0][&HE0E3][&HE3AB][&H3F] [&HD3E3][&HE3E9][&H3F] [&HE3EA][&HEAD9][&HD9E6][&H3F] [&HE8DC][&HDCD9][&HD9E6][&HE6D9][&HD9AB][&HABFE][&HFECA][&HCAE0][&HE0D9][&HD9D5][&HD5E7][&HE7D9][&HD9AB][&H3F] [&HC2D9][&HD9E0][&HE0E4][&HE4AB][&HABFB][&HFBC3][&HC3E2][&H3F] [&HE1ED][&H3F] [&HBCBB][&HBBC1][&HC1AB][&HABFE][&HFECE][&HCEDC][&HDCD9][&HD9E6][&HE6D9][&HD9B4][&HB4E7][&H3F] [&H3F] [&HCAC9][&HC9C5][&H3F]é [&HBCBB][&HBBC6][&HC6C6][&HC6AB][&H3F
No deberian aparecer las palabras

Ya sse que ya lo pregunte



 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Te agradeceria que adjuntaras alguna imagen de donde y cuando sale.
Sino no te podemos ayudar
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
A mi esta herramienta siempre me ha dado problemas, si quieres traducir menús y tal, personalmente te recomiendo Thingy, así sabes donde metes todo.
Si vas a modificar textos de scripts, usa XSE que es más comodo.

Y bueno, sobre el error, pues si no me equivoco cosa muy probable lo de [&H....], cuando usé la herramienta un par de veces, servía para mostrar datos almacenados en ciertos lugares concretos, como por ejemplo cuando en un combate dices: Charmander usó ascuas, pues ese ascuas, evidentemente es una palabra que va variando según el ataque.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Si, el Thingy no da problemas. No se como te pasa esto con A-text. Te recomiendo que te descargues otro de internet, ese tipo de problemas solo pasan con el A-text de las descargas de la pág. principal.
 
El caso que con muchos de internet tambien tengo problemas.De paso pueden ayudarme con el tema que hay arriba? Como hago para solucionar ese fallo
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿Has descomprimido todos los archivos que venían con la herramienta? A mi me huele que falta la tabla.
De todos modos, usa Thingy32.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba