Registrarse

[Scan] [Scan]Megasceptile9 vs La Flaca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Un Scaptile y un Gardeboir hacen buena pareja (?)

Prepárate a ser aplastada por mi ''Leaf Blade'' Gardeboir XD



5 días, votos infinitos...​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Preparate para morder el hielo! @Megasceptile9

Edit: y recuerda que como eres mega sceptile eres tipo dragon, lo que te hace vulnerable a mis ataques tipo hada ;P
 
Última edición por un moderador:

Jaizu

Usuario mítico
Voto por Megasceptile9
Sinceramente ninguna screen me agrada personalmente.
La de ms9 es más irregular y la de laflaca tiene más variedad de tiles, aunque es más irregular.

Consejos para mejorar
Screen 1 Añade más adornos, necesitas flores e hierbajos. La outline del eficio es muy gorda y el edificio necesita una sombra(a poder ser verde). El borde del cubone está muy redondeado y excesivamente gordo. El textbox es mejorable y el arbusto es demasiado regular y pixelado, al menos esos dos píxeles más oscuros es la parte media/superior. También podrías hacer que la sombra de la valla fuese verde.

Screen 2 Muy regular y a la vez irregular. Lo hiciste bien con los árboles, aunque en la parte derecha hay una zona demasiado vacía, la parte de la derecha de todo vaya. Podrías hacer la montaña más irregular, pues tan recta queda mal y muy simétrica. El espacio entre la nieve y el agua es muy corto y las escaleras podrías haber usado unas heladas. También podrías sustituir los tiles, pero eso ya es cosa tuya.
 
Voto por la flaca

la verdad es que los dos estan muy buenos pero en el cubone de megasceptile no vi mucho trabajo, aprte me impresiono el trabajo de la flaca que para mi recuerda la batalla final con rojo en g/s/c/Hg/Ss que es una de mis batallas favoritas asi pues bye
 

Mighter

Campeón Incondicional

Voto por Megasceptile9.

Honestamente no me gusta ninguna de las dos, Primero, un Kakuna parecen flotando, podrías haberles puesto una capa de árbol sobre ellos por un tema lógico. laflacapkm, honestamente no voté por ti por los tiles... Eso :)
 

Primero la de sceptile,la scan me gusta aunque los kakunas deberian tener algo de verde del arbol.La textbox me gusta bastante y te sigo diciendo que el brillo de la cabeza de la caseta me parece demasiado.


Bueno,lo que no me gusta de tu scan es que casi seria mejor poner una scan sin movimiento porque los pokemon del agua estan bien me parece raro que con el agua moviendose los pokemon no se muevan nada.El pikachu un poco gordo y por lo demas me parece bien.

Bueno,mi voto final es +1 a Megasceptile9
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
+1 a Megasceptile9 debido a que personalmente me agrada más ver una scan del MM, aunque he de reconocer que ambas scans están muy bien, no veo fallo importante pero definitivamente me quedo con la de Megasceptile
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 Megasceptile9

La verdad es que los dos scans son geniales.
El de Sceptile es más bonito, los tiles usados son mas modernos. Los de laflacapkm son los del Fire Red, que ya tienen su tiempo. El scan de laflacapkm es mejor en cuanto a el mapeado que muestra. Lo que peor deja al scan de Megasceptile9 es la textbox, en caso contrario, en mi opinión, rozaría la perfección.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Voto por mega sceptile.

Por que a pesar de k los kakunas parecen que estén volando creo que esta mejor, ya que en la de la flaca el agua moviéndose con lapras y seel quietos me parece ilógico(salvo k estén levitando xD) y el cuando el pnj se mueve el pikachu se queda quieto así que me parece otro fallo y tampoco me gustan esas flores rojas (aunque esto ya es cosa de mi gusto no de k sea un error xD)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, voto por @Megasceptile9. El pokepic se ve genial, también la textbox, además de que tiene más elementos y más variedad que la de @laflacapkm, que veo un tanto sosa. Ambas están bien, pero prefiero la de megasceptile por variedad y estructura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba