Registrarse

Ayudemos a Flaca

¿Qué preferís: Midi Original o Personalizada?

  • La original

    Votos: 2 13,3%
  • La de Nix

    Votos: 8 53,3%
  • Yo también me he enamorado de la Superluna <3

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Hola mis queridísimos Waheros ^^
Pues resulta que @laflacapkm y yo (sobre todo yo) tenemos un dilema entre manos. La mia cara amica e bella ragazza me va a ayudar con unas de sus obras de arte para mi proyecto...más maja...
Entonces, obviamente, se lo tenía que recompensar de alguna manera, y me ofrecí a ayudarle en algo de música para su hack. Y va la tía con todo el morro y me dice a ver si le puedo cambiar TODAS las Midis de su proyecto. Y yo con toda mi modestia y tras rechazar su oferta de no sé cuántos euros a cambio, le dije que sí :blush: (sólo a mis amigos, Óscar ^.^).

Bueno, pues me pidió que insertara en la Rom de FireRed todas las canciones de Ruby. Pero no sabemos si ponerlas originales o compuestas por mí (como voy a hacer tarde o temprano con La Leyenda de @Brock). Entonces como ya inserté Littleroot Town Theme/Villa Raíz en Pueblo Paleta, me gustaría saber vuestra opinión, porque creo que cuenta más la valoración de mucha people que de dos mindundis como la flaquita y yo :shy:


1. Littleroot Town Original Theme | Pokémon Ruby/Sapphire/Emerald

-Sorry por la calidad de algunos samples, es que, misteriosamente, varios instrumentos suenan fatal al traspasarlos de una Rom a otra, y como quería conservar la mayor originalidad posible, me vi obligado a mantenerlos con odiosas Wave Square :rolleyes:




2. Littleroot Town Remix Theme | Pues yo

-Antes de nada otra vez disculpas jejeje, es que ayer grabé el emepetreseado sample de la sección de cuerdas en mi teclado y se oía muy bajito. Mañana lo regrabaré.
-Una pena que sappy no acepte los hermosísimos mordentes y florituras que se han convertido en asquerosas notas dobles -.-
-Y esto es un pequeñín fallo que me pasó nada más empezar a componer. Y es que además de la desidia que me impedía loopear las Midis, también estaba espeso ese día y en vez de componerla en Do Mayor, la compuse en La sostenido Mayor (¿en qué estaría pensando?), luego la transporto. Aunque creo que éste error de rara audición sólo lo percatamos los músicos, o eso espero (hala, @|_дфυιη, escucha, escucha, mi divorciado violinista ;))





Grax a @MAIDEN, por apoyo psicológico.
Porfi, opinad, nos haríais felices :3
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
La verdad que no soy amante de las MIDIS compuestas, le da un
toque personal, pero no siempre suenan bien, por eso me gustan
más las MIDIS insertadas originales, además es más fácil, diría yo.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Es mucho mejor la tuya, me parece increíblemente buena. Yo sinceramente me da igual si una midi es compuesta u original, lo importante es que se oiga bien y sea bonita :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo me quedo con la tuya!! no me gusta como suena la original la verdad es como un poco estridente el sonidito de fondo que por supuesto ha dejado de ser de fondo XD

Que envidia me da laflaca, me voy a tener que hacer amigo tuyo (?)

EDITO: Apoyo al compi @Guilly Alpha
 
Para el Pueblo en sí, me gusta más la original.
La que compusiste me gusta bastante, pero la veo más como un Fame Mix (Ya sabes.... Al ganar la liga y suena la cancioncita xD)
Si la relentizas un poquitin y sigues su ritmo, está más que claro que es un Fame Mix de Litleroot Town xD
Suerte!
EDITO: No me fijé en toda la MIDI xD
También podría dar el pago de Pueblo, me gusta bastante!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
La original suena mal porque no sabes insertar los wave y los multi samples
de manera correcta, me gustaría explicarte, pero me da mucha flojera XD
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
La original suena mal porque no sabes insertar los wave y los multi samples
de manera correcta, me gustaría explicarte, pero me da mucha flojera XD
Jajaaja, lo sé, pero lo quería hacer a mi manera, pero se ve que sólo funciona con mis Midis '^^ (DirectSounds) Y de todas maneras los samples de por sí, suenan mal porque no se pueden loopear correctamente, a no ser que pidas los originalísimos más extensos a GameFreak. Pasa mucho con Golden Sun también, una pena.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La segunda MIDI está bastante bien, es un remix (que me recuerda a HGSS) que quedaría fenomenal en el rom, pero hay algunos instrumentos que me parecen demasiado sosos/flojos, así que prefiero la primera MIDI (original).
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Me mola más la segunda aunque esté algo sosa. No me gusta como suena la primera xD
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Loony Boo♪;260205 dijo:
La segunda MIDI está bastante bien, es un remix (que me recuerda a HGSS) que quedaría fenomenal en el rom, pero hay algunos instrumentos que me parecen demasiado sosos/flojos, así que prefiero la primera MIDI (original).
A que te refieres con sosos Boo?? xD si os parece sosa no sé qué hacer jajaja. ¿¿Ambiento la Midi con trinos de pajarillos matutinos?? Porque otra cosa no se me ocurre.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
ostia tio! es que me has hecho amarte :blush:
no se aun como agradecerte (quizas con dinero) =P
i dont give a fuck about the people say, u know, para mi suena estupenda la tuya
de verdad no tengo palabras, y se que a mis fans y a yoel (fola) tambien amaran tu trabajo :D

PD: sigue en pie lo de $$ejem, ejem$$ tu ya sabes ;)
PD: amo golden sun :D
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Flaca por favor, que se me saltan los colores y como vuelvas a hablar de euros o dinero cancelo todo jajaja. Con que te guste a ti me vale (aunque comprenderás que la opinión de otros es importante) pero además he visto que hay más o menos igualdad entre los que quieren original o mías, así que pronto subiré otros dos vídeos de... No sé por ejemplo batallas que veo que no os gustan las midis tranquilitas, y nos decidimos que me habéis dejado igual jaja :D
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Prefiero la superluna
A mí también la tuya me recuerda extrañamente a HGSS, y la prefiero.
(Bueno, partiendo de la base de que no me gusta ninguna MIDI de R/Z xDDD)
 

Sintro

El Absurdo
Yo prefiero lo nuevo xD para cambiar un poco con la monotonidad de siempre los mismos midis xD... pero seamos sinceros: ¡desde que se invento el boton de avanzar rapido ya nadie escucha los midis! XD jajaja
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo prefiero lo nuevo xD para cambiar un poco con la monotonidad de siempre los mismos midis xD... pero seamos sinceros: ¡desde que se invento el boton de avanzar rapido ya nadie escucha los midis! XD jajaja
Hahaha Simón !:D
===========
[highlight]A la proxima que hagas mensajes Spam como este te warneo, estas advertida[/highlight]
 
Última edición por un moderador:

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Gracias a @TheFerri10, @flame y @phantom. Ahora el balance es hacia música personalizada, pero de todas maneras hoy o mañana mostraré otra Midi (es que ya he empezado a componerla). Será de batalla con el fin de que no sea tan sosilla para mi querido @Loony Boo♪ ;) (poh zi, soy muy rencoroso ^^).

P.D: No sabía que mi Midi Gba, tuviera aspecto de NDS (que por otra parte, no era lo que pretendía ^^''')
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Gracias a @TheFerri10, @flame y @phantom. Ahora el balance es hacia música personalizada, pero de todas maneras hoy o mañana mostraré otra Midi (es que ya he empezado a componerla). Será de batalla con el fin de que no sea tan sosilla para mi querido @Loony Boo♪ ;) (poh zi, soy muy rencoroso ^^).

P.D: No sabía que mi Midi Gba, tuviera aspecto de NDS (que por otra parte, no era lo que pretendía ^^''')
Estilo NDS queda mejor de todas todas. Y lo sabes bien (la leyenda de rojo)
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Hola chicos, ya acabé la Midi (¿qué rápido no?), pues sí, porque ya la tenía empezada de hace tiempo, y la dejé a medias.
Bueno, aunque parece que la mayoría opta por Midis personalizadas, voy a rematar la encuesta dejando las ideas claras con esta canción.

En este caso, como ya prometí, he escogido de entre todas las que tengo a medio hacer para Falca, una más animada que la anterior, más que nada dedicada al intrépido @Loony Boo♪. Y no es otra que la batalla contra el Rival.



1. Rival Battle Original Theme | Pokémon Ruby/Sapphire/Emerald

-Como podéis ver, para ahorrar tiempo, he decidido mostrar la canción original en su respectivo juego, más que nada por no fastidiar el sonido al insertarla, por conservar su originalidad y....... por un poquito de vagancia :awesome:





2. Rival Battle Remix Theme | El Menda Lerenda

-Tal como dijo mi querido Boo, he dejado atrás los instrumentos "sosos", según él, y he jugado con la mezcla de instrumentos orquestales y modernos sintetizadores (si hasta las cuerdas están sintetizadas, que, por cierto, me costó mucho grabarlas). En honor a @cosarara97, he implantado un Square Lead como voz principal junto a la Guitarra Distorsionada. Para que veas que a mí también me gustan, mientras no sean los estridentes esos que vienen con el juego.
-Total, que ha quedado un batido sonoro de los más raro, incluso con un cutre e ineludible Let's go! pregrabado que lo único que hace es empeorar la canción.





P.D: Si queréis que muestre más Midis para la Flaquita sólo tenéis que decírmelo, me encanta saber vuestra útil opinión necesaria para mejorar, aunque seguramente las enseñe en otro post (éste era para ésto únicamente)

Gracias a todos los que habéis votado y/o comentado.:blush:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba