Registrarse

[Quimera]Mega pikachu vs Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ahh portar inventado me salio esto
3 dias y tres votos

Edit por Zero: Tema cerrado, ya que el sprite es plagiado: http://thepokemonsplicer.deviantart.com/gallery/?offset=144
 
Última edición por un moderador:
Lo dire sin rodeos voto por Mega,su quimera se ve casi perfecta,casi todo encaja en cambio el de parritalol se le podrian hacer algunas mejoras,en fin +1 para MegaPikcachu
 

Koutarou

Don't say lazy!
Voto por Mega pikachu convino bien las alas aunque la idea es algo trillada encaja perfectamente con la idea del caballo y no lo desequilibria por decirlo de cierta forma quizas deberia mejorar un poco mas las alas pero aun asi la presentacion esta mejor. +1 para Mega pikachu
 

Injuxa

Grafista basico.
+1 Mega Pikachu

Mega Pikachu: La idea de tu quimera es buena, lograste encajar todas las partes perfectamente, no veo errores de sombreado y lograste bien las outlines (en lo que fallabas)

Parritalol: veo errores en el sombreado, ademas de eso nada, por lo cual perdiste alrededor de un punto xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

La de Mega pikachu, veamos, veo fallos en las luces, no respetas el punto de luz del la base de Rapidash con las alas:
Luego, las alas están mal posicionadas:
Al hacer una quimera, por buena que sea la idea, no peudes cortar y pegar las piezas y acoplarlas por las buenas, al menos no siempre, tienes que pensar que cada sprite tiene su foco de luz, su posición, etc...

La de Parritalol, pues la veo bastante bien, el punto de luz lo respetas, aunque una de las patas no me agrada.
Lo que más me gusta de tu quimera, es que as adaptado las partes de los otros Pokémon a tu sprite base, y no queda tan corta y pega.


+1 a Parritalol
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a Parritalol dado que dani me robó las palabras, dire algunas cosas más


en cuanto al diseño de @Mega-pikachu, al principió me encanto, pero luego y leyendo lo que dijo dani, encontré varios fallos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hola.
Dejo esto aquí.
Sí, como podéis ver, ese Rapidash es plagiado.
Según las reglas, está completamente prohibido el plagio.
Queda prohibido el plagio, robo o cualquier otro tipo de apropiación de cualquier tipo de recurso haciéndolo pasar por propio o no dando el debido reconocimiento.
Cierro tema, y @Parritalol gana el reto, se le añadirán +1.50 puntos en el ranking de Septiembre. Que Mega Pikachu se lo hubiese pensado mejor antes de hacer esto, que por cierto, se lleva 40 de warn.
Ah, y encima has plagiado la peor quimera de las que había ahí.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba