Registrarse

Con que grabo gameplays?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues, yo creo que Camtasia, entre otras cosas porque puedes ampliar la imagen, y hacer que se vea a 720, sin ocupar mucho espacio.

Pero vaya, que te digo, que con VBA te va a pesar un vídeo de 2min, 300MB...
Y con Camtasia no va a llegar a los 3 MB.
 
Camstasia es un programa de edición, si grabas con eso la calidad es mas baja o tienes menos FPS.

Te recomiendo Bandicam, fraps o de mas.
 

Krotem

Mosca puñetera
Te recomiendo Camtasia 8, es sencillo y facil de usar, pero no tiene 1080p.
Si puedes graba con Fraps y edita con Vegas 12 ;)
 
¿Por qué todos para grabar recomendáis Camstasia? Sois tan noobs todos en ese sentido, si no tiene opciones de grabación ni calidad.

Camstasia se usa principalmente para edición(Básica) y renderización de vídeos.

Y te repito, te recomiendo Bandicam, y ya que lo mencionaron el Sony Vegas.
 
Entonces lo mejor es bandicam?Voy a probarlo,pero,es gratis?
Es gratis(Solo puedes grabar 10 minutos), osea buscate un crack en youtube, busca "Bandicam Full 2014" y listo, y tienes un programa con calidad, opciones de tamaño, imagenes, marcas de agua y eso que parece que no tiene nada :3
 

Koutarou

Don't say lazy!
Pues antes de recomendarle cualquier programa primero debes darnos las caracteristicas de tu pc y que juegos..

Recuerden algunos juegos de posi ya te consumen.. y si le metes algun otro programa puede que le ponga mas pesado el juego quizas ni pueda grabar.

Los gameplays a veces no tienen solo que ver con el programa que uses sino tambien con la maquina que cuentas para jugar es el punto mas importante, Zhenrok te concideras pro diciendoles noobs a los otros pero ni tu sabes... usen sentido comun siempre antes de hacer algo vean las limitantes de su pc. y que quieren jugar y que otra cosa se usara.

En lo personal xuchen te recomendaria algo pero sin saber lo que tienes no se te puede recomendar absolutamente nada tendrias que decir mejor que tipos de juegos y mas o menos las caracteristicas de tu pc ya despues de eso se te puede recomendar algun programa.
 

Krotem

Mosca puñetera
@Zhenrok, yo le he dicho Camtasia porque en post principal, pon VBA o Camtasia.
Como te he dicho antes, es mejor Fraps y Vegas 12, como o hago yo.
 

PabloGTD

WiiU developer
Con Camtasia, ni lo dudes, VBA ocupa muchísimo espacio con poco calidad.
Con poca calidad?

Si precisamente ocupa de cojones porque el VBA exporta sin compresión.

Para VBA, fraps o el propio VBA sin compresión. Luego con un buen editor como final cut, ya lo rematas y conviertes y comprimes.

Para todo lo demás y si tienes nvidia, shadowplay que no chupa absolutamente nada.
 

Koutarou

Don't say lazy!
Pues ya que tenemos claro ahora que quieres si es para hackrom usa la recomendacion de beelzenef atube catcher tiene una funcion para grabar pantalla y tiene la opcion de elegir completo o recortar lo que quieres que solo salga. no es pesado y la calidad es bastante buena para esos videos ya si quieres otra cosa puedes elegir entre las otras recomendaciones pero para un hackrom no necesitas tanto.
 

Beelzenef

C# developer
Entonces dale al aTube Catcher, es de las mejores opciones para tus especificaciones, y cumple perfectamente su función.
seeU!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
que no las hagas Pues lo mejor es que no lo hagas con VBA, puesto que el video resultante tiene dimensiones muy pequeñas, ni con camtasia, el cual nonca me ha parecido la elección más adecuada. ¿Que tal DxTory?
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Pues yo uso camtasia 8 y se ven de lujo. Grabo los vídeos a 1080p (no se quien fue el iluminado que dijo que no se podía grabar) pero vamos que yo lo uso por que me gusta y el peso con la calidad de los vídeos me parece el mejor de los que yo eh usado. Ademas mi pc tampoco es muy bueno xD

A mi el sony vegas no me gusta por que al renderizar me tardaba una barbaridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba