Registrarse

[QUIMERA]ShinyGami V.S Phoenix VS Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Hace Mucho Que No Hago Esto : V ¡Ve Glizor!

-Cuerpo:Gligar-
-Pinzas,Abdomen y Cuernos:Scizor-
-Paletas:Rhyperior-​
3 Dias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [QUIMERA]ShinyGami V.S ¿?

Acepto. Luego Edito



Cuerpo (Inferior) Landorus
Cuerpo (Superior) Darkrai
Bisutería Joyas Arceus-Thundurus​


Editaste y pusiste la "Posdata" luego que ParritaLOL y mi persona editásemos para poner los Sprites
 
Última edición:
Respuesta: [QUIMERA]ShinyGami V.S ¿?

Que sea triple :D



:3

Cuerpo sexy de Gallade
Brazo de Metang
Otro brazo de Magmotar
Patitas de Lucario
 
Última edición:

Kiritopoke

Baneado
Me gusta mas la de phoenix, queda guay parece otro pokémon legendario pero esta peor hecha que la de parritalol por cuestiones de algún desajuste que otro asi que +1 Parritalol, porque su quimera está hecha a la perfección.
El de shinygami o tramposami Lol parece ser de nob respecto a los otros. No quiero ofender, no te lo tomes a mal por favor. Es por dos cosas. Te las digo:
1. En el sombreado de la frente lo que sería la ceja no queda bien con esa cabeza sino me he explicado bien subo una imagen con lo que digo.
2.El cuerpo de scizor en mi opinion no queda bien mezclado con la cola de gligar.
El de parritalol está bien mezclado y me gusta como le quedan las paletas de gallade a esas partes pero superas a phoenix por poco, respecto a los pokémon quedan mejor mezclados los de phoenix
Enhorabuena a los 3 y suerte para la próxima¡¡¡¡
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Shinygami, editaste hace 2 horas, justamente cuando Phoenix
presenta su quimera...ya quiero ver que piensa @Ryoku de esto.

+1 Parritatol
-A pesar de que es simple me gustan las partes y está bien hecha, solo
tiene algunos errores con las patas de Lucario al unirse con el cuerpo
de Gallade...ah si, y no me gusta tanto que se noten tanto de quienes son las
partes de los pokemon.

-Shinygami estás haciendo trampa ,tu quimera está mal hecha, no me gustan
las out y la forma de la cabeza con los cuernos de Scizor.

-Phoenix, eso si que es un legendario, me gusta mucho, pero no voto por ti
por lo caótico que se ve todo y que es fácil identificar las partes que conforman a
ese sprite.
 

Injuxa

Grafista basico.
+1 Parritalol
A pesar que es muy simple, me gusta como encaja cada parte en la quimera, lo unico es que tiene algunos fallos, Phoenix, me gusta mucho tu quimera, sin embargo se ve demasiado caotica y el color verde para mi gusto se ve demasiado "brillante", y ShinyGami, ,lo unico que no me gusto de tu quiemra fueron las outs y el sombreado esta mal hecho, por estos simples motivos no vote por ti.

PD: espero haber justificado bien xD
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Pues bueno uno mas parritalol porque a su quimera no lo veo errores no se le ve por ningun lado pero bueno phoenix la tulla esos pies se ven raros parecen en redados y como si se estuviera callendo y la tuya shinigami la cara de gligar resalta mucho ese color negro y ese color blanco no pegan ahi +1 mas parritalol y saludos :)
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba