Registrarse

[DoubleRecolor]ShinyGami V.S Ezio Auditore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Bueno Queria Probar Esto...2 V.S 2
La Pareja Perfecta!


Reglas:Solo Pokémons de KANTO,es decir, el poké de kanto y las paletas tmabien de otro poké de Kanto.
Además,deben ser en parejas (por ejemplo las mias) como un poke y su evolucion,dos pokes parecidos o incluso contrapartes (growlithe/vulpix),etc

3 Dias
 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [DoubleRecolor]ShinyGami V.S ¿?

Venga, va, acepto.


Vaporeon con paletas de Venomoth (un poco editadas) y Jolteon con paletas de Golem.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 ShinyGami

Dios santo, cacho paletas de Nidoking y Queen. Exáctamente como me gustan; colores planos, pero textura muy realista. En cuanto a Jolteon y a Vaporeon, No me gustaron las paletas elegidas, ya que son demasiado parecidas a sus shinys. Además, las veo algo mal contrastadas.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Voto a @Ezio Auditore, las paletas dan un conjunto cromático de mis preferidos, tonos oscuros, y objetivamente, te han quedado muy bien. El color a Jolteon le viene que ni pintado, ya me gustaba su verde lima en versión variocolor, como no me va a encantar esta combinación en tu recolor, en menor medida he de decir de tu Vaporeon.

En cuanto a @ShinyGami, has elegido a dos pokémon que ya de por sí es difícil que llamen la atención, y en cuanto a ese color verde, me parece que ha sido mal elegido, no me resulta cómodo para nada, el sprite rojo me resulta muy original, en dicho caso, te aplaudo.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
ShinyGami: NidoQueen no me convence. Ese verde cremoso, a mi parecer, no le queda muy bien. NidoKing, por otro lado, me parece un muy buen trabajo. Has mejorado muchísimo desde la última vez que vi un sprite tuyo.

Zerito: Espectaculares, en tu trayecto como spriter mejoraste muchísimo también desde la primera vez que vi un sprite tuyo (y no es tanto tiempo, 1 año y pico, más o menos).
Las paletas están muy bien elegidas y a mi, personalmente, me gustan.

Mi voto: Zero
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 1-2 a favor de @Lord Zerø~. Felicidades, se te añadirán +2 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba