Hola, buenas tardes.
Tengo una pregunta con respecto a los scripts entrenadores.
Estoy tratando de hacer un script en el que el jugador después de contestar una simple pregunta de "sí" o "no" ha-comenzar una batalla.
Luego, poco después de la batalla, sprite rival desaparece inmediatamente la pantalla (como si hubiera huido).
![](http://imageshack.com/a/img538/192/qLsBry.jpg)
![](http://imageshack.com/a/img911/2359/bYvPb3.jpg)
El problema es que cuando termina la batalla, se queda allí. Después de hablar con él de nuevo y respuesta "sí" a la pregunta (como si de comenzar otra batalla), desaparece. La correcta que pronto desaparecería una vez que la batalla había terminado.
![](http://imageshack.com/a/img538/2414/RYP8fd.jpg)
Script: entrenador
Tengo una pregunta con respecto a los scripts entrenadores.
Estoy tratando de hacer un script en el que el jugador después de contestar una simple pregunta de "sí" o "no" ha-comenzar una batalla.
Luego, poco después de la batalla, sprite rival desaparece inmediatamente la pantalla (como si hubiera huido).
![](http://imageshack.com/a/img538/192/qLsBry.jpg)
![](http://imageshack.com/a/img911/2359/bYvPb3.jpg)
El problema es que cuando termina la batalla, se queda allí. Después de hablar con él de nuevo y respuesta "sí" a la pregunta (como si de comenzar otra batalla), desaparece. La correcta que pronto desaparecería una vez que la batalla había terminado.
![](http://imageshack.com/a/img538/2414/RYP8fd.jpg)
Script: entrenador
'---------------
#org 0x80316F
lock
faceplayer
msgbox 0x88031B4 MSG_YESNO '"A Equipe Traum está cada vez mais\..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto 0x880318F
msgbox 0x8803206 MSG_NORMAL '"Suma da minha frente antes que eu\..."
release
end
'---------------
#org 0x80318F
trainerbattle 0x0 0x8 0x0 0x8803243 0x8803267
fadescreen 0x1
addvar 0x7FFE 0x1
setflag 0x25A
hidesprite LASTTALKED
fadescreen 0x0
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org 0x8031B4
= A Equipe Traum está cada vez mais\nperto de seu objetivo.\pPretende nos desafiar?
#org 0x803206
= Suma da minha frente antes que eu\nmude de ideia e te mate!
#org 0x803243
= Você tem coragem!\nPode vir fodao!
#org 0x803267
= Você é muito mais poderoso que eu,\nmas nao é forte o suficiente para\limpedir nossos planos.
#org 0x80316F
lock
faceplayer
msgbox 0x88031B4 MSG_YESNO '"A Equipe Traum está cada vez mais\..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto 0x880318F
msgbox 0x8803206 MSG_NORMAL '"Suma da minha frente antes que eu\..."
release
end
'---------------
#org 0x80318F
trainerbattle 0x0 0x8 0x0 0x8803243 0x8803267
fadescreen 0x1
addvar 0x7FFE 0x1
setflag 0x25A
hidesprite LASTTALKED
fadescreen 0x0
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org 0x8031B4
= A Equipe Traum está cada vez mais\nperto de seu objetivo.\pPretende nos desafiar?
#org 0x803206
= Suma da minha frente antes que eu\nmude de ideia e te mate!
#org 0x803243
= Você tem coragem!\nPode vir fodao!
#org 0x803267
= Você é muito mais poderoso que eu,\nmas nao é forte o suficiente para\limpedir nossos planos.
Última edición: