Registrarse

[Mapa] RETO GBA A MUERTE| laflacapkm VS. flame

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
ES HORA, DE-DE-DE-DE-DELELELEWHOOOP!

4 DAYZ, INFINITE VALUES



Creditos de arbol y arbusto a 27alexmad27
 
Última edición por un moderador:

CelticFrostie

Sexador de pollos
ALLÁ VAMOS. A MUERTE!!!!!!!!!!!



Mucha suerte a la mejor mapper de Wah!!!

Créditos: Zein, FM, chimcharsfireworkd
 
Última edición:

PokePika

Jefazo Scripter
Y ahora qué, votamos? +1 al de flame, es mas complejo.

En el de Flutter se puede ver un patrón en los árboles y eso es antinatural. En cambio en el de flame es más irregular y da la sensación de que sea una ruta.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
No me gusta el intercalado que haces de árboles, Flutter. Es tan artificial como los tradicionales árboles en línea. O quizá más. El mapa de Flame está muy "lineal" (son más divertidos aquellos mapas que tienen varios caminos al mismo punto) y el de Flutter rompe un poco con eso yendo al mar y a la cueva en dos rutas distintas.

Así y todo, el mapa de flame está más variadito y se deja ver más.

+1 flame.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Gorda: No me agrada la mezcla de árboles delgados y gruesos formando un predecible patrón, quedaría mejor la estructura si intercalaras dos clases de árboles, o que metieras árboles idénticos pero con distintas tonalidades.

Flame: curioso, a veces mapeas bien, y a veces no, este mapa esta muy bien estructurado, no le veo fallos, aunque los tiles de ese estilo los odio, pero como no se valoran los tiles, xD

+1 por mucho a Flame
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
laflacapkm: Muy artificial los árboles y la forma de colocarlos y situarlos, caminos rectos, zonas muy cuadradas... En fin, hay que mejorar un poco esos aspectos. Lo siento mejor mapper de Wah.

flame: un mapa muy bueno en el cual solo encuentro un error, el agua está rectangular, algo no muy natural. Te llevas el +1 de calle!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Yeeeeah, ese Flame mezclando estilos.
Coño, si mapeas así la clase que te dí no te hacía falta jaajajajaja

Mapa de laflaca: Artificial, y sobre todo, caminos simples y la estructura deja mucho que desear.
Pese a todo, el mapa no es malo, si bien hay huecos vacíos, no está mal.

Flame: Puto flame, aprendes rapidísimo, no me gustan nada que las uniones de escaleras-Pasto sean lineales, pero bueno, un error menor.

Estructura perfecta, me gusta, a veces la saturación de un elemento queda bien si se acompaña con X tiles, y en este caso, lo hace.
(Pero como dice Gold, no se vota por tiles)

Me quedo con la elegante y trabajada estructura de flame, +1 para tí, colega ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
+1 Flame
Me encanta el mapa es increíble, tiene una jugabilidad maravillosa. Además el hecho de que haya varios caminos (sin salida xD) agrega belleza al mapa
 
+1 para Flema Flame.
Por lo que ya dijeron anteriormente, el mapa de la Delgada lo veo muy artificial, aunque me gusta que hayan tres caminos totalmente diferentes, lo artificial del patrón de los árboles no me gusta para nada.
El de Flame es bastante bonito, sobre todo por su complicadez en los bordes del camino, pero como ya dijo Aguiar, el único error anti-natural que veo es el agua rectangular, aunque en sí, eso pasa desapercibido en donde está.
En general, ambos mapas están bien, aunque me decanto por la Llamita.
Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 flame

-Flakis, por lo menos arreglaste todos los errore que te había hecho saber hace ya algún tiempo, pero en comparación con el de Flame es menos complejo. En cambio, Flame hizo un estupendo y enorme mapa, un poco cargadito, pero me gusta.

Flaca, intenta no usar tanta variedad de árboles en un solo mapa ;)
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 8-0 a favor de @flame. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba