Registrarse

[Mapa] Pueblo GBA | Megan4568 v.s Kaze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive
Hola xD, ya que soy uno de los poco que no hace retos, me unire:
Pueblo Elemental de Mi hack ve!

Votos Infinitos, Una semana​
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Megan4568:
El trabajo grafico es muy bueno, la combinacion de tonos verdes junto a los cafes dan la sensacion de ser un verdadero pueblo de montaña, a eso agregale los tiles de arboles, troncos, etc... tienes un pueblo bien ambientado.
La dispocion del camino cruzado y la localizacion de las casa a las orillas sugiere que es un pueblo de paso, pero con cierta importancia al tener un Laboratorio, cosa que me agrada.

Kaze:
Ya lo decia Mies, "less is more". El tuyo es un pueblo en el estricto sentido, solo unas cuantas casas en el bosque, alejadas del bullicio de la ciudad. Me gusta el trazo del caminamiento en media luna, aunque no comprendo por que en la esquina superior izquierda tienes un callejón sin salida. La colina del centro da un ambiente mas campirano y acogible.

+1 Megan4568
 

Rata

Veterano en Gráficos
Supongo que la falta de tiempo de Kaze o la flojera, es muy notoria XD

Haber... Megan, tienes buenos tiles, pero las paletas no me gustan.
No creo que las paletas combinen las unas con las otras, además, veo
varios errores de mapeado a simple vista y eso te quita un poco de puntos.
Además, es un mapa muy lineal de arriba a abajo y abajo a arriba. Como siempre
digo, me gustan los mapas que luzcan más reales, más trabajados, menos lineales,
tal vez eso te faltó.

Kaze, la flojera te comió XD. Aún así es un buen mapa, tienes buenas paletas, pero!
Es un mapa muy vacío y fome, no tiene nada. No luce real, ni como el mapa de Megan, recién te felicité por mapear bien y supongo que la flojera te comió por que
repetiste un mapa con el que has perdido una cantidad de retos! XD

En fin, aunque Kaze tiene tiles más bonitos y tiles más reales, Megan se merece mi
voto, tiene un mapa mucho mejor mapeado, y aunque sea lineal, merece el voto.
No solo un mapa se gana por los tiles, si no por cómo está mapeado y a diferencia
a el de Kaze, el tuyo está mejor mapeado.

+1 Megan.

Saludos y suerte!! ^^
 

Juko!

The Pumpkin User
Megan: veo muchos fallos en lo que a árboles se refiere, además el mapa en sí es bastante cuadrado. Además, los charcos grises (que no sé qué son) me descuadran un poco. Sin embargo, en general transmite buena sensación y la combinación de todos los elementos queda bastante bien.

Kaze: el sector de árboles del sureste queda demasiado cuadrado. Por lo demás es un buen mapa, aunque por tamaño aparenta estar bastante vacío (o quizá por ser un tileset muy verde). De todas formas, bien.

Voto a Megan, aunque creo que se puede mejorar bastante.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
@Megan4568
Casi todo el mapa son los caminos,si lo quitamos quedan un par de flores pero nada más de decoracion,los tiles son lindos, pero fijate que siempre que los arboles que tienen otro arriba hay un pixel blanco, en el centro, a la izquierda hay 2 arboles de 2x2 que se supone son 2x3, no tienen punta, lo mismo con unos en el centro a la derecha, hay 2 arboles que el de la derecha tiene el tronco mal.
Aparte de eso, el mapa está muy bien hecho, las casas estan bien posicionadas,esta bien decorado, etc
@Kaze
Las tiles son buenas, almenos yo no veo errores, pero para mi, las piedras estan muy claras,parece tierra sin césped y los arboles "Sin punta" no encajan, sin mencionar que el mapa es bastante cuadrado y pequeño en comparacion con el de Megan
Enfin, todo muy bien ecepto por lo mencionado anteriormente
Voto: +1 @Kaze
Salu2
 
Última edición por un moderador:

MegaSceptile9

Usuario mítico

-Casi le doy mi voto a Megan, pero si se mira más de cerca el mapa el trabajo se empaña...tiene más errores que pelo de mi cabeza xD, quisiera sacar una imagen resaltando todos ellos con color rojo, pero todo se vería...rojo XD, a parte no me gusta la estructura tan lineal t ni los charcos de agua.

-Kaze, tu mapa es mejorable, pero esta mejor hecho que el otro.

EDITO: no me pude resistir, así que aquí están los errores de que te hablé, espero que mejores para bien :)
Editado por Ryuko: Imagen quitada por link inválido y deformación del post.
 
Última edición por un moderador:
Que grandes tiles, ojalá yo pudiera hacer algo parecido :(

Mi voto es para Kaze, su diseño me da una sensación agradable respecto al aspecto (me salió un verso sin mucho esfuerzo xD) :) Las características de cada zona son buenas y los colores me inspiran un poco ese ambiente sureño o de la montaña, y la verdad no se que más decir sólo que los admiro a ambos :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba