Registrarse

[Galería] Galería de dibujos de Nozaki!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues me hacía bastante ilusión empezar un tema así para enseñar lo que sé!
El pixel art no lo domino mucho aunque me gustaría probar alguna vez, pero bueno, aquí tenéis lo que tengo de momento. Espero que os guste!
Espero que podáis distinguir entre lo que está hecho en serio, los bocetos, y lo que está hecho completamente en broma.
Igualmente, también tenéis mi artblog aquí:
lordprosciutto.tumblr.com

Aviso:
1 - Algunas imágenes son BASTANTE grandes!
2 - Hay palabras malsonantes y alusiones a alucinógenos en la parte de Otoño 2014. Supongo que debería avisar por los menores del foro, o algo así? En todo caso, cuidado.
3 - Queda prohibido (por motivos de derechos) usar mi arte a menos que se me pida permiso.
Verano 2014








Otoño 2014 (en proceso)







 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Me ha matado lo de HANDS en ese dibujo xD. Pues la verdad es que no se te da nada mal. No me parece que haya nada ofensivo en las imágenes, así que sin problemas xD.

Te animo a que sigas subiendo aquí tus obras y que le des una oportunidad al tema del PixelArt, nunca se sabe dónde vamos a encontrar una nueva revelación en este campo xD, y teniendo en cuenta que por lo que se ve no le das nada mal a las herramientas de diseño y dibujo no será demasiado complicado para ti.
 
Tus dibujos son geniales, me encanta tu estilo ademas. Me extraña que no tengas una cuenta en deviant art
Sobre aprender el pixel art, va a ser facil para alguien como vos que maneja el color digital
Espero ver mas cosas!
 

Dresron

Bro
Staff
WUT! Pocos comentarios?

Me parece genialsijirijillo tu dibujos, algunos tienen un estilo que me parece familiar pero me encanta, muy colorido y de seguro te manejaras en el spriteo.
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
En fin, ya sabes lo que opino de tu arte, tienes una anatomía casi perfecta, y sabes darle a tus dibujos, la fuerza, el espíritu que debe tener un dibujo, los ves y sabes como se sienten.
En fin, una pasada.
He de decir que tus dibujos a mano son incluso mejores, me gustaría verlos en incluidos en esta o en otra galería!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba