Registrarse

[Scan] [GBA] Flame vs. Brock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡BUENAAS SEÑORES!! OTRO RETITO POR AQUÍ ;)

Esta vez flame y su graficamente brutal "Pokemon blue flames" se enfrentarán a mi mini hack "Pokemon Hoenn Advenures"

¿Hces spoiler, flame?? Pues yo tambien:



Evento especial de Lugia, uno de los extras mas importantes del remake que hago.
Mucha suerte máquina

Posdata: (La animacion es un tanto rara, debido a que la pagina donde hago los gif solo admite 3 frames, pero en la rom se ve de maravilla)
Tengo que decir que pese a que la magen sea mas grande, no es culpa mia, la pagina donde creo los gif me pasa toda imagen a 300x300, lo siento, si os molesta, elimino la imagen.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
¿No hay comentarios?

Las scans de los dos son bastante cuadradas.
La scan de @Flame4315♪ es buena, aunque está ligeramente vacía, yo creo que si hubieras enseñado algo mas de lava y hubieras puesto más decoraciones te quedaría una scan de lujo.
Mi voto va para @Brock
 

Dragonite

But where's your heart
Voy a ser breve y espero que eso no anule mi voto, es que estoy desde el movil y es incomodo escribir asi. En fin. Me gusta mas la de Brock porque esta mas "completa", no esta tan vacia como la de Flame. No me gusta que tenga tan "por defecto" los graficos, da la sensacion de poco elaborado. En lo personal siento que una scan tiene lo que la otra no y viceversa. En este caso me inclinare mas por la.jugabilidad, y en ese aspecto, prefiero la de Brock.

Resumiendo, voto por @Brock.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Brock

-Y por qué la imagen no se mueve? ._.
creo que es mi pc XD.

La scan es buena, solo me pregunto como llegó el mini hasta alla arriba, claro, con cascada, pero me refiero a la roca...

Flame, tu scan fue tomada en un lugar mi vacío, la lava se ve muy cuadrada y hace falta decoración.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-3 a favor de @Brock. Felicidades, has obtenido +1 puntos en el Ranking de Scans de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba