Registrarse

Pokémon Crónicas Rojas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
[caja=border:0px;background-image:url(http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/227/4/7/bg_grid_by_lordkazeh-d6i8rss.png);box-shadow: 1px 1px 10px]

[caja=border:0px;background-image:url(http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/227/4/7/bg_grid_by_lordkazeh-d6i8rss.png);box-shadow: 1px 1px 10px]Introducción
Bueno, más que nada me he animado a proponerme este reto. No como un proyecto completamente serio, si no como un desafío de plazo 1 mes. Principalmente por el hecho de representar un desafío y algo de inspiración para ello.
[/caja]
[caja=border:0px;background-image:url(http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/227/4/7/bg_grid_by_lordkazeh-d6i8rss.png);box-shadow: 1px 1px 10px]
Historia
Establecidos hace 7 años la familia de Aldair, vive muy feliz en Pueblo Kirlia. Un tranquilo lugar en medio de las montañas Chirripo, conocida no solo por sus poderosos pokémon tipo roca y planta. Si no, porque en ella se han formado gran cantidad de leyendas y mitos, para ejemplo, un botón. “La leyenda de la ciudad entre nubes”. Que supuestamente, fue fundada por la tribu de las altas montañas. O grandes dragones en la montaña.
Sobre la familia de Aldair , no se tiene poco que expresar. Su padre es un ex-entrenador Pokémon, que alguna vez, fue campeón en su región. Su nombre es Gary. Su madre es originaría de Las Islas Naranja, su nombre es Cinthya.
Aldair, es un talentoso entrenador, aunque no posee la suficiente inspiración para serlo, un motivo de partida, un motivo base. Quizás llegue a ser un gran campeón, como su padre, O un gran científico, como su abuelo. Solo el tiempo lo dirá…
Según rumores, un gran aventurero busca la entrada de la legendaria ciudad entre nubes, su nombre es Kaliser. Pese a su corta edad, posee un gran conocimiento. Su interés se debe a la leyenda, de que la ciudad se encuentra construida de Oro y piedras preciosas. Hecha durante el siglo XII al siglo XVI de la segunda gran Era.
Algunos señalan a Kaliser, como un loco desviado. Por qué la entrada ha sido buscada, desde el descubrimiento del templo de las nubes, en la Isla origen. Justo en el siglo V de la tercera era. Sobre Kaliser, apesar de su corta edad. Hay muchos rumores y fama, algunos lo señalan como un oportunista, cazafortunas y bándalo. Otros como un intachable aventurero, de gran valor. Pese a su corta carrera, es muy conocido.
Según Rumores, el Equipo Asakura. Busca el dominio de la región, que con el Oro del Rey Akumal, podrán lograrlo. No hay información clara, más que rumores y leyendas, esparicidas por toda la región. Lo que se puede denotar, es que la ciudad entre nubes, será encontrada pronto. Ante tanto anhelo de sus buscadores.

[/caja]
[caja=border:0px;background-image:url(http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/227/4/7/bg_grid_by_lordkazeh-d6i8rss.png);box-shadow: 1px 1px 10px]Progreso Inicial
Sprites(créditos a Zeo por hacérmelos.)
Estilo Gráfico(Créditos a Zeo)

[/caja]
[caja=border:0px;background-image:url(http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/227/4/7/bg_grid_by_lordkazeh-d6i8rss.png);box-shadow: 1px 1px 10px]Créditos
Zeo, The Red ex y Sylver1984

[/caja]
[/caja]
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

O_O me encanta!

-La historia es super guay, aunque me confunde un poco leerla XD.
-Los gráficos están de puta madre; no hay mapas, pero se lo bueno que eres haciendoslo, ya quiero ver más mapas en futuras actus.
-Los trainer tienen estilo, aunque el primero tiene anorexia XD

En fin, suerte con el reto y no te desanimes :)

PD: Chirripo?...XDDDDDDDDDDD
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

Supongo que es el desafío de Beta en 30 días.
Bastante buen comienzo. La historia no está mal, no se menciona demasiado pero ese es el punto, el jugar el juego; así que como introducción está perfecta.

El trainer me parece perfecto, nada que decir sobre esto. Si Zeo te hace el back también tendrías cubierta una dificultad bastante importante.

En cuanto a tiles, si mal no recuerdo Zeo tiene bastante variedad así que tenes bastantes tiles del mismo estilo. Lo que si veo un problema es encontrar mas casas que combinen con la de la imagen.

A parte de esto, lo único mas en gráficos que sería esencial serían los sprites y minis que necesites del Equipo Asarkura, Kaliser, Aldair y Gary adulto. A si que creo que vas bien en cuanto a tiempo.

El sprite del prota es superior a 64x64 así que supongo que es un RPG. Así tampoco sería un gran problema el avanzar rápido en cuanto a mapeo y eventos.

Por ahora se ve bien, veamos como lo continuás ^^

Suerte
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

Día 2: Empecé a trabajar en los mapeados y tiles. No hay mucho más que mostrar, el mini que tenía planeado no lo encuentro(Hace tiempo perdí todos mis recursos...)

Nota: Este fin de semana y semana apenas pude tocar el ordenador (tengo exámenes finales y ayer andaba en un concierto)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

El mapa está bien, no le veo ningún fallo (aunque para mí la farola queda rara), pero ¿qué es ese cuadrado blanco? ¿Un fallo, un descuido? ¿O tiene razón de ser?
 
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

El mapa está bien, no le veo ningún fallo (aunque para mí la farola queda rara), pero ¿qué es ese cuadrado blanco? ¿Un fallo, un descuido? ¿O tiene razón de ser?
Como que es el selector de bloques del RPG -.-


-----------

El mapa parece que lo estas empezando porque le faltan muchas cosas, pero en sí la estructura esta genial bro
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

Pero con razón que te ha tomado un Huevo XD, si te quedó muy bien. Hay pequeños
errores, pero casi no se notan.

Sigue así :)

EDITO: Bueno, ya los errores que decía desaparecieron, antes era un gran mapa, ahora esta de p*** madre :D
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

Muy bueno el mapa.

Pero a ver si dejamos un poco el camino y ponemos más adornos. A pesar de que está muy lleno se sigue viendo vacío.

En cuanto al diseño del pueblo. Poné algún cartel que me pierdo sino (?. Hay un solo farol en todo el pueblo, mínimo tendría que haber uno cerca del laboratorio.
También intenta varias un poco el tile de casa, cambiá la chimenea de lado, poné la puerta al medio, sacá la ventana. Aunque no seas tiler cambiá un poco los tiles que así sos muy repetitivo.

Vamos que el mapa lo veo bien como una idea, pero le falta bastante :p

Espero más actus.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

MOLA UN HUEVO

Nunca he sido capaz de meterle esos cambios de nivel a un pueblo, siempre me queda mal, pero vaya tela, a ti te ha quedado perfe.
El camino de tierra queda muy natural y muy bien, y las vallas, aunque sea un minimo detalle, pero me han encantado.
Espero que sigas así, buen trabajo ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

veo un gran entorno grafico, muy muy logrado.
Los tiles encajan perfectamente, sin duda me interesa mucho el ver como se desarrollan los demás mapas.

Los sprites mostrados, creo que perfectos, el de red es extraordinario, y el del otro personajes no está nada mal.

Los cambios de nivel, como dice RedMort, están logradisimos, y crean una estructura enormemente satisfactoria para el apartado grafico del RPG.

Eso es todo, buena suerte ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Gran mapa Kaze, casi superas a Jaizu (?)
Está genial lo de los cambios de nivel, es mi estilo preferido y el que suelo usar para todo, pero todavía tengo que pulirlo jajaja.
En fin, nada mal. No me gustan mucho los RPG de essentials pero bueno, este se ve bastante bien.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Desafío] Pokémon Crónicas Rojas

Bonito! :D

Me encanta el mapeado, bien natural pero pueblerino, la cantidad de colores y como combinan es de lo mejor, ¡Sigue asi! :D
 

Seizera

Just passing

Actualizo, esto es lo que me ha surgido después de un ratete de trabajo ^^
No he podido tocar el proyecto toda la semana, puesto que tenía exámenes(Aún tengo el lunes). También he de anunciar que me retiro del Desafío de los 30 días. Puesto que he perdido una semana y resto, muy importante. Aparte que no creo poder llegar a cierto nivel de jugabilidad en 1 mes, tendría que presionar demasiado en mappeo y eventos, aparte que prefiero esperar al WaE.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
No deberías abandonar así como así. Has perdido una semana de trabajo, vale, y? Veo algunos proyectos que trabajaron más y con menos que tú, además lo tuyo tiene swagg calidad, cosa preferible a cantidad.
Yo si fuera tú le daba tiempo al tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al menos si te vas, lo haces con una última muestra de trabajo preciosa, te felicito está perfecta. De ahí que me de rabia que te retires.

Un saludo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Vale, me paso a comentar a petición de la gata cornuda de Kaze xD

Historia: Me pareció buena, no sé, es común, no tengo nada que objetar. ^^

Mapas y gráficos: Pues me gustan y mucho, el mapeado genial, no tengo nada que decir al respecto, en verdad es bueno. Los gráficos también lo son, qué te recomendaría, pues si siguieses con el proyecto claro está, jugar más con las paletas, con ello hago referencia al árbol de otro color, no sé, varíalo.

Lo demás genial, pues creo que es lo único que hay por ahora.

PD: Sería genial que siguieses en el desafío, pero tu verás. :/

Saludos ^^
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Ese último mapa se ve rechidorro y Kaziano, nada que objetar, genial como siempre. Sigue así y tráenos algo más D:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
:O ¡Esta vez si que te has lucido, nigún error visible a simple vista!

-En tus mapas solo me fijo en los errores pequeños porque no puedo criticar la estructura y distribución, porque es perfecta.

El único minúsculo error que puede notar (de verdad, es minúsculo xD), solo las esquinas de los tiles de montaña.

Espero que lo puedes arreglar, así será...bueno, ya es perfecto, pero si arreglas eso será mega-perfecto :3
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Kaze dejá de joder, hace una beta de 1 gimnasio, pero hacela xD

Sobre el mapa. Este si me gusta, esta lleno y no se ve nada vacío. Lo único que en la entrada y salida de la ruta, cortás el camino como olvidando que hay otro mapa al lado. Terminás los caminos en línea recta como diciendo: "Este es el mapa, ahí acabó".
También tendrías que hacer un tile más realista para este giro de montaña, que se ve muy feo.


Y por último. Seguís con dos adornos nomás hdp, que trabajás en RPG xD

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba