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[DESAFÍO BETA EN 1 MES] Pokémon Blue Flames. Día 3

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CelticFrostie

Sexador de pollos
Sí, comienzo con el día 2 porque retomé el trabajo oficialmente ayer.

Día 1

He terminado lo que es oficiamenre mi primer script más o menos avanzado, concretamente tiene 125 líneas, no es mucho, pero bueno xD. Además comienzo a preparar megaactu.

Scan de parte del script :D




Día 2

He insertado los nuevos tiles de lago (2 tipos, lago profundo y charca)
He remapeado el pueblo principal.



Día 3

Bueno, ayer llegué tarde a casa y esta mañana estuve estudiando así que sólo pude sacar una hora en limpio.

Le puse un sendero de fondo a la estatua, añadí adornos al lago (más rocas, nenúfares y una plataforma de madera para los barcos)
Estuve recoloreando tiles para el sistema de luces, y bueno, cambié los interiores del laboratorio, nada más.
Ah, sí, añadí algún spriteface y pause al script del otro día para darle un poco más de realismo.
Poco queda para la megaactu...

Luego subo imágenes.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [DESAF?O BETA EN 1 MES] Pokémon Blue Flames. Día 2

M?tele imágenes que no cobran por ello!

Ademís, debes pausar el trabajo hasta el 14 de Noviembre.

Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [DESAFÍO BETA EN 1 MES] Pokémon Blue Flames. Día 2

:O Me gusta lo que veo...

Con el tiempo has mejorado mucho tu estilo de mapeado, el mapa tiene todos
los elementos y estructura bien definidos; los tiles son muy buenos y para ser
el pueblo inicial es una verdadera pasada, te felicito.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [DESAFÍO BETA EN 1 MES] Pokémon Blue Flames. Día 2

Bueno, no hay mucho por comentar, pero por el momento me gusta lo que veo. Los mapeados en cuanto estructura general están muy bien, pero están algo vacíos, necesitaría más adornos, más flores diferentes o la misma pero con las paletas azules de la casa, o las marrones de las paredes, también podrías invertir los tiles para que no se vean todo iguales.
También te recomendaría que uses más de un tile para el tapete del césped, si todas las zonas son iguales se termina viendo muy vacío.
El lago está algo vacío, tendrías que poner más adornos siendo que es un agua traslúcida.

En cuanto a tiles, el árbol me encanta, pero creo que necesitaría algún árbol secundario para no ser repetitivo, creo que Trevor tiene algunos árboles parecidos por si te interesa. La montaña de Zein nunca me gustó mucho pero queda bien con el estilo. Buen trabajo insertando las casa de Alucus, creo que tienen bastantes colores así que bien por arreglártelas. Los faroles la verdad que para mi no pegan para nada con los otros tiles, creo que tendrías que cambiarlos. Y la estatua de Charizard está muy bien, pero tendrías que oscurecer un poco las outlines, están muy claras comparados con los otros tiles.
Por último, tendrías que añadir mas adornos para los caminos de tierra, están completamente vacíos y al no tener detalles muy definidos se nota aún más.

De momento vas bien, para empezar a scriptear ya estás de maravilla. A ver si nos contás un poco que tenés pensado para la historia.

Suerte.

PD: No te olvidés de poner los créditos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Día 3

Bueno, ayer llegué tarde a casa y esta mañana estuve estudiando así que sólo pude sacar una hora en limpio.

Le puse un sendero de fondo a la estatua, añadí adornos al lago (más rocas, nenúfares y una plataforma de madera para los barcos)
Estuve recoloreando tiles para el sistema de luces, y bueno, cambié los interiores del laboratorio, nada más.
Ah, sí, añadí algún spriteface y pause al script del otro día para darle un poco más de realismo.
Poco queda para la megaactu...

Luego subo imágenes.

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Lilith.

Without Heart
Hay una parte del agua transparente que no queda bien, es casi al final, junto al sendero veo que un nivel de la montaña azul del agua queda mal ya que desaparece, en la montaña de al lado si corriges ese error, aunque no soy la mejor mapeando, se que ese error le quita estética al mapa.
 
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