Registrarse

[desafío Beta en un mes] día 60+- Plan en B. Rematando la faena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PabloGTD

WiiU developer
La verdad es que a estas alturas del proyecto no puedo decir que me falta mucho para tener algo funcional.

Resumen:

Semana 1 y 2: toma de contacto con unity y varias librerías utilizadas.
Semana 2 y 3: primera escena creada, menús en castellano y algo de música de fondo, así como la implementación del sistema de guardado con persistencia de variables y sistema de elecciones cutre. Intenté hacer un menú mejor con NGUI, pero me llevaba mucho tiempo
Semana 4: atascado con la comprobación de condiciones y pequeña prueba con minijuego 2D
Semana 5: Historia algo avanzada y solución a la comparación en el sistema de condiciones. Ahora ya funcionan como deben.
Semana 6: Poca cosa avanzada. Corrección de algún bug gráfico y algo nuevo de sonido. Esta semana está centrada en la elaboración de la memoria que tengo que entregar el día 3 o 4.

Que espero hacer en los próximos días:

Espero tener listo el sistema de comprobación de condiciones en esta semana, la siguiente tener lista buena parte de la historia y por último la siguiente con el minijuego 2D.

Todo esto quedará plasmado en una memoria que ya os pasaré cuando la tenga lista y entregada.


vayamos poniendo las capturas del mensaje de más abajo aquí también:


P.D: siento no haber ido actualizando el "hilo oficial".
 
Última edición:

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [desafío Beta en un mes] día 40+- Imagina ser tesorero/plan en B

Me parece que vas muy bien, si subieras algunas imágenes para así saber como sera,seria mejor, sobre el minijuego en 2D me parece muy bien, espero con ansias a que termines, en fin Animo y Mucha Suerte :D !!!!
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: [desafío Beta en un mes] día 43+- Imagina ser tesorero/plan en B

Pronto subiré alguna que otra captura. Ahora ando rematando la lógica del juego que ya está casi casi terminada (excetuando el minijuego, que estoy pensando en un clon del pacman con billetes, pero aún no prometo nada de lo que será).

Hoy he terminado de poner a punto el sistema de comparaciones, así que hasta el martes por la noche, estaré haciendo una buena parte de la historia.

última vez que hago un juego del estilo en unity. La verdad es que solo han sido más y más problemas. La verdad es que esta librería es cojonuda para complementar a un juego de otro estilo (por ejemplo un plataformas o un RPG), pero una novela visual completa, no.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [desafío Beta en un mes] día 43+- Imagina ser tesorero/plan en B

Y por qué no te cambias si te da tantos problemas...la verdad no se nada sobre trabajar en otras bases XD.

El juego se ve interesante...más bien, diferente.
Creo que es el único de este estilo en toda la competencia de los retos.

Espero ver por lo menos una scan para saber mejor de que se trata XD

PD: ¡¿Mini juegos, dónde?! ya quiero verlos jeje
 

Dragonite

But where's your heart
Unity es multiplataforma, pero tan malo o mas que Flash. Personalmente prefiero Java, y ni tanto. En fin, poco puedo opinar pero parece tener buena pinta. Suerte con eso!

Saludos!
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: [desafío Beta en un mes] día 43+- Imagina ser tesorero/plan en B

Y por qué no te cambias si te da tantos problemas...la verdad no se nada sobre trabajar en otras bases XD.

El juego se ve interesante...más bien, diferente.
Creo que es el único de este estilo en toda la competencia de los retos.

Espero ver por lo menos una scan para saber mejor de que se trata XD

PD: ¡¿Mini juegos, dónde?! ya quiero verlos jeje
Es lo que haré para hacer este juego en condiciones, pero en el anteproyecto dije que lo iba a hacer en unity y en unity tengo que sacar algo si quiero el títulito de GS.

El miércoles a más tardar pongo capturas.



Tito Dafting301_4315♪ Kuchiki;271205 dijo:
Unity es multiplataforma, pero tan malo o mas que Flash. Personalmente prefiero Java, y ni tanto. En fin, poco puedo opinar pero parece tener buena pinta. Suerte con eso!

Saludos!
Unity malo? Peor que flash? No sabes lo que dices y menos prefiriendo java, que comparado con C# (y no digamos ya C++) es como comparar a Dios con un gitano.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [desafío Beta en un mes] día 45+- Plan en B

Parece que tiene muy buena pinta, Veo que has trabajado mucho en ese proyecto, me gusta como esta quedando, Espero que ya traigas la beta para jugarlo

PD: creo que este es el único proyecto con unity
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Tiene buena pinta, puede llegar a ser interesante y divertido xD
No puedo comentarte mucho más, así que sólo decirte que ánimo! ;)
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: [desafío Beta en un mes] día 50+- Plan en B

Hace bastante que no actualizo este hilo. La razón se debe a que estoy elaborando la memoria que tengo que entregar esta semana. Por supuesto, más adelante os la subiré para que la leáis, ya que explicaré como he ido haciendo esto.
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: [desafío Beta en un mes] día 50+- Plan en B

A falta de unas pocas horas para la entrega final, aviso que los ficheros con los binarios para Mac OS X, Windows y Linux, el paquete con los fuentes y la memoria (ligeramente modificada eliminando nombres, claro está) están siendo subidos, aunque con lo mal que me va la línea, a saber cuando terminará de subir. Este proyecto lo voy a pasar a otro motor que me de menos problemas y creo que va a ser Ren´py.

Y aprovecho para saludar a mis profesores, que seguro que acaban pasándose por aquí de refilón.
 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, como este proyecto se puede considerar como terminado procedo a su cierre. Buena pinta tiene, sí señor... Cuando pueda me lo bajo xD

::::::::::::::::::


Tema reabierto a petición del autor para terminar de postear los enlaces
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba