Registrarse

Reto de Dibujo a Lápiz | La Reina Vampiro vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lilith.

Without Heart
Tras llegar al final de esta parte del manga de Pokemon solo dire una cosa...

OH-MY-ARCEUS >w<

Asi que decidí dibujar esta memorable escena, y visto que este subforo lleva dos años inactivo, hago un reto de dibujo a lápiz (Un administrador dijo que este era el sitio correcto)

Reglas
  • Nada de dibujos en tablet o mouse, solo en papel y lápiz
  • Nada de dibujos coloreados, solo dibujo a puro lápiz
  • Máximo de 7 votos.

Espero acepten
 
Última edición:

Oigres

Wu&#596;&#613;o &#592; &#623;u&#596;&#613;o
Voto por Lapislacili_o_comosediga xD

Dios! Esa pagina de manga es GANIAL! A lo que le veo un problema es al fondo del dibujo mas grande, pero es absolutamente irrelevante y se compensa de sobra con el resto.

Sobre ti, VampireQueen... muy bien, pero no se dice ''I like you'', eso es español inglesado xD
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
@VampireQueen
El manga(Si sel e puede llamar así) está muy trabajado, pero no me gusta el fondo de arriba, esas rayas le quitan profesionalismo, parece que está muy Apretado, ya que está tocando los bordes, pero fuera de eso está genial <3 <3 :blush:
8/10 @Lapislazuli_no_Namida
Todo está bien hecho, es una especie de Fanmade?xP está todo muy bien sombreado (Tanto qe descontaria puntos Parece hacho en computadora y es a lapiz), las piernas de red están algo "Deformes" pero weno, sin eso te aseguro que el dibujo en simplemente Genial ;P
9/10
+1 @Lapislazuli_no_Namida
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¡Dios mío, cuántos mensajes en el café! ¡Parece hasta que esté vivo!

Veo los retratos de ambas y flipo: ¿en serio puede dibujar un mortal así? Los retratos me parecen perfectos, así que me decidí por otras cosas: vi los fondos de Lapislazuli y pensé que eran simples, después me fijé en los de la vampiresa y vi que estaban mucho menos definidos. Además, el pelo de la chica del segundo dibujo... Sin comentarios.

+1 a Lapislazuli pero especiales gracias a VampireQueen por revivir el subforo.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues +1 a @Lapislazuli_no_Namida

Lapizlazuli: Tu dibujo es bueno, la simetría de los personajes y la estructura esta muy bien hecha, la parte facial, impresionante, me agrada la forma en la que dibujas es como hacerlo por computadora, ademas se nota que el lápiz no lo cargas, lo cual significa que tienes un buen manejo, recomendaría mejor el fondo de la imagen grande, pero fuera de eso es genial.

Vampire: Tu dibujo no esta del todo mal, pero hay cosas que no me gustan, entre ellos el fondo, aunque es lo de menos, no se nota tan trabajado como el de lapizlazuli el cual si lo ha intentado, tu le has hecho un par de lineas y eso es todo, pero tras eso esta el lápiz, lo veo (no se si será) muy cargado, lo cual hace que las lineas queden muy fuertes y el trazado de las mismas muy notorias, las estructura facial me gusta, aunque el hecho de estar sacada de un manga ya le quita un poco de puntaje xD.

Pues lapizlazuli esta presentando un manga de creación propia, lo cual igual da mayor puntaje, eso es todo.

Atte:

ApoloD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba