Registrarse

Pokemon Los Origenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elite4

El Comienza del Fin
Hola a Todos este es mi primer aporte de este pequeño proyecto que esta en proceso actualmente estoy traduciendo los textos ya que mi meta es traducir el juego al menos 98% no importa cuanto tarde. :D

como nc como se crear un spoiler T_T les dejo una imagen del intro y ciudad verde para que vean los tiles (Se que son tiles basicos es que apenas empieso con esto del hackrom.) y me digan q tal se ven y como se podra notar en la imagen el GYM esta modificado y como el todos los estan tanto interna como externamente algunos solo un poco y otros por completo pero eso es una sorpresa para cuando lo termine. (Que espero que sea pronto xq con los estudio y mi novia casi no me da tiempo de nada.) Espero que les guste y me dejen sus comentarios gracias. :3

PD: No sean tan duros. :s

Actualización 20/12/14 Historia

Cada 100 años una extraña cueva aparece en el bosque verde conocida como la cueva del desafió, el guardián que protege la cueva no deja que ningún mortal entre ya que la cueva refleja el destino del que entre: pasado y futuro.
Pero según las leyendas un campeón puede entrar ya que solo el puede soportar los retos de los guardianes y terminar antes que esta desaparezca y queden encerrado en ella por toda la eternidad.

??????: TIENES LAS AGALLAS PARA SOPORTAR MI DESAFIÓ MORTAL...



Nuevos tiles:​



Actualizacion 05/12/14:

Nuevos Scan de Pokemon los ORIGENES


Nuevos Minis


Duelo contra Jesse y James​


La Cueva del Destino en edicion



Lo Nuevo:

Pokemons diferentes a cada horario.
PD: el poke legendario me salio por casualidad nunk me habia salido antes xD

Duelos con el duo de Jesse y James
La Dex se actualiza automaticamente.
Eventos para conseguir a Charmander, Bulbasaur y Squirtle
Zona Fina: La Cueva del Desafió
Duelo Final muy épico :D
Nuevos BG -------> Gracias a JolouRocsas
Nuevo Tiles -------> Darkshade, usuario de la comunidad de PokeMMO
parches de traduccion ---->Gracias a Gut_Bro
Nuevos Midis -----> Gracias a GoGoJJtech, Wobbu, Gold/Crystal Kaktus

Pronto:
Nuevos eventos especiales
Posibilidad de capturar los 386
Nuevas mini islas, Como la isla inicial
Y muchos mas
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Beta] Pokemon Los Origenes

La portada esta increíble, pero lo demás...Hummm, los tiles son muy anticuados y ya la región Kanto esta muy quemada, casi la a usado media WAH para la base de sus hack xDDD.

Espero que por lo menos nos traigas historias y scan, suerte compañero ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Beta] Pokemon Los Origenes

@Megascep_9 Kuchiki
¿Solo media WaH? Maaaaaaaaaas jajaja.

Sí, la verdad es que lo mejor de tu hack es la portada y luego se desinfla bastante, esos tiles son de los que se usaban hace tres años yo hace tres meses y sí, Kanto está muuy vista.

Trabaja un poquito más eso, que la portada está genial y fijo que consigues hacer un proyecto genial. Un saludo.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: [Beta] Pokemon Los Origenes

Se Bien pero los tiles se ben un poco viejos pero la portada esta fantastica :)
 

Elite4

El Comienza del Fin
Respuesta: [Beta] Pokemon Los Origenes

pense que podia traducirlo con a-text y o XSE pero me da muchos errores aprendere hacerlo con Thingy32 a ver si sigo con la traducción o me tocara dejarlo todo en ingles o cancelar el proyecto.

PD: uso esos tiles xq noc como usar los demas soy nuevo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta] Pokemon Los Origenes

/._./ se ve bueno pero como han dicho la región de KANTO esta muy usada, puedes mejorar tus tiles :'D con el tiempo tendrás un gran proyecto! ánimos!
 

Elite4

El Comienza del Fin
Respuesta: [Beta] Pokemon Los Origenes

Y asi que tal los Tiles::blush:



Creditos​

Gracias a Darkshade, usuario de la comunidad de PokeMMO por los Tiles:D

Y como escribí antes y lo vuelo a escribir es un remake de amarillo, cuyo desarrollo es en KANTO no quiero alterar la historia del protagonista, ya luego cuando tenga más experiencia are otros ya que imaginación me sobra pero sin no tengo mucho conocimiento es difícil comenzar un ROM con solo eso este es mi primer proyecto para ir aprendiendo te todo un poco para el segundo que será algo como una continuación de todas las aventuras de Rojo o Red antes de ser encontrado por Eco en el MT. Plateado. Como lo dije antes imaginación tengo :3
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pues estos tiles bien, mejor, pero deberías hacer las capturas guardando la imagen del mapa con el AM o parecerá más falso que otra cosa xD
Auqne esos tiles son buenos, están bastante vistos, pero bueno.
Tráenos algo más ^^
 

Elite4

El Comienza del Fin
Gracias :D a medida que valla metiendo los eventos nuevos y pokemones ya que cuento con el sistema de dia y noche (y aprenda hacer spoiler :s) subo varias capturas.
 

matojin

Miron de Hack, intentando
solo tienes que poner lo que quieras poner en el spoiler entre las etiquetas
Código:
[spoiler]pon aquí lo que quieras [/spoiler]
y tienes tu spoiler :)
 

Elite4

El Comienza del Fin
Nuevo
Listo y por mi cumpleaños les traigo esta nueva scan :D

Duelo a duo contra Jesse y James

 

YoszhuRa

Usuario mítico
Venga, es un movimiento bastante interesante a decir verdad. Sin embargo, y como ya te han dicho, Kanto tiene mucha quemadura y visibilidad. Sin embargo opino que es un buen comienzo porque a fin de cuentas siempre se comienza con algo ¿No? Le pondré el ojo encima al proyecto para ver cómo va evolucionando. Otra cosilla que te aconsejo es tal vez retocar un poco esas imas de Jessie & James en combate, que pareciera tener un borde extremadamente grande en comparación al resto de la imagen, o tal vez sea por la captura que has tomado y sin embargo jugando no se vea así, para lo cual te comentaré omitas mi opinión en el aspecto.

¡Saludos y sigue adelante!
 

Teik

Soy un Kiwi :3
La verdad yo también hago un hack de Kanto. A pesar que todos dicen que está muy quemada, pero trata de hacerla interesante para que no te digan eso.

Lo que yo hago es hacer una secuela, en donde junto muchas regiones e historias, mi idea es hacer explotar la cabeza del que juega debido a la línea temporal que se crea xDD

Sólo has lo que creas que es correcto, al fin y al cabo, los hack-roms se hacen para que te diviertas e invitar a amigos y conocidos a jugarlos.

Suerte en tu hack-rom!
 

Elite4

El Comienza del Fin
Es lo mismo que yo digo, todos mis amigos me dicen que termine rapido que ya quieren probarlo xD aca les dejo otro scan de un evento nuevo en el que estoy trabajando.

La Cueva del Destino

Básicamente este será el lugar donde se tendrán el duelo más difícil del juego.
PD: Los minis son solo adornos no son los que usare dentro de la cueva el resto quizás si lo deje así. :3

 

Elite4

El Comienza del Fin
Actualización 20/12/14 Historia

Cada 100 años una extraña cueva aparece en el bosque verde conocida como la cueva del desafió, el guardián que protege la cueva no deja que ningún mortal entre ya que la cueva refleja el destino del que entre: pasado y futuro.
Pero según las leyendas un campeón puede entrar ya que solo el puede soportar los retos de los guardianes y terminar antes que esta desaparezca y queden encerrado en ella por toda la eternidad.

??????: TIENES LAS AGALLAS PARA SOPORTAR MI DESAFIÓ MORTAL...
 
Genial :)
Buen trabajo, espero que sigas asi y que pronto saques una Beta YA!!! xD
Solo una cosa, trata de mejorar un poco mas lo tiles para que el aspecto grafico sea mejor.

Mucha suerte y Feliz Navidad
 

Rata

Veterano en Gráficos
La cueva puede ser mejorado un cien 100 %.
Hay que arreglar varias cosas de por si.

Primero. Los sprites de Jese y James no son
del estilo GBA y quedan muy mal con los
backgrounds que has colocado, que por cierto,
lucen muy bien.

Segundo. Arreglar los mapeados. Todos se ven muy
pero muy vacíos.

Tercero. Trata de subir las imágenes a otro servidor
como Tynypic o otro servidor gratis. Te lo recomiendo
por que las scans que has subido se ven muy mal o
no lucen muy bien. Saca scan con F12 desde el emulador
y luego, como dije, subes las imgnes a otro servidor.

Saludos y ojalas arregles algunas cosillas!
Suerte!
 
La idea no esta muy mal pero: Los overworld y sprites de Jesie y James como que no encajan en el juego igual que las backsgrounds,los mapas necesitan algunas mejoras pero despues de eso yo le veo futuro al juego.
 

Krotem

Mosca puñetera
Los tiles se ven bien, la portada me gusta,etc...pero la cueva es horrible, no me gusta, demasiada cuadrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba