Registrarse

[Individual] Mi primer dibujo. Opinad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PabloGTD

WiiU developer
buenas.

En vistas de que voy a meterme a hacer un videojuego con unos amigos, creo que no vendría mal aprender algo de dibujo aunque ya cuente con un diseñador. Ayer estuve un par de horas y otra hora y algo y me ha salido este "divugito".




Lo que más me interesa sobre todo, es que le saquéis todos los defectos posibles, que me digáis que podría mejorar o qué debería cambiar, ya que eso realmente es lo que me ayudará a mejorar en mis dibujos.


Un saludo a todos.
 

Dresron

Bro
Staff
El rostro se ve muy pequeño, la nariz debe estar frontal, se ve algo bizco y desproporcionado.

Practicaria haciendo oreja, boca, nariz, etc... etc de diferente posiciones, luego la proporcion del la cabeza y luego de eso, mejoras tu estilo de dibujo.

Saludos!
 

Joselux

Aqua Master
El personaje en sí da la impresión de ser muy bello, pero claramente hay una desproporción en el tamaño de su cabeza y el cabello. Su cara es bastante fina y delicada, y el pelo abulta demasiado, lo que da sensación de inverosimilitud y desorden. Espero haberte ayudado ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Ah, ¿que nunca habías dibujado? ¿A qué clase de escuela de primaria fuiste tú?

Nah, no está mal, pero la mirad se ve un poco extraña, al igual que el tamaño de la nariz. La forma del rostro también es rara D:
 

PabloGTD

WiiU developer
Ah, ¿que nunca habías dibujado? ¿A qué clase de escuela de primaria fuiste tú?

Nah, no está mal, pero la mirad se ve un poco extraña, al igual que el tamaño de la nariz. La forma del rostro también es rara D:
Lo que hacía en primaria eran cuadernillos mierdosos que no servían para nada y en la ESO dí más dibujo técnico que otra cosa y las técnicas son bastante distintas, aunque algún concepto se puede aplicar al dibujo artístico, no tienen nada que ver. En el técnico lo que se hace es detallar una pieza para que posteriormente pueda fabricarse.
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Intentaré ayudarte. Tómate esto positivamente. Si ves a esa persona por la calle, en el metro o en cualquier lado, te da un infarto. Los ojos estarian fuera de sus orbitas, tendria la cara plana y todas sus facciones en el centro del rostro. Has intentado la simetría en el dibujo, y es lo peor que podias hacer, tienes que intentar hacerlo en tres cuartos para que no parezca tan plano; tiene la cara como un círculo y un pico y eso es un gran error que se suele cometer al principio. Imagínate que su cabeza es un cráneo, tiene músculos en la cara tiene cuencas, no tiene los ojos fuera de sus orbitas, el cuello no sale de la barbilla, el cuelo sale de las orejas hasta el principio de la clavícula. En fin, imaginate su cabeza como lo que es, algo en tres dimensiones, no un papel plano lleno de simbolismo, ojos de manga de toda la vida y nariz de triángulo, porque parece un conjunto de cosas pegadas en un papel, no parece un dibujo completo.

Espero haberte ayudado!
 

Denryu

"Oh la la..."
Me alegra te intereses por aprender a dibujar :). Es la primera vez? No está nada mal!, la proporción de la cara es adecuada y el cabello esta bien detallado! :p.
Los ojos quedaron muy bien dibujados, pero puedes "separarlos" un poco más para que su cara se vea mas simétrica. La boca y la nariz están correctamente ubicadas. Aunque puedes cambiar la nariz por dos puntos o una pequeña sombra para simularla, ya que si la observas independientemente del resto de la cara, se asemeja más a una nariz de perfil que de frente. En general está bastante bien, se nota que tienes bien claras las proporciones de cada facción de la cara, y eso no se puede reprochar XD. Te ha salido muy bien! :p


Dato: Recuerda que si es una chica la boca suele estar mas cerca de la nariz, y si es hombre un poco más alejada, aunque se nota que es una chica XD (lo es, no?).

PD: Le faltan las cejas. xD
 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
◄●®Jдкiпūрд®●►;272520 dijo:
Intentaré ayudarte. Tómate esto positivamente. Si ves a esa persona por la calle, en el metro o en cualquier lado, te da un infarto. Los ojos estarian fuera de sus orbitas, tendria la cara plana y todas sus facciones en el centro del rostro. Has intentado la simetría en el dibujo, y es lo peor que podias hacer, tienes que intentar hacerlo en tres cuartos para que no parezca tan plano; tiene la cara como un círculo y un pico y eso es un gran error que se suele cometer al principio. Imagínate que su cabeza es un cráneo, tiene músculos en la cara tiene cuencas, no tiene los ojos fuera de sus orbitas, el cuello no sale de la barbilla, el cuelo sale de las orejas hasta el principio de la clavícula. En fin, imaginate su cabeza como lo que es, algo en tres dimensiones, no un papel plano lleno de simbolismo, ojos de manga de toda la vida y nariz de triángulo, porque parece un conjunto de cosas pegadas en un papel, no parece un dibujo completo.

Espero haberte ayudado!
Claro que me lo tomo bien. Estas respuestas me ayudan mucho.

Un saludo.
 

TheDaniCrimes

Vivan los gatos con gorra
Para ser tu dibujo está muy bien. La silueta de la cabeza y el pelo están bien hechos, pero la expresión facial podría estar mejor.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
En general está bien, pero la boca, nariz y ojos están muy cerca unos de los otros y además la nariz está en perfil mientras que la cara está frontal.
El cuello no me agrada mucho pero es tu estilo, yo soy más manga.​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hey como que no vi esto, vas bien amigo

yo soy una patata pero tu vas bien :3

Un saludo
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Para ser tu "Primer" dibujo esta bien, lo único intenta arreglar la nariz y ojos :)

Att: xXJurassXx
 

Corbitto

espantaviejas
pues lo que yo veo es que la nariz y la boca están muy arriba, deberías dibujarlas un poco mas abajo, también veo que la forma de los ojos te quedo rara, como que se cierran mucho en los bordes interiores ademas que no le colocaste cejas. también deberías dibujar la nariz de frente y hay parece que la dibujaste de perfil.

este es mi mensaje 700 XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba