Registrarse

dos problemas con los tiles:bloques y caminos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
vereis, gracias a ApoloD tengo insertados unos tiles exteriores basicos, pero el problema sale cuando al recibir la rom y abrir a-map veo que algunos bloques tienen los colores mal, que puedo hacer?
otro fallo es que el nuevo tipo de camino que he decidido meter se superpone a los minis, que hago?

mi base es el ruby (USA)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Ehhmm.... supongo que habrá insertado paletas nuevas y los bloques antiguos se verán afectados, o incluso no haya guardado la paleta en el Rom.


¿los bloques que se ven mal son los antiguos??
Tio, pon una imagen que si no cuesta mucho ayudar
 

Adke

weeeh
Seguramente será algún problema de las paleta, prueba a insertarla y dale al Block Editor>Palettes>Write Palette changes to ROM. Eso debería funcionar

EDIT: Coincido con Brock, pon alguna foto
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Ehhmm.... supongo que habrá insertado paletas nuevas y los bloques antiguos se verán afectados, o incluso no haya guardado la paleta en el Rom.


¿los bloques que se ven mal son los antiguos??
Tio, pon una imagen que si no cuesta mucho ayudar

si, hay algunos antiguos afectados por el cambio de color
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Entonces claro que se ven mal.
Si a un mini que tiene X paleta, le metes Y paleta totalmente distitna se ve mal no? pues lo mismo con los tiles.

¿Solucion? adapta el tile a esa paleta, o inserta nuevos tiles con una paleta que no dañe los demás tiles, no se si me explico.

Y lo del camino, pon en comportamiento de bloque: Block y covered by hero.
Comportamiento nº: 10 (en editor de bloques)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Writea los cambios de la nueva paleta a la ROM correspondiente, eso nada más meterla. Tampoco pongas tiles encima de animaciones, aunque eso ya lo verás en el emu.
En cuanto al segundo fallo, cambia los fondos-byte de cada bloque de camino a "Block is covered by hero".
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba