Registrarse

Confirmado Manga de ORAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bueno esta es una buena noticia para los seguidores del manga, nada mas y nada menos que la historia de ruby/safiro/esmeralda (una de las mas exitosas del poke special y votada como el mejor arco argumental en japon) tendrá la continuación de la historia a partir de su remake lanzado. Este manga saldra el 6 de enero de 2015, asi que no tendremos que esperar mucho (ademas de que le pagina lavender scanlations estara al tanto para su rapida traducción)
Les dejo las primeras scans que salieron de internet:

Para los que no estan al tanto del manga, se lo llama Pokemon special en japon y pokemon adventures en el resto del mundo, es famosa por relatar la historia de los protagonistas de cada juego, respetar al 100% las reglas del universo de los videojuegos (no como el tonto anime) y por el gran argumento que le dan a cada saga.
Si buscas una historia con un ambiente serio de pokemon, leer el manga es lo que necesitas
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Una vez más vuelvo a aparecer en el manga, que bien
juro que esta vez si leere el manga que non leo desde BW
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Yeah!! se ve genial, ahora a esperar hasta que salga, siempre es mejor el manga antes que el anime donde ash mostaza aun no gana nada :D que viva el manga.
 

Green

Hola :]
La mejor saga de Pokémon Special? Oh god....................................... Leerán el manga los japo? ES LA PEOR! (Ruzy y Sapphire está pasable, Emerald es cualquier mierda, un asco) .
 
Re: Respuesta: Confirmado Manga de ORAS!

La mejor saga de Pokémon Special? Oh god....................................... Leerán el manga los japo? ES LA PEOR! (Ruzy y Sapphire está pasable, Emerald es cualquier mierda, un asco) .
Me exprese mal, no votaron incluyendo la saga esmeralda, sino por la de ruby y safiro nada mas, seguramente gano porque varios de los votantes aman el shipping que hay entre los protas.
 
La mejor saga de Pokémon Special? Oh god....................................... Leerán el manga los japo? ES LA PEOR! (Ruzy y Sapphire está pasable, Emerald es cualquier mierda, un asco) .
el arco de emerald el peor? si es la mejor es donde todos los dex holders se reunen por primera vez, se nota que ni lo has leido, emerald es uno de los mejores entrenadores que he visto en el manga tan pequeño (pero solo de estatura porque tiene la misma edad que ruby y sapphire) jejej y vencio toda la frente de batalla el solo. yo tambien creia al principio que era feo el arco por el diseño de emerald pero para nada me gusto muchisimo despues de leerlo
 
Última edición:

Green

Hola :]
el arco de emerald el peor? si es la mejor es donde todos los dex holders se reunen por primera vez, se nota que ni lo has leido, emerald es uno de los mejores entrenadores que he visto en el manga tan pequeño (pero solo de estatura porque tiene la misma edad que ruby y sapphire) jejej y vencio toda la frente de batalla el solo. yo tambien creia al principio que era feo el arco por el diseño de emerald pero para nada me gusto muchisimo despues de leerlo


Lo he leído....... Caso contrario no opino, no te parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba