Registrarse

[GBA-Traducción] POKéMON Light Platinum en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino


Info

  • Rom Base: Ruby
  • Idioma: Español
Equipo

  • Wesley FG (Creador)
  • Oscar/Brock (Traductor)
Caracteristicas de esta Versión


  • Objetos en Español
    [*] Clases de entrenadores en Español
    [*] Pokemon con su nombre actual
    [*] Ataques en Español
    [*] Todos los dialogos de toda, toda la historia del juego en Español
    [*] Textos secundarios traducidos al español
    [*] Etc Etc Etc...
Créditos

  • A Wesley FG: por crear el mejor hack que (En mi opinion...) existe.
  • A Los miembros de la comunidad: por preocuparse de su desarollo ( como Wine, Sayer, Jo7a, Pkpower, AcsPower etc etc...)

Agradecimientos

  • A Kaze: por cederme el uso de su CSS.
  • A Foxz: por la plantilla del Code CSS
  • A laflacapkm: por la Fanbar.
  • A Acs Power y Blax: Por sacarme un montonazo de errores de traducción y bugs ^^
  • A Ryuko y a ACS Power: Por hacer unos estupendos Trailers ^^






Hace muchos años que uso internet, y antes de eso solia jugar a videojuegos y tal.

Muchos de los videojuegos de rol a los que jugaba estaban en ingles, y un dia me dio por poner el título de mi videojuego favorito seguido de Español (por aquella época, el juego estaba en ingles).
Encontré un usuario que lo tradujo entero, y me quedé perplejo pues mi juego favorito estaba en español.

Luego fui encontrando muchos de mis juegos en español y me sentia emocionado, pues habia muchos usuarios que trabajaron muy duro por hacer el sueño realidad de muchos.
Hoy en dia, en nuestra comunidad se generan una cantidad extraordinaria de hacks pero muchos de ellos no logran completarse.

De los pocos completos, el mejor con diferencia es el Pokemon light platinum que por desgracia está en ingles, lo cual hacia que muchísmos usuarios no puedan disfrutarlo.
Me sentí obligado a traducirlo, para que cuando lo descarguen, yo sea uno de las personas que se esfuerzan por los demas como aquellas personas que traducian mis queridos RPGs.

Debo decir que wesley está conforme con la tradución de su hack, pero que si algunos quereis pruebas de que está deacuerdo, me pida una scan de una conversación que tengo con él.


Espero que disfruteis de este grandisimo hack, ganador de muchisimos premios y obra maestra del gran Wesley FG.



Scans​
























Caracteristicas del Hack​

  • Nuevos Tiles
  • Nuevos Minis
  • Muevos Sprites
  • Nueva historia totalmente nueva
  • Nuevos Continentes
  • 2 Regiones enormes para explorar
  • 16 Desafiantes gimnasios
  • 2 Ligas oficiales, y el Campeonato mundial POKéMON
  • Pokedex Nacional con especias de las 5 Generaciones POKéMON
  • Captura a todos los legendarios existentes (Hasta la 5 Gen)
  • Scripts 100% nuevos, y con un gran ingenio por parte de Wesley
  • Nuevos Objetos


Bugs​

  • Al entablar combate con ciertos entrenadores, la pantalla se volverá negra, para que se solucione, simplemente dejar pulsado el botón de "TURBO" para aumentar la velocidad del hack (ya sea en VBA, o en Android) y a los 5 o 15 segundos empezará el combate.
    Son muy pocos los entrenadores con este problemilla, pero podeis luchar contra ellos sin temor a perder vuestra partida.
  • Electivire, aron, beldum y ralts bugean el juego, no se porqué, debe de ser un error un tanto molesto de solucionar, lo siento mucho.


Fanbar del proyecto​


Trailers del Hack​





(Videotutorial para poder descargarlo y jugarlo)


Link de Descarga​

Link de descarga (juego completo en español):
Descargar aquí
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Primer en comentarr!! ahora edito poniendo contenido crema! Jajajajja, es que tengo que ir a por el pan, pero no se me olvida ehh!

EDITO:

Maaan eres un fucking genius! Enserio, esto es muy grande aunque no te lo creas. Ahora mismo se lo comento a todos mis colegas!! Esta tarde va a ser de viciada al LP fijisimo jajajaja.

Gracias por traernos esto el día de tu cumpleaños, deberíamos ser nosotros los que te regalasemos algo y no al revés jajaja. Eres un grande!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@Tito Sayer301 xD yo quería decirlo, estaba muy pendiente a esto, en fin @Brock felicitaciones! :heart: no me canso de felicitarte por el buen trabajo que haces *descarga la rom* como te decía *ya lo estoy jugando* me muero por jugarla :D no hay nada que me guste mas que *las guarras baratas* jugar una rom en español detesto el ingles, aunque toca darle, bien felicitaciones :D espero que todo este bien :3 y por cierto tio ya en mi país es un nuevo día feliz cumpleaños tio xDD ojala la pases bien :blush:
 

Green

Hola :]
Que importa quien comenta primero >.> . Bueno primero felíz cumpleaños Brock, gracias por regalarnos ésto a nosotros xD, sin dudas apenas lo descargue me pongo a viciá' como un campeón.

Muchas gracias por semejante aporte !
 

Krotem

Mosca puñetera
Al fin lo sacas, as hecho un buen trabajo traduciendolo, lo jugué cuando me lo psastes al 80% y ahora que esta al 100%... A VICIAR!!!

PD:Felicidades por 3º vez
 

Elios

Futura Legenda
De veras Brock, no sabes como te admiro jaja entre El LP en español y el Hoenn Adventures ya no tendre tiempo para aburrirme por varios dias.
¡Felicidades y nunca dejes el rom-hacking! Aunque claro, todos tenemos vidas y tal, sería comprensible si algun día lo dejas y tal pero.... nunca dejes el rom-hacking!!! XD
Saludos y animo con tus proyectos, que los apoyamos y disfrutamos bastante
 
A mi lo que me encantan son las scans con mensajes subliminales, muchas scans de @MegaSceptile9 son por algo. En fin solo que da decir que tu trabajo esta genial y bastante currado, en nombre de todos esos pendejos que lo descargarán y ni te darán las gracias, gracias.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
A mi lo que me encantan son las scans con mensajes subliminales, muchas scans de @MegaSceptile9 son por algo. En fin solo que da decir que tu trabajo esta genial y bastante currado, en nombre de todos esos pendejos que lo descargarán y ni te darán las gracias, gracias.
No entendí ._.
XD
_______________________

Bueno compa, solo me queda decirte...otra vez -.-...¡Felicidades por esto y gracias por traducir (en mi opinión) el mejor hack de todos (después del Black claro xD)!

Men, espero que sigas aportando tanto como lo estás haciendo ahora. :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Modo gaiego #on:
Xa era hora carallo, xa está aquó o Lait Platinu ese, arre demo...
Modo gaiego #off:
Al fin tío, yo tuve el privilegio de probarlo un poco antes pero el final no estaba, ahora SÍ, al fin podré jugarlo completamente y todo gracias a tu esfuerzo y dedicación.

GRACIAS.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Oooooooh! Oooooooh! Seeeeeeh! :3

A ponerle las manos encimaaaa!

Muy bien señor Brock, lo felicito por su labor, 10 puntos para Slytherin para festejar.
 

Adke

weeeh
Broooooooooooock te amo (pero no en el modo gay) eres un grande :D
El Light Platinum, tu cumple y el 14 el HA... vas a tener mucho tiempo libre después de esto xD
Ya tengo distracción para estas navidades jajaja
sigue así amigo!
 

Charizard15

Fumao'
Increíble Brock, lo has hecho dpm, llevaba meses esperando la traducción del LP, incluso antes de unirme a la comunidad lo esperaba con ansias.
Bueno, no tengo mucho mas que decir, Felicidades y GRACIAS por todo lo que haces.

Se despide @Charizard15

paz
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Sabia que llegaria este día.

Pues nada, viciada que toca y espero que me de tiempo a escribir algo por que le tengo de ganas!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Woow! Termino con mi hack y me pongo a full a este, que siempre tuve ganas de jugarlo.
Muchas gracias por la traduccion, en serio, muchas gracias ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba