Registrarse

[Galería] El Arte del Green

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Bueno, pensé en hacer una galería pero me da mucha pereza ponerme a buscar firmas de 2010 en adelante , así que mejor hago un thread con las firmas/cosas que vaya diseñando y las voy posteando aquí. Son libres de comentar y opinar, quien dice que más adelante no haga un tutorial de alguna firma ó algo en concreto. Por ahora les dejo éstas que son de mis últimos diseños :







Iré actualizando a medida diseñe cosas nuevas.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Me mola lo que veo, eres muy bueno. Gran trabajo.
La de CR7 y Messi es mi favorita sin lugar a dudas pero quizás el portugués muy centrado y el argentino muy en la esquina. Igualmente es espectacular.

Sigue así c:
 

Green

Hola :]
Gracias por tu comentario! Sobre la de Cr7-Messi , el stock que usé estaba así :



Estaba sacada así la fotografía :k.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Me mola lo que veo, eres muy bueno. Gran trabajo.
La de CR7 y Messi es mi favorita sin lugar a dudas pero quizás el portugués muy centrado y el argentino muy en la esquina. Igualmente es espectacular.

Sigue así c:
Como debe de ser xD
Me gusta la posicion del arbitro del medio, como diciendo "¿Son de verdad estos?"
Dejando de lado la tontería, mola muchisimo
 
Vaaya, molan mucho, enserio, están geniales, haces un buen trabajo con estas. ñ.ñ

A mi también me gusto la de CR7 y Messi

Muy buen trabajo, lo haces muy bien. :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
2 easy colega ;)
pero aun asi molan una barbaridad, haces un gran trabajo, ya me gustaria que me hagas una a mi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Tus diseños están bastante bien, me gustan los efectos que les das.

La de CR7 y Messi es, sin duda, la mejor. Me ha encantado, y esa última que has puesto en la actualización también.

Espero ver más.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Buen trabajo este último, mola.
Mi opinión personal es que trabajes con realidad y no con anime, la de CR7 y Messi le revientan el culo a las otras, con perdón de la expresión.

Tampoco me hagas mucho caso, es mi simple opinión.
 

Green

Hola :]
Tus diseños están bastante bien, me gustan los efectos que les das.

La de CR7 y Messi es, sin duda, la mejor. Me ha encantado, y esa última que has puesto en la actualización también.

Espero ver más.
Ja, yo creo que esa es la peor de todas. Muchas gracias por tu comentario, se aprecia mucho :3.

Buen trabajo este último, mola.
Mi opinión personal es que trabajes con realidad y no con anime, la de CR7 y Messi le revientan el culo a las otras, con perdón de la expresión.

Tampoco me hagas mucho caso, es mi simple opinión.
Es mucho más sencillo trabajar con Animé/Renders "no reales" que con cosas reales, por eso y por una cuestión de que no se lo suficiente no trabajo con fotografías por ejemplo, me cuesta un huevo hacer bien el sombreado y étc. Gracias por tu comentario!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba