Registrarse

[PWaH 2014] Mejor Hack base RZE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mejor Hack base RZE
Se votará por el mejor Hack que tenga Rubí, Zafiro o Esmeralda como base.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un hack que no tenga de base Rubí, Zafiro o Esmeralda, el voto no se contará.
  • Si el usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
1

Hoenn Adventures" por "@Brock

Un remake de hoenn con muy divertidos scripts y mapeados muy frescos con su gran aspecto gráfico y sistemas nuevos jeje [/voto]

1

Crush" por "@Redmort

Un hack muy bueno en mi opinion las aventuras en contra del gobierno y sus diversas divertidas misiones secundarias son geniales , muy buen mapeado y jugabilidad[/voto]

1

Triangulo Origen" por "@Reoneky

El hack de maestro scripter , ya con eso ya dije que tiene una gran jugabilidad , buena historia y trama , mapeados buenos.entre otros [/voto]

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
1

Pokemon Crush" por "Redmort

Joer, terminar el reto de 30 días dos veces en un mismo año y entregarnos el hack de calidad, ufff, merece mérito y todo mi respeto. [/voto]

1

Pokemon Triángulo Origen" por "Reo

Solo pude jugar un poco este hack, porque no se me quería guardar la partida .-. pero ese poco me dejó con la boca abierta. Los scripts son geniales y le dan una buena jugabilidad. Aparte de que tiene unos buenos script, también tiene buenas gráficas. [/voto]

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
1

Pokémon Triángulo Origen" por "Reoneky

Scripts excepcionales y mucha originalidad, además de que los mapeados tampoco se quedan cortos. Ah, y una Beta 2 excelente.[/voto]

1

Pokémon Crush" por "Redmort

No destaca especialmente en ningun campo, las gráficas se ven bastante bien, los mapeados también y los scripts son normalitos. Pero completar 2 veces el reto de la beta en 30 días es algo que no cualquiera es capaz de hacer.[/voto]

1

Pokémon Hoenn Adventures" por "Brock

Gráficamente es excepcional, completó también el reto de la beta en 30 días y tiene bastante originalidad en cuanto a la jugabilidad.[/voto]

 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
1

Hoenn Adventures" por "Brock

Pero bueno.. No esta claro?, este hack creo que es el mejor por asi decirlo hecho en Rubí, aparte de que es un Remake de Hoenn, con nuevos gráficos, dificultad, Scripts, etc..[/voto]

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Triangulo Origen" por "Reoneky

Poco que decir, una historia bastante curiosa, unos scripts magníficos, buenos toques de humor, un entorno gráfico muy bueno... Vaya, que va de sobrao.[/voto]

1

Crush" por "Redmort

El señor de las Beta en 30 días, un hack, muy logrado la verdad, quizás falle en historia, pero en lo demás es muy bueno.[/voto]

1

Hoenn Adventures" por "Brock

Otro de la Beta en 30 días, la verdad, aun siendo un Remake, con sus scripts y eventos nuevos da muchísimo juego.[/voto]

 
1

Triángulo origen" por "Reoneky

Un maestro del scripting, tiene una buena historia y un toque de humor [/voto]

1

Crush" por "Redmort

Completar la beta en 30 días 2 veces es increíble, en general está todo genial. [/voto]

1

Hoenn Adventures" por "Brock

Aunque sea un remake, es muy bueno, el aspecto gráfico es genial y la cantidad de eventos y scripts nuevos hacen del juego algo distinto al original. [/voto]

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
1

Hoenn Advenures" por "Brock

Un remake sencillamente magnífico. Nos dejó con la boca hecha agua con cada actualización hasta que sacó la beta, cumpliendo con el reto de la beta en 30 días. Muy buen apartado gráfico, buenas novedades y características, de las cuales me encanta el aumento de dificultad. [/voto]

1

Triángulo Origen" por "Reoneky

Uno de los mejores hacks de WaH gracias a un magnífico scripter como Reoneky. Los scripts son canela en rama, la calidad de los mapas es notable y las dos betas que ha sacado hasta el momento son muy, muy buenas. [/voto]

1

Crush" por "Redmort

Hay que destacar primeramente de este hack que si ya es difícil cumplir el reto de los 30 días, hacerlo dos veces es sencillamente para quitarse el sombrero. Un hack que cumple sobradamente en todos los aspectos, haciéndose hueco a base de trabajo entre los mejores hacks de la comunidad en la actualidad. [/voto]

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Crush" por "Redmort

Probablemente, uno de los hacks más infravalorados en Whack a Hack. En un año ha logrado cosas increíbles: ha sacado una beta y ganado el MHM de marzo, y después volvió a lograr el reto de Beta en 30 días... Se lo merece. Muy bueno en todo.[/voto]

1

Triángulo Origen" por "Creador

Otro hack del que he dado 50 explicaciones de por qué lo voto. Primeramente, sus scripts son espectaculares. Luego, los gráficos también me gustan mucho, combinan bastante bien. Y por último, sé que ReoNeky se ha estado esforzando, su hack tiene 2 betas y no queda mucho para la tercera... [/voto]

1

Hoenn Adventures" por "Brock

Él y AdrianPayo han trabajado duro para traernos una beta en seguida. Un hack con muchísimas novedades interesantes, véase el sistema de revanchas. Aparte, gracias a Rata, es brutal gráficamente. [/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Pokémon Triángulo Origen" por "Reoneky

Scripts nivel DIOS y originalidad a rebosar, fue el que me hizo registrarme aquí...
Y una Beta 2 que enseña unos mapeados que no dejan nada que desear.[/voto]

1

Pokémon Crush" por "Redmort

Dos veces a completado el reto de Beta en 30 días, eso son 2 betas en 2 meses. Un aspecto gráfico modesto y bonito, y bastante original, tiene su aquel.[/voto]

1

Pokémon Hoenn Adventures" por "Brock

Beta en 30 días, gran aspecto gráfico, sistemas incréibles, y toda una obra maestra para los nostalfags.[/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Pokémon Crisis" por "Cheve

No es muy avanzado, ni tendra el mejor entorno grafico, pero tiene algo que me gusto y es la intriga. No cuenta mucho, poco se sabe sobre la historia, pero Cheve se ha esmerado en crear una atmosfera sombria que invita a jugar su hack. [/voto]

1

Pokémon Hoenn Adventures" por "Brock

Tiene esos tiles y minis "chiquitos" que tanto me gustan. Supo aprovechar la publicidad de esta temporada creada por nintendo en un hack que ha gustado a la gran mayoria, sobre todo por usar una region con tanto carisma. El sistema de estaciones junto con la colaboracion de Rata lo hacen una delicia grafica. [/voto]

1

Pokemon Crush" por "RedMort

Cumplio el reto de "Beta en 30 dias" dos veces. Un estilo grafico personal junto a la historia de un Joven junto a su Marowak, posibilidad de unirte a clanes y las misiones secundarias le valen para estar entre los mejores de su categoria. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba