Registrarse

[PWaH 2014] Mejor Proyecto de ''Otras Plataformas''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mejor Proyecto de "Otras Plataformas" del año
Se votará por el mejor Proyecto del subforo: "Otras plataformas". Tendrá que tener una actualización de este año.

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 proyectos, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada proyecto. Para votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1="Proyecto" de "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Proyecto" de "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Proyecto" de "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se nombran juegos que no sean del subforo, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Inicio de nuevo otro premio, a ver si nos saca el miedo al voto...

[voto1="Imagina ser... Tesorero" de "PabloGTD] De los de su categoría es el que más me ha destacado desde que llegué a WaH. Lo poco que nos trajo me resultó de buena calidad. [/voto]
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
1

Imagina ser... Tesorero" de "PabloGTD

Se metió un curro importante aún trabajando con Unity en el reto de la beta en 30 días y creo que lo merece.[/voto]

1

Gambattle" de "Polectron

Mostró poco y parece que está parado, pero lo poco que mostró resultaba interesante. Además, un proyecto cómico, lo que nunca está de más.[/voto]

1

Pokémon Esmeralda Z/2 de "Karimsahaya"

A pesar de estar cancelado/parado, éste proyecto mantuvo en vilo a WaH durante más de 1 año y medio, y lo que curró el autor con la engorrosa y lenta (en cuanto al progreso del trabajo) plataforma de Blender, creo que tiene más que merecido ser reconocido.[/voto]

Tambien mencionar el sencillo e interesante juego de Klonoz, el Amper Adventure, que no probé ni vi mucho de él y no puedo juzgar.

 
1

Ampher Adventure" de "Klonz

Me sorprende que aun no hayan votado por el,es un juego sencillo si pero es bastante entretenido y una idea bastante original,le veo un gran futuro [/voto]

1

Pokémon Esmeralda Z/2" de "Karimsahaya

Quizas este cancelado aunque eh hablado con el creador y me dijo que estaba en pausa pero bueno,es un juego que dejo a muchos con ganas de jugarlo,una historia bastante buena y bueno vamos el juego estaba en blender iba a ser lo mejor! [/voto]

 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
1

Imagina ser...Tesorero" de "PabloGTD

Creo que es el mejor esta categoría, Aparte de completar el reto de la beta en 30 días y crear un Proyecto en Unity algo que es muy difícil hacer, en fin.. que mas decir de un Bonito proyecto Créanme yo ya lo intente [/voto]

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Imagina ser... Tesorero" por "PabloGTD

Pasó desapercibido, pero ahí está, tras el reto de 30 días, he visto poco de esto la verdad, pero lo que he visto me ha dejado con muy buen sabor de boca, se merece el voto.[/voto]

 

K-Shiro

Don't Cry!
1

Ampher adventure" de "Klonoz

Un proyecto que originalidad no le falta.
Me parece entretenido, creo que es bueno para pasar el rato en momentos que me aburro y no tengo que hacer.
Va por un buen camino, creo que se lo merece.[/voto]

 

No.7

Probablemente muerto.
1

Gambattle" de "Polectron

Es un proyecto de alta originalidad además es desarrollado desde cero a pura programación.[/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Imagina ser... Tesorero" de "PabloGTD

Algo incréible en Unity además de su participación en la beta de 30 días.[/voto]

1

Pokémon Esmeralda Z/2 de "Karimsahaya"

Está en pausa y tal pero sin duda es algo incréible que no sobra en esta votación. Nos ha tenido en shock a todo WAH. Pesé a lo poco que anduve aquí.[/voto]

1

Ampher Adventure" de "Klonz

Sencillo y entretenido que más. Me parece que un voto al menos se merece.[/voto]

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
1

Ampher Adventure" de "Klonz

El más original y el único que he podido probar. Espero que se aproveche bien la idea porque realmente se pueden sacar buenísimas ideas de él e incluso venderlo. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba