Registrarse

[PWaH 2014] Hack con mejor Jugabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hack con mejor Jugabilidad
Se votará por el Hack con Beta que tenga, a tu parecer, la mejor jugabilidad.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si el hack no tiene beta, se contará como voto inválido.
  • Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
1

Black Dark" por "Jota

Volar, trepar, ir en barco, ser un fantasma.... la jugabilidad es increble, permite una gran cantidad de situaciones y diversidad de movimientos, voto por él. [/voto]

1

Inmortal" por "Javi 4315

Viajes al pasado, cambio de trajes, etc... tambien otro gran hack que da mucha jugabilidad, normal que me arranque un punto [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Black Dark" por "Jota

Un hack que vale la pena jugar. Es increíble tantas ideas en un rom tan grande. Tiene de todo y es impresionante todo lo que has hecho, en cuanto a scripts, gráficos y mapas. No puedo creer que recién esté en Pueblo Dora y ya lleve 1 hora de juego.[/voto]

1

Inmortal" por "Javi 4315

Cuando lo jugé por primera vez, hace un par de semanas, se lo entregé a mi hermano pequeño para que lo disfrutara. Lo disfrutó pero no hizo nada más que llorar. El juego es increíble, vicioso y altamente difícil. [/voto]

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Pokémon Inmortal" por "Javi4315

Su beta me encantó. Tiene scripts y ASM que le dan mucha jugabilidad (rompecabezas, cambio de trajes, lo de robar el bolso a la señora [/voto]

1

Black Dark" por "Jota

Otro hack que tela. Vas en barco y tiene de todo, impresionante trwabajo. [/voto]

1

Triángulo Origen" por "ReoNeky

Me parece increíble que no lo hayan votado. Este hack tiene unos scripts que hacen de él un gran hack con jugabilidad, véase el Mudkip disparando a las latas. [/voto]

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Solo se me viene dos hacks a la cabeza jeje
1

Black Dark" por "Jota

¡La jugabilidad es tremenda!, hay un millón de cosas por hacer y todas de diferentes manera y sabores. Va desde controlar a un Cubone y manejar tu propio barco xD, me encanta. [/voto]

1

Inmortal" por "Javi

El rompecabezas me dejó o_o y los robos...sin palabras, jugabilidad tremenda.[/voto]

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
1

Pokémon Inmortal" por "Rey Javpar

Por favor, el sistema de trucos, las estaciones, los trajeados, el sistema de energía y míticas escenas como el puzzle o el momento en el que eres Mewtwo, demuestran que éste hack no tiene quién le supere en jugabilidad.[/voto]

1

Pokémon Triángulo Origen" por "Reoneky

Posibilidad de escoger dos personajes, scripts geniales como el de la cueva inicial o el de Deoxys... No alcanza el nivel del Inmortal, pero también da bastante juego.[/voto]

1

Pokémon Black Dark" por "Jota

Cambios de mini everywhere! La escena inicial de Cubone es genial, al igual que la aventura por las rocas de pueblo Dora. Poco más que decir.[/voto]

A pesar de que no ha sacado beta todavía, también hay que prestarle atención al Pokémon Lionheart de Dani_SR_17, scripts sublimes y que pueden dar mucha jugabilidad.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Black Dark" por "Jota

Dios cuando lo juge pude ver la calidad de tan hermoso hack al esquivar los pinsir Dios!! Jota eres el mejor xD[/voto]

1

Triangulo Origen por "ReoNeky

xD el primero Hackrom que jugue xD aun lo tengo por acá, que hablar de este juego sus scripts son hermosos tanto las batallas afuera que jugabilidad tan espectacular.[/voto]

 

No.7

Probablemente muerto.
1

Pokémon Inmortal" por "Rey Javpar

Es épico los resultados sorprendentes en este hack a través del uso del asm, tanto sistema nuevo y excelente desarrollo de la historia es difícil de encontrar en otro hack [/voto]

1

Mystery 9" por "MegaSceptile9

Un hack de los tantos que no jugué en su totalidad pero con lo poco jugado me lleve una buena impresión es simplemente un hack pionero en originalidad y una jugabilidad muy interesante [/voto]

 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
1

Pokemon Black Dark" por "Jota

Este en cuanto a jugabilidad no se queda corto!!, simplemente miren el Script de controlar al cubone, un hack con muchísimas cosas por hacer, puedes pasar horas y horas jugando, nunca te aburrirás de el[/voto]

1

Pokemon Inmortal" por "Rey Javpar

Otro hack tremendo en cuanto a jugabilidad, algunos sistemas muy innovadores, unas increíbles rutinas ASM y unos hermosos Scripts, en este hack tampoco te aburrirás[/voto]

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Pokémon Inmortal" por "Javi4315

Sencillamente un hack sublime en este aspecto, cuida hasta el más mínimo detalle, aunque quizás le falte alguna decisión que influya en la historia, pero no por ello deja de tener una jugabilidad tremenda.[/voto]

1

Triángulo Origen" por "ReoNeky

Otro en el que sobran explicaciones, solo con ver los primeros scripts que usan I/O, ya te quedas flipando,[/voto]

1

Black Dark" por "Jota

El señor de los hacks vuelve al ataque, me he quedado sin palabras..., solo hay que jugarlo para ver que merece estar aquí.[/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Pokémon Inmortal" por "Javi4315

Beta = Incréible. Scripts y ASM que le dan una gran jugabilidad (rompecabezas, cambio de trajes, lo de robar el bolso a la señora) [/voto]

1

Black Dark" por "Jota

Una beta 4 llena de scripts que demuestran su gran jugabilidad. [/voto]

1

Triángulo Origen" por "ReoNeky

Denigrante, eso me parece que no lo voten. Si por algo destaca es por sus grandes scripts, mira la beta 1, sin necesidad de mirar la segunda ya deja suficiente para que se le vote.[/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Mystery 9" por "MegaSceptile9

Sigo sin entender como no existen mas hacks de este tipo, si la mecanica Mystery Dungeon es buenisima. El hack ha tenido unos meses parado, pero el regreso a su actividad fue para anunciar que se trabaja en la segunda beta. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba